It does get better

Nov 14, 2013 22:41

Al final de cuentas, lo único que podemos hacer es seguir adelante, mi depresión post-relación fue fuerte y no me tuvo piedad pero al final de todo, uno no puede vivir en estado bulto por siempre. Estoy consciente de que tuve suerte de salir del lado bueno de las cosas, de tener la posibilidad de seguir adelante, únicamente más fuerte por ello. Creo que decidí definitivamente no hacerme pasar por el desgaste emocional de una universidad que tal vez no me conviene cuando puedo, en otra, llevar una carrera más tranquila y además trabajar de medio tiempo, o seguir patinando.

El patinaje es lo que más me ha ayudado; independientemente del hecho de que el ejercicio libera endorfinas, hacer las cosas que me apasionan es lo que hace que yo siga siendo yo. Aunque mi entrenadora no crea que estoy haciendo mi mejor esfuerzo y a veces se enoje conmigo, aún eso me ayuda. Significa que le importo, que sabe que puedo hacer las cosas y aunque no entiende por qué no puedo, me tiene la paciencia que necesito para pasarla frontera de mi propia cabeza.

Finalmente, un clavo sí saca a otro clavo. Estoy saliendo con alguien y, aún si no hubiera un futuro con él, yo estoy recuperando la posibilidad de conectar emocionalmente con alguien. Estoy recuperando la voluntad de hacer las cosas. Y no estoy jugando con él, lo cual es lo mejor del caso. Genuinamente lo quiero, lo escucho, lo entiendo.

Todo mejora, todo termina, y el haber pasado por las cosas que pasé sólo me hace querer vivir de nuevo. Me da una razón por la cual salir de abajo de mis cobijas y a la luz del sol. Me da una razón para escribir mis fanfics, para cantar en el coche, para ir a clases, para patinar mejor, para dejarme querer.

debralle, español, breakup, personal, depressing, emociones

Previous post Next post
Up