Sep 18, 2007 12:57
La diferencia de esta noche con todas las que hubo antes es que esta vez me despertaba (asustada claro) y al volverme a dormir seguía soñando con lo mismo y prácticamente dónde lo dejé. Ha sido como si continuara leyendo un libro, cogiéndolo por la página dónde paré de leer o como ver una película, pararla y continuar viéndola al rato.
Toda la jodida noche.
Tampoco hay mucho dónde escoger cuando se sueña que se acaba el mundo o que nos morimos todos por lo que suelen repetirseme las causas de toda esa destrucción cada vez que lo hago. Esta vez he repetido con Zombis. Supongo que aún me dura ese shock emocional que me produjo ver la película 28 Semanas después, porque esta vez se parecía mucho al "formato" de esa película. He corrido, huido, me he escondido durante días en casa abandonadas, en túneles, en edificios públicos. He conocido a gente que luego moría, he huido con ellos. He gritado de miedo mientras corría y les veía detrás de mí. Tan cerca. Incluso han estado a punto de morderme y en algún momento (confuso ahora al recordarlo todo mezclado) he llegado a creer que lo habían hecho y se ha apoderado de mí ese terror a ver el final. Había luz mientras corría y las noches eran silenciosas por miedo a que nos escucharan en nuestros escondrijos. Durante días logramos permanecer a salvo en alguna casa y creíamos que todo podía haber acabado, que habían muerto todos, pero no fue así y tuvimos más bajas y tuvimos que volver a huir.
Me he despertado confusa pero no tan mal como otras veces. Antes, me encontraba mal durante días o horas y hoy no. Estoy bien y tampoco lo he pasado tan mal esta noche.
Creo que estoy empezando a aceptar la vida. Creo que de eso se trata todo esto.
Leyendo a Henry James (Daisy Miller, Otra vuelta de tuerca...) y haciéndome a la idea de que el año comienza y hay que hacer algo como cursos o buscar trabajo o algo.
He estado una semana en Italia. He visto mundo. He visto Pompeya... y pienso volver.
obsesiones,
libros,
cine,
Sueños,
Chorrada del día