Título: Pirámide
Personaje / Parejas: Centroamericanos.
Clasificación: Intento de comedia y general.
Advertencias: Ninguna.
Pedido: -De
julia400 Los centroamericanos intentando hacer una pirámide :3
Notas: So freaking sory por la tardanza. Pero fue divertido hacer esto para muá xD estaba olvidando lo que me gusta usar a Luis, a pesar de que…tu lee, no spoilers. 1,155 palabras.
Pirámide Los del centro no acostumbraban a juntarse. Es decir, de tanto en tanto dos de ellos lo hacían, o incluso tres o cuatro si la situación los juntaba. ¿Pero los siete? Sus horarios nunca concordaban.
Pero eran Centroamérica, tenían un deber de recordar eso con alguna juntilla ocasional. Por eso estaban allí, en esa playa. Platicando, descansando y básicamente siendo ellos entre ellos. y llevándose excepcionalmente bien.
Y quien no podría llevarse bien en un escenario cómo el que tenían delante: una gran playa, arena blanca bajo sus pies, la briza que disminuía el sentir de la intensidad de los rayos solares. Gaviotas revoloteando en el cielo y bañistas yendo de aquí para allá, añadiendo momentos agradables a sus vidas. Justo cómo ellos.
O eso hacían hasta que Belice, aka, Benjamín, logró convencerlos de que hacer una pirámide humana, con él en la cúspide claro, era una gran idea.
Luego de buscar un área, ante la mirada de los curiosos, la pirámide empezó a tomar forma.
En la parte debajo estaban Efraín, Fernanda y Rodrigo. Sobre ellos estaban Luis y Salvador, para finalizar con Camila, quien sería el trono…um, donde Benjamín se sentaría.
-¡Es para hoy, Benji! -gritó Salvador, quien sentía sus brazos flaquear.
El plan era que este pusiera la cámara y corriera a subirse sobre su trono Camila. Pero vaya que se estaba tomando su tiempo. O quizás era el peso combinado de diversos países que hacía que el tiempo pasase volando sin realmente pasar para Salvador.
-La chica cómo parte de la base, y dicen que la caballerosidad se ha perdido -comentó Fernanda.
-Eres más dura, aguantas más que ese par -le respondió Efraín a su lado izquierdo.
-Un par que no dejan de clavar las rodillas en mala parte -se quejó Rodrigo a su derecha.
-Joder con ustedes, ¡No se muevan tanto! -exigió Camila, que sentía que estaba sobre arena movediza.
-¡Que pesas una tonelada! -le gritó Luís-. ¿Te pusiste ladrillos en los bolsillos o sólo estás gorda?
-¡Me puse la hombría que te falta, infeliz!
-¡Ja! -lanzó Salvador, haciendo el esfuerzo porque para reír un poco.
-Fer, creo que me pica la nariz -informó Rodrigo, contorsionando su rostro y moviendo su nariz de un lado a otro.
-Yo tengo calambres -respondió esta, girando su rostro hacia él-. Calambres Rodrigo, y aquí me tienes.
-Entiendo, me aguanto.
-Will you all shut the fuck up?! -les gritó Benjamín Había que ver, estos sirvientes de hoy en día que se quejaban por todo.
Belice colocó la cámara en posición, chequeando que todos salieran dentro del marco, incluyendo un espacio vacío sobre Camila, que era el lugar donde estaría. Colocó el temporizador en macha, oprimió el botón y corrió hacia la pirámide incompleta.
Al verlo correr hacia ellos con demasiado ímpetu para su gusto, el sexteto pensó una sola cosa.
-“Oh mierda”
-Hold still, losers! -dijo Benjamín entre risas, empezando a escalar. Poniendo un pie en el hombro de Fernanda, luego sujetándose de Salvador y finalmente sentándose sobre la espalda de Camila y haciendo la V de victoria con una mano. Era el puto dey de Centroamérica, ya era hora. Demás está decir, cada país le lanzó más de una mala palabra mientras subía.
-¡Ya no aguanto! -se quejó Luis Ángel.
-Yo, yo tampoco -admitió Efraín, que ni se atrevía a soltar el aire.
-¡Tres segundos, miren al frente y sonrían! -gritó Benjamín.
Y así lo hicieron. Durante un instante, fueron la pirámide de siete más perfecta que jamás haya existido en una playa centroamericana.
Y luego el hombro de Efraín cedió, lo que hizo que Luis Ángel se fuera de lado, desestabilizando a Hugo, y lo demás fue reacción en cadena.
-“Oh shit!” -pensó Benjamín cuando sintió que la pirámide, su reino, se iba abajo. Apenas y lo había saboreado.
Pronto, donde estuvo una pirámide ahora había un revoltijo de cuerpos adoloridos y murmullos, mayormente palabrotas.
-Mothe…FUCKER! -lanzó Benjamín por lo alto, todo maltrecho. Esta no era la forma de tratar al rey.
-Quítate de encima, ¡que te quites de encima, joder! -se quejó Fernanda para con Salvador, golpeándolo con una mano.
-Cuando se mueva Catalina -respondió este, ignorando los golpes porque su vida era un desastre.
-¡Luis, o me quitas la mano de las tetas o te las corto! -gritó la mencionada.
-Fue solo una mano, exagerada -Se defendió este, y con un dejo de burla agregó-: Singular; me la cortas. Invierte en la educación.
-¡Hablo de tus bolas!
- ¡Ja! -lanzó Salvador nuevamente. karma finalmente estaba haciendo su trabajo.
-¿Alguien tiene mis lentes? -preguntó Guatemala, al palparse la cara y no sentirlos allí.
-Creo que mi trasero -contestó Rodrigo, lanzando un gruñido.
-¡La foto, la foto! -gritó de pronto Benjamín, saliéndose del revoltijo y corriendo hacia la cámara. Necesitaba estar seguro de que su momento de gloria había quedado grabado para la posteridad.
-Wow, nunca más -dijo Salvador, mientras luchaba por ponerse de pie entre la marea de cuerpos que luchaban por ponerse de pie.
-¡Oh por favor! ¡Si hasta deberías estar agradecido! -le dijo Luis, dándole un golpe en la espalda-. Es la primera vez que estás con una chica y esta grita.
-¡Ja! -lanzó Catalina con un tono de burla. Costa Rica no se encontró el comentario especialmente gracioso. Y Rodrigo murmuró algo que sonaba cómo “imbécil”.
-Diría, “igualmente”… -comentó Salvador, mirándole con una sonrisa torcida-. Pero para que la broma tenga sentido, tú tendrías que ser un hombre primero.
Las carcajadas fueron instantáneas. Incluso Benjamín tuvo que acercarse con todo y cámara, riendo a más no poder.
-¡Ooooooh! -Decía, acercándose a Luis Ángel, poniéndose de puntillas para estar más cerca de su rostro-. ¡oooooh! Like a witch burned at the stake!
Luis Ángel murmuró algo con el seño fruncido, puso su mano en la cara de Benjamín y lo empujó hacia atrás, haciéndolo caer sobre su trasero. Tenía que admitirlo, esa había estado buena. Y no tenía nada de nivel para contestar. Que le pasaba al mundo hoy.
-¿Y la foto? -cambio de tema rápidamente.
-A ver… -dijo Benjamín, revisando los archivos mientras se ponía de pie.
La secuencia de fotos fue increíble. Primero ellos en la pirámide, apenas manteniéndose como tal, pero vamos, luciendo todo geniales. Luego fue una sucesión de ellos cayendo en slow motion, poniendo una variedad de caras dignas de una telenovela de calidad. La foto final era de ellos vueltos un revoltijo.
Benjamín empezó a reír, sin poder evitarlo. Su carcajada fue contagiosa y las fotos realmente eran dignas. Pronto fue un coro de risas incontrolable, a varios se le salieron las lagrimas y otros se doblaron sobre sus estómagos. Hasta Salvador estuvo de acuerdo: tenían que volver a hacer eso.
FIN
Sooory por tardar tanto, mira que estaba a medio completar. Es que no me terminaba de convencer. Anyway, espero te entretenga un poco. Y gracias por hacerme escribir de los del centro, ya los extrañaba xD
Headcanon: Belice es el rey de Centroamérica, es sólo que los demás no lo saben aun.