Buenas Livejournal de mis amores...

Jan 20, 2012 12:26

Había una vez una chica, llamada Ta, que estudiaba Comunicación Audiovisual y que le gustaba mucho mucho -sigue gustándole de echo-. Ella quería ser guionista, ya fuera de pelis o de series, así que consumía muchas, sobretodo series. Pelis tambiés, pero muchas series.

Este año (pasado) estaba muy emocionada con la vuelta de The Walking Dead, me han enganchado muy mucho a True Blood, etc. Y si, seguía queriendo, como serie cuca dónde las haya a Merlin (si, el de la BBC). Y antes de las vacaciones de Navidad, haciendo clase de Producción tuvimos un debate sobre programación y entre otras cosas, alguien hablaba de la tele pública y mentó la calidad de las producciones de la BBC - y yo pensé, si, son muy buenas, pensando en Merlin y en otras series o miniseries anteriores muy bien hechas-

Y entonces en medio de las vacaciones de Navidad, estaba yo viendo TNT, viendo The Big Bang Theory y echándome unas risas, cuando vi el anuncio de Sherlock y me llamó la atención, aunque la serie ya llevaba un año, pero sabía que era una miniserie, me fijé en los actores -¿quien puede decirle que no a Martin Freeman?- y pensé, voy a darle una oportunidad. Y me enamoré, porque es divertida, es fresca, te deja jugar con las deducciones, pero Sherlock siempre será más rápido, te hace querer a los personajes, tiene grandes momentos de tensión. La calidad del rodaje, lo cuidados que están los planos, la luz, esa banda sonora tan genial. Me enamoré de todad esas cosas, y de Benedict. Pero sobretodo, me enamoré del guión, de la adaptación. - Esto solo con el primer capítulo.-



Y me vi los tres episodios de la primera temporada, y tenia Sherlock por todas partes, empecé a hacer fanarts, empecé a fangirlear. Les empecé a shippear des del minuto uno porque la serie te lo da en bandeja de plata.
Y no pude esperar y seguí con la segunda temporada y me gustó todavía más porque te da momentos geniales y seguía admirando a este par de... Creadores de la serie:



Hasta que vi el último capítulo de esta temporada y me rompieron el corazón... Este par de cabrones desalmados. Pero no me lo rompieron de esa manera que hacen algunas series que hacen que quieras dejar de verlas, que no quieras saber nada de ellas. No. Ellos han hecho que se me haga una montaña la espera, que me preocupe por los personajes de una forma terrible, que me den ganas de irme a Londres a colgar carteles de "I believe in Sherlock Holmes". Me han hecho llorar a mares cada vez que he visto el capítulo o me he acordado de él...



Me han hecho escribir angst... a mí! Por el amor de dios.

Por eso, voy a confesar, Steve Moffat y Mark Gatiss, que yo quiero ser como vosotros, yo quiero hacer estas cosas, quiero crear personajes que se metan en la vida de la gente, que se metan en su corazón como habéis hecho conmigo. Os admiro lo que no está escrito.

Se, que hay mucha gente en el mundo que en la vida va a pasar por esto, que nunca van a sufrir por una serie de ficción, que no se quedarán tocados durante días por algo así. Y no sabéis como lo lamento por ellos, porque esto, señores, no tiene precio.

"You told me once that you weren’t a hero… um.. there were times I didn’t even think you were human, but, let me tell you this: you were the best man and human… human being I’ve ever known, and no-one will ever convince me that you told me a lie, that’s… uh. There.

I was so alone, and I owe you so much.

Look, please, there’s just one more thing, one more thing, one more miracle, Sherlock, for me. Don’t. Be. Dead. Would you do that, just for me, just… stop it. Stop this!"

john y sus jerseys, i wanna be a screenwriter, series, sherlock, ta's moments

Previous post
Up