Pero tengo una serie de comentarios inconexos.
01. Hoy estuve a punto, terriblemente a punto, de crearme una cuenta en
Twitter. Tengo la costumbre insoportable (mis amigos de la facultad pueden corraborarlo) de escribir frases sueltas fuera de contexto. A veces hasta tengo la decencia de unirlas en párrafos. Algunas otras veces, no tengo siquiera la originalidad de inventar y nada más traduzco alguna línea que no pueda sacarme de la cabeza. Dada esta costumbre, descubrí Twitter y pensé OH. ESTO SE ADAPTA EXACTAMENTE A MIS NECESIDADES. Pero al segundo supe que a) Significaría la muerte de mis cuadernos b) Tendría otro subdominio inútil que mantener, teniendo ya suficientes y deseando, en el fondo de mi ser, que un día se caigan todos a la mierda así no cargo con la culpa de haberlos borrado por mí misma c) Seguro me volvería adicta y eventualmente arrastraría a otras almas conmigo, como hice con
esta página del infierno d) Es usual que cada dos meses descubra una web que me haga exclamar OH. ESTO SE ADAPTA EXACTAMENTE A MIS NECESIDADES, cuando en realidad no tengo necesidad tal (dudo que alguien sobre la tierra realmente necesite un Twitter) y eso me devuelve al segundo item e) Pondría en práctica una vez más que internet no te vuelve más estúpido; solo vuelve tu estupidez más accesible a otras personas. Lo cual, parece, también es el propósito de laser-guns. Touché.
02. Una vez escribí a un programa de trasnoche que pasaban por Rock & Pop (porque me pasé la adolescencia escuchando radio, fuck eme te ve) para decir que el cover de Paradise City que había hecho AC/DC era horrible. El locutor me respondió que "tenía una palangana en la cabeza". No me acuerdo cómo sonaba el cover, pero probablemente tuviera razón.
03. Anoche vi tocar a Queen con el señor Rodgers. Podría escribir una entry interminable al respecto, pero dudo que a alguien le interese leer mi descripción del nudo que tuve en la garganta durante medio set.
04. Tengo que comprar dos rollos de fotos, aerosoles, y un cuaderno nuevo. Me siento un poco ridícula cambiando de cuaderno simplemente porque no me encariñé con el que tengo, pero no puedo escribir ahí. Tiene algo que me molesta. De las únicas tres páginas que me gustan, dos están escritas por Rocío y la otra es un collage de boletos rotos. Tal vez perdí la práctica en eso de tener cuadernos y no un montón de hojas arrancadas con una mitad de teoría de Lenguaje Sonoro I y la otra mitad con dibujos tachados. Aún así, no. No lo voy a reemplazar por una cuenta en Twitter.