Bueno... ha sido un fin de semana de fiesta nacional, asados, vagancia y series varias.
La familia es la familia, así que me he dedicado gran parte de estas seudo vacaciones a relajarme y olvidarme de la U, cosa que no ha sido muy facil considerando que tengo dos pruebas de educacion la proxima semana.
Respecto a las series bien. Ya comenté sobre lo genial que me ha parecido SPN pero ahora que acabo de terminar el 04 de Bones...
Me ha encantado.
Creo que es un capitulo que esperaba. Después de 3 episodios de cosas raras y escenas demasiado sobreactuadas porfin me he reído de verdad y he devuelto al lugarcito que guardan en mi corazón Temperance y Seley.
No es el hijo de Booth una monez? Que haya encontrado él el dedo y lo exagerado que se ha puesto su padre me ha parecido de lo mas gracioso. Aparte con todo eso de que tenía un problema y que en realidad el problema era que lo trataban como a un mono en el cole fue como XD!...
Por fin vi al Hodgins que me encantaba. Aunque sigo pensando que el corte de su relacion con ángela fue como WTF?! me ha encantado que siga siendo tan él en el fondo. Also, un millonario exentrico que en vez de derrochar su dinero se dedica a la Ciencia! Alabado sea Dios por los cientificos que aún quedamos.
Respecto al reemplazo numero 3 de Zack me ha parecido gracioso que además de viejo haya sido multifuncional y super útil. En este capitulo al menos nombraron al niño sicotico mas de una vez (ILY Hodgins like that) y con algo mas de importancia que en los ultimos 3 (me dio pena cuando dijo lo del rey del laboratorio).
Y por lo demás también me ha gustado lo del tema de fondo. No soy muy anti maltrato animal, ni voy a protestas ni es mi tema habitual, pero el corazón que puso Bones especialmente al final y con lo de Ripley Brennan he quedado como Aww (se merecía aquel achuchamiento del tio bueno).
Bueno y eso... ahora sigo con lo que estaba que es leer fics super hot de QAF mientras me descargo los capitulos en ingles para disfrutar de la verdadera voz de Gale, (bueno, y de Randy también)