Supernatural first,
pense que no me iba a gustar y que no sería como antes.
Como que la serie estaba entrando en algo que no me terminaba de gustar, mucho sentimentalismo como sobrecargado y nada de los verdaderos Sam y Dean. Pero con el capítulo de ayer he quedado como, wow.
Como que ese amor desmedido, ese Sam que sería capaz de hacer todo por su hermano, por la felicidad de ambos y para envejecer junto a él.
El capítulo me ha gustado mucho la verdad, Jay fue como... una revelación o algo y fue tan propio de Dean proponer una cerveza después de lo que dijo Jay, después de todo él no es un hombre de palabras y es el tipo de personas que trata de aligerarlo todo con bromas a pesar de lo adentro que haya llegado el tema de la soledad. Porque es justamente lo que Sam le había dicho anteriormente, eso de envejecer, eso que según él no venía al caso porque no tiene, según él, esperanzas de seguir con su vida por mucho tiempo. Pero todos tenemos esperanzas y a él le recordaron que entre hacer lo supuestamente correcto y elegir a su hermano, eligió a Sam.
Porque por mas lados que pueda verse Dean fue terriblemente egoísta, y en vez de seguir con la vida como se le había planteado decidió no envejecer solo. Decidió que pefería morir él aunque eso hubiese significado que Sam debía enterrarlo, aunque eso significó ir al infierno y torturar almas y disfrurarlo; siento que Jay nos recordó eso. Nos recordó la cobardía(?) de Dean y se lo recordó a él mismo y a su hermano, y Sam que por sobre todo sabía hacer lo politicamente correcto no pudo seguir haciéndolo. Porque no quiere terminar como Jay, no quiere morir sin su hermano, y aunque desafía lo que cree y aunque valla en contra de lo que Dean quiera, el hecho de haberse ido con Ruby nos muestra que le importa una mierda. Que es primero su hermano y luego todo lo demás (después de todo a él no lo han dejado ser egoísta y dar la vida por su hermano, yo creo que también quiere un poco de protagonismo :P).
Ahora la verdad esque tendremos que esperar las consecuencias, porque para Dean fue el infierno. Y aunque nosotras sabemos que Sam intenta usar sus poderes para el "bien" hay que recordar que los ángeles todavía estan, y hay una amenaza sobre su cabeza. Falta la misión de Dean, los siguientes 32 sellos, lo que ha sucedido y lo que sucederá con Lilith, lo que le espera a Sam y Ruby (quien me ha encantado en el capítulo, me he convencido y la verdad me gusta esta chica ), los ángeles. Aún nos queda media temporada y Dios! Ya quiero saberlo todo!
Además, estoy segurísima que Dean se quedó con el "Jefe". Por la otra cosa que me ha gustado el capitulo ha sido por eso XD, hace tiempo que no le encontraba esos guiños a los fans que Supernatural siempre nos da :P.
A otra cosa mariposa,
me he visto los 12 capítulos de la primera temporada de True Blood en un día. Debo confesar que los rollos de los vampiros nunca me han gustado mucho porque atrae mucho a las masas y como que a mi no me gusta eso de las masas.
Pero la verdad? Me he enganchado :P. Aún sigo con la ferrea determinación de que no me leeré ni Crepusculo ni nada de estas cosas que se venden mucho y que atraen mas por moda que por gusto, y no empezaré (al menos por ahora) a buscarme cosas de vampiros ni comprarme dientes y pintar mi pieza de negro mientras duermo en un ataúd.
Pero lo que si haré es seguir viendo esta serie, porque me atrae la crudeza y el sexo y eso de no saber que pasa porque no sabemos que parte de la mitología han tomado ni loq ue considerarán como real o leyenda urbana. Creo que segiré viendola por que es oscura y mezcla problemas raciales, con problemas familiares, con problemas de autostima y con un montón de asesinatos. Además que tienen una banda sonora buenísima y tienen a éste ejemplar de vida humana.
.
Que OMG! en realidad se ve así:
Y puede ser la forma en que actúa o el hecho de que no use mas que musculosas y muestre unos brazos divinos o todo ese poder que tiene, pero te dan unas ganas de gritarle MUERDEME! Así a bocajarro y con unas ganas de muerte. (Que yo en cuanto lo he visto he gritado DRACO!, supongo que es por el montón de Drarry que me he leído ultimamente ^^)Pero Dios!, que me he hecho fanática de otra serie mas y yo sin poder evitarlo porque el sexo vende, el sexo y la sangre y bueno, he de admitirlo los vampiros :P. Solo quiero ver la próxima temporada.
Tantan, y a eso venía. Ahora mañana me voy a la piscina y supongo que el Domingo llegaré a ver Bones. Que ya me voy preparando para comentar el doble capítulo! YAY!