New year, new fic!

Jan 02, 2009 20:19


Pues eso! Que ha llegado un nuevo año y se ha ido tan rápido como llegó este 2008 que ha traído bastantes desgracias a mis amigis personales...
Creo que no se puede decir nada un poco mas interesante, ayer fue una noche de fiestas y cenas y todo eso pero en realidad es un poco mas de lo mismo y puede que últimamente este algo mas desilucionada del mundo que lo que estoy siempre.

Esperemos que este año 2009 de verdad sea mejor y que no nos atrasen denuevo el estreno de Hp llenandonos de fotos para mantenernos contentas, y que ni se les ocurra siquiera allá en el país de los helados molidos hacer algo así como otra huelga de escritores o whatever, que yo sin la vuelta de SPN me muero subitamente y frente al PC.

En otro orden de cosas, Helena Dax ha comenzado con la SAGA! Así que estoy emocionadísima y algo mas inspirada que el año pasado, así que para empezar nuevas tradiciones adjunto mi primer fic del año, y prometo remodelar los antiguos.

Dos puntos.

Autor: lalix_4ever
Fandom: Harry Potter
Claim: Albus P / Scorpius M
Tabla: Simbolica
Advrt: spoiler de DH obviamente

15. Libertad

Pasea por los jardines del colegio como buscando protección al aire libre, le gustaría tomar su escoba y volar. Llegar alto, lo bastante alto como para dejarse caer y sentir el viento rozando su cara y haciendo volar su túnica. Necesita dejarse caer y sentirse libre.

Pero no puede, después de todo a los niños de primer año no se les permite salir a volar por los terrenos de Hogwarts por muy Potter que seas. Ni por muy cabreado que estés.

Se siente solo. Solo y deprimido por lo que ha sido su vida en el colegio las últimas semanas.
Esperaba con ansias Septiembre, subir al expreso, conocer el colegio, tener nuevos amigos, ser parte de una honorable casa. Pero las cosas no siempre salen igual a como las imaginas en tu cabeza cada noche antes de dormirte, llegó Septiembre y con él el andén 9 y 3/4, tuvo la posibilidad de deslumbrarse desde el lago con el maravilloso castillo que se alzaba frente a sus ojos. Mágico, había dicho Scorpius. Si pensaba un poco, también lo tenía a él y a un par de chicos mas, también había consegido a los amigos.

Pero la casa.

Su padre le dijo que el sombrero no se equivocaba y que en cualquier caso uno tenía la oportunidad de sobreponer sus deseos. El deseo de Albus fue permanecer en la casa donde sería él mismo, donde sería feliz. Donde tuviese amigos de verdad sin importar el color de su corbata. Confió en la palabra de su padre, él le dijo que Slytherin no era un problema.

Se equivocó.

No es que no haya encontrado amigos, ni que no se sienta genial en las mazmorras cálidas a pesar de lo que se piensa. No es que su padre se haya enfadado con él y haya hechado pie atras con sus palabras en el andén. Todo lo que le pasaba era lo mal que habían salido las cosas que no había planeado. 
Nunca pensó en la reacción de su madre, tampoco era como si le hubiese mandado un vociferador ni nada parecido. Pero la carta de Lily decía claramente lo poco animada que se había mostrado al saber los resultados de la selección.
También estaban James y Fred, y algunos otros Gryffindor que lo llamaban traidor. Algunos a sus espaldas, otros de frente, los primeros dos ni siquiera le hablaban.
El de la carta enfadada había sido tío Ron, no había hablado de decepción ni de traición. Pero si habló del terrible error que había cometido el sombrero, de lo viejo que estaba y de los cerros que trataría de mover con tal de no permitir que alguien de su familia durmiera con esas serpientes rastreras.

Había llegado a pensar que talvez, solo talvez había errado en la selección. No quería ser la oveja negra de su enorme familia.

- Albus te perdiste el mejor hechizo del mundo!

- Eh? - ni siquiera había sentido al rubio venir, venía agitado por la posible carrera y con una sonrisa en el rostro.

- En el gran comedor, como ayer todos los que nos sentábamos en Slytherin terminabamos con la corbata rosa hoy alguien ha hechizado a Gryffindor, no podías tomar jugo de calabaza sin que tu cabello se volviera verde. - Albus hizo una mueca parecida a un sonrisa, bastante desastrosa por lo demás. - ¿Qué sucede? Pense que irías a los comedores, te esperamos.

El chico levantó los hombros y siguió mirando el cielo - No tenía muchas ganas de comer algo... me lamentaba por no poder volar.

- ¿Y quien dice que no podemos? Si tienes ganas podemos inventar algo - El moreno levanta una ceja ante la sonrisa algo extraña de Scorpius.

- Somos de primer año, nos castigarán si ....

- Solo si nos pescan Al. - el rubio le toma la capa por el brazo, y sus ojos son pura aventura y reglas rotas - solo si nos pescan.

Cuando corren hacía el castillo y Albus se siente llevado por su compañero, sonríe. Ni siquiera se ha subido a la escoba y ya siente la libertad.

ffic, hp, la mayoría de las veces odio lo que escr, obsesa, degeneracion, dh, 30 vicios

Previous post Next post
Up