Domingo temprano

Nov 09, 2008 09:13


Es como cuando sabes que la cagaste pero no estuviste tan lejos de lo que tu corazón te decía, es como pensar que tendrías que haberle dicho tantas otras cosas mas de porque las cosas terminaron así pero en realidad  te das cuenta que gran parte de la culpa fue tuya y que diablos! Él tiene razón en casi todo lo que dice.
Es como volver a verlo después de tanto tiempo y que los palos vallan de un lado a otro, es como si solo después de horas te tome de la mano. Y luego de un rato te pida un beso.
A pesar de que horas antes te dijo que te quería. Antes. Cuando las cosas tenían vuelta atras y podías cambiar tantas cosas.

Al final te das cuenta que es lo que siempre quisiste. Que separarte de él había sido tu decición y te preguntas si no estarás cometiendo un error al traerlo de vuelta, si no se estarán haciendo ilusiones los dos hacerca de lo que sienten el uno por el otro y por lo que estan dispuestos a entregar si se da la oportunidad.
Besarlo fue como volver el tiempo atras y lo sabes, sabes que a pesar de que hablaste solo un par de veces con el toda la magia sigue escondida en algún lugar de ustedes esperando por el otro, sabes que lo quieres aunque no puedas decirtelo en voz alta. Sabes que a pesar de sus defectos, y de los tuyos, sigues sintiendo las mil y una cosas por él, sabes que él es diferente. Sabes por sobre todo que tu mano no calza tan bien con nadie mas. Que las cosas pasan por algo y que lo extrañas.
Su piel, sus besos a él.

Es como darse cuenta que no importan tus prejuicios si tu corazón y tus hormonas te llevan  a un callejon sin salida. Dormiste con él en un sillón, amargada y amurrada sabiendo que no te respondió lo que querías escuchar, sabiendo que habías puesto tu corazón en sus manos pero él lo había lanzado al fuego y hechado a volar las cenizas.
Te sentiste mal, y trataste de ignorar como se alejaba de ti y como ignoraba tus gritos de ayuda. Sabes que hirió tu orgullo, y lo que te molesta esque no sabes que piensa él.
Te sentiste bien al primer contacto, pero mas que eso te sentiste como en casa cuando hablaban como uno solo. Cuando se reían como antes. Cuando encontraste la parte de ti que hace meses habías perdido.

Lo quieres y lo sabes... porque con solo unas horas volvió a borrar tus barreras. Y hechó tus postulados cientificos a la basura. Puede que él te quiera, o puede que solo haya querido saber que se sentiría otra vez. De cualquier modo y sea cual sea su respuesta sabes que estás perdida. Porque recordaste lo que te unía a él, y recordaste que no eres el centro del universo ni el mejor partido.
Pero si llegase a haber una segunda vez lo que si tienes claro esque será la última. Y es por eso que estás terriblemente asustada, porque no sabes si podrán pasar por ésto otra vez.
Temía que esto pasara, pero como dijo la Taty todo pasa por algo.
No quiero ser estúpida, no quiero cagarla otra vez.

PD: el amor me inspira... me tiran un poco y me suelto a escribir ^^.

Después del carrete, la vida me mata, pensamientos

Previous post Next post
Up