Se que el título es un poco extraño, pero hoy es el cumpleaños de mi sobrina y me ha gustado esa expresión. Traigo cuatro fics nuevos para esta hermosa comunidad, aparte de la tabla de vicios que estoy rellenando me ha gustado también tratar de meterme en la mente de 4 personajes más del mundo de Assassin's Creed: Desmond Miles, Lucy Stillman, Clay Karczmaker y Claudia Auditore. Espero sinceramente que en este pequeño sitio sean bien recibidos y apreciados ^^
Remordimientos - Nuestros actos, nuestras acciones, siempre necesitan justificación, y cuando no la encontramos se tiende al caos. (Lucy Stillman & Clay Karczmaker)
Vivir o Morir - Este día viviré, la lucha más importante de mi vida, vivir o morir en este día... vivir o morir en este día... (Lucy Stillman)
Realidad - A veces los hombres subestiman lo retorcida que puede llegar a ser la mente de las mujeres. (Claudia Auditore)
La Verdad - La verdad no es relativa, puedes creer o no creer en algo, pero si es una mentira siempre saldrá a la luz. (Desmond Miles & Clay Karczmaker)
Espero que os gusten y dejéis comentarios constructivos sobre como pudo ir mejorando, soy novata en este fandom e intento ir subiendo día a día de escalón.
Un beso a tod@s