Ésta es una entrada estúpida y sin sentido, no aconsejo leerla puesto que ha sido hecha en un momento de pseudo depresión y/o desesperación. Ustedes me entienden.
Como sabrán, queridos lectores, el cuatro período técnicamente, acabó. Y, lejos de lo que yo tenía planeado, me quiero morir.
La historia no ha salido precisamente como yo quería, entre discusiones, contratiempos, el colegio, mi madre, la caza y tantas otras cosas más, el fic no ha podido ser entregado a tiempo. Ya veremos qué pasa con eso. Si no logro publicar otra entrada hoy, quiere decir que morí.
Y, por lo tanto, quiero mi funeral vikingo.
Yo sé que a nadie le importa, sobretodo por el hecho de que, bueno, en Los Hijos de las Tinieblas somos muy pocos usuarios y bla bla bla el cambio del fandólar casi finalizando el período fue imprudente y bla bla bla... Mejor dejo de hablar de eso, que solo recordarlo me estresa.
Naruto Shippuden~
El último capítulo del manga es la cosa más emotiva que he visto en meses, de verdad, no bromeo. Quizás por eso adoro ese manga y todo lo bizarro que pueda contener. Como Itachi, que si bien no se sabe si esta muerto o no, ése no es el caso.
Aunque si sigue vivo... ¡¡larga vida al rey!! (!?)
¡También hay picspam! No son precisamente firmas, son avatars de LJ creados en mis momentos de desesperación. Lo sé, son una shit, pero no hay más damas y caballeros.
Las blanco y negro no son mi fuerte~ pero si a alguien le gustó alguno y se lo quiere robar, no hay problema, solo denme los créditos.
Antes de que lo olvide. Desconozco al o el que hizo mi avatar, sea quien sea, es suyo.
Y ya ven, nos leemos.