Título: Creencia
Fandom: D.Gray-man
Claim: Allen!céntrico
Advertencias: spoiler del manga, algo angst
Palabras: 264
Notas: sumamente corto, hecho antes de ponerme a hacer ese trabajo de Geografía que no he empezado :'D
Allen quiere creer.
Observa todo con melancolía, como si supiese que aquella guerra no tiene ningún rumbo y, al cabo del tiempo, todo se reduciría a sueños desperdiciados y lágrimas de sangre. Gente que sufre, pero que al mismo tiempo parecen disfrutarlo.
Quiere creer en muchas cosas otras cosas. Como que, por ejemplo, no se convertirá en un Noah; que Mana le amaba a él y no al Catorceavo, que el maestro no ha muerto…
Tiene la vaga esperanza de que no está solo.
Camina. Se sostiene el brazo izquierdo, maltratado por la reciente batalla, su frente sangra y es consciente de que aquellas conocidas cicatrices no se podrán ocultar. Hay algo húmedo en sus mejillas, está seguro de que no es sangre.
Atrás, en el campo de batalla, los miles de cuerpos de Akuma de nivel tres y uno que otro de nivel cuatro.
Por primera vez ha sido testigo de su enorme poder como Noah. Y teme de sí mismo.
Se apoya en un árbol cercano, jadeante, cansado.
Cansado de pelear, cansado de caminar, de sentir y soñar. De creer que la vida pasará ante sus ojos imperturbable, omitiendo todas las desgracias. Que no es más que un humano cualquiera, frágil y diminuto.
Como cualquier otro, piensa.
De repente, su ojo maldito se activa y no sabe si ahora es un simple sentido de supervivencia, pero las cicatrices en su frente arden como el infierno y tiene que arrodillarse. Tomar aire porque sabe que lo que viene no será agradable.
Allen sabe -y cree-, que hace mucho dejó de ser un humano.
Por los demonios, yo lo amo (L)