Orgullo...el último reto.

May 05, 2010 12:59

• Autor: ladykuran
• Fandom: Vampire Knight
• Claim: Aidou Hanabusa / Kaien Cross
• Tabla: pecados capitales
• Número: # - reto orgullo
• Advertencias: ninguna
• Título de la historia: Memorias escolares

“¡Idol, no Aidou sempai!”
El murmullo en la puerta de acceso al salón cada tarde, la multitud expectante ante la llegada de la clase nocturna, las caritas humanas sonrientes transformándose en una maquinaria infernal desesperada al verlos llegar, al verle llegar a él….ah, viejos recuerdos de un ídolo juvenil que al pasar derrochaba simpatía a diestra y siniestra provocando desmayos, suspiros y alguna que otra neurosis femenina….al tomar a Yuuki como compañera de fanservice para aumentar su popularidad y su ego….Sonrie para sí…
Apresura el paso y atraviesa la primera puerta, tras firmar el libro de entrada. El vigilante le mira con curiosidad, no obstante él sólo atina a marcar en sus labios una leve sonrisa madura y elegante e ingresa con las manos en los bolsillos, con paso firme y continuo.
Apenas cruzó el umbral denotó ese aire juvenil cargado de connotaciones… ah, el viejo olor a escuela…árboles y rosas del jardín, tizas y libros, bellos uniformes, faldas muy cortas y esa dulce melodía repitiéndose nerviosa, enérgicamente en los labios de las chicas de la clase diurna cada día “¡Idol sempai, Idol sempai!”…un coro interminable que se pierde en un eco en su cabeza…deliciosa memoria. Amaba ser el centro de las miradas, se regodeaba en la sensación de ser admirado como una perfecta obra de arte, regalando besos al aire como muestra de su gratitud…la nobleza vampírica en todo su esplendor reflejada en ese delgado cuerpecito inquieto amante de la alegría y los dulces…
Frena un instante el paso y se dedica a recorrer el lugar con la mirada….todos estarán en sus cuartos ya…es de noche y la clase nocturna ya no existe más…ahora hay otros peligros mayores subyacentes en la obscuridad, desconocidos sin embargo para la mayoría de las personas. Ha pasado tanto tiempo de eso…Y se siente tan distinto volver a pisar la antigua academia.

-¡Aidou sempai! ¿Qué haces por aquí a estas horas?

Una alegre voz le saluda. Es el director Cross…no, ya no…simplemente ¿Kaien Cross, el nuevo presidente de la Asociación de Cazadores de Vampiros? Suspira y pone en su rostro la mejor de las sonrisas.

-Así es Cross san. Traigo…algunas noticias… de Yuuki sama.

-¡Qué bien! ¡Al fin se acuerda de su devoto padre!- su voz chillona se suaviza de golpe. El mayor estira su mano, invitándole a pasar.

- ¡te quedarás a cenar me imagino! Acabo de preparar un rico pastel de carne y patatas al horno con puré de manzanas….
Kaien continúa verborrágico y amable como siempre…La sensación de estar en casa se ha colado en su pecho. Limpia la suela de sus zapatos y se dispone a entrar.

-Um, me pregunto… ¿sabe ud. Si mi club de fans de la clase diurna todavía existe?
Kaien le observa entre curioso y pensativo.

-¡Hanabusa! Están prohibidos los aperitivos dentro del colegio, ¿lo olvidaste?

Entorna los ojos, divertido

-¡sólo decía!....

+++

Al fin actualizo! perdón a todos, he tenido una semana agitada. Sé que no es excusa pero me enorgullezco en anunciar que finalmente ¡he terminado este reto! *aplausos a Aidou Hanabusa que se prestó al juego.
Personalmente debo admitir que hasta hoy no sabía como encarar este reto final. Tuve un par de ideas que  fueron descartadas sistemáticamente y hoy pensé: Aidou ya es un hombre, vamos, admitámoslo que aún asi extraña horrores la vida escolar y su eterno e incondicional club de fans! n.n
Amé escribir sobre un Aidou más maduro recordando sus momentos en la academia. En fin, espero sea de su agrado. Matta ne!

tabla reto pecados

Previous post Next post
Up