Imparcial y transitivo

Apr 21, 2010 20:12

• Autor: ladykuran 
• Fandom: Vampire Knight
• Claim: Aidou Hanabusa / Kaname Kuran
• Tabla: pecados capitales
• Número: # - reto 6 codicia
• Advertencias: las mismas de siempre
• Título de la historia: imparcial y transitivo

“Cuéntame de ti. ¿Qué prefieres o qué deseas?” Su mente soñaba con encontrar el punto exacto en que esas palabras fueran susurradas a su oído sin restricciones, apresado contra la ventana, experimentando sus dedos de hierro recorrer su anatomía con apremio.

-Quédate, si lo prefieres

Fue todo lo que oyó en su lugar. Con la boca seca y la voluntad resquebrajada ocultó su amargura inclinándose levemente mientras la rosa imperecedera abanicaba sus párpados imparcialmente. Tanto tiempo de devoción casi enfermiza para recibir ese cuasi-insulto. “¡claro que quiero, claro que lo haré!” resonaba a gritos la frase que su boca no se atrevió a mencionar en su presencia.
La puerta cerró haciendo un leve clic, casi imperceptible luego que dejara sigilosamente la habitación.
Sus sueños mojados nunca se cumplirían. ¿De qué manera controla un sangrepura sus instintos y en qué difiere a un noble?
Su sangre hierve y teme al mismo tiempo. No se cederá al lamento austero ni a la autosatisfacción…. Anhelando lo que no se puede tener por transición: poder y entereza… deseo y desesperación guardan la misma definición en su vocabulario.
Si, quiero quedarme para consolar mi egoismo silencioso. Seguire anhelando, seguire esperando…
Me dejare sobornar ante el menor descuido para obtener deliberadamente lo que me niegas y especialmente para el beneficio personal buscaré la manera de inmadura y maliciosa de obligarte a traicionarla.

Ahora comprendo las emociones de Takuma. Si es esta la misma ruina que causaste en él, comprendo con razón y sentimientos su arrojo hacia la bestia vestida de encajes caros.
No me riges a quedarme a pesar de que ello te conviene, para seguir utilizándome como tu leal mascota. No, soy yo quien no quiere dejar de codiciarte en alma y cuerpo… soy yo quien quedó prendado de tu mirada vacía y tu impasivo talante.
Mientras tanto, me convierto en cenizas y polvo, en hielo y azufre, en tormenta y viento…
El inmaculado ser ha quedado solo en su despacho. Una leve sonrisa se ancla en la comisura de sus labios…no podría dejar de quererle aún sabiendo lo que en él provoca. Su sombra se clavará en su pecho, insatisfecha.

-gracias, Aidou…

comentario aclaratorio:

Siempre latente la idea de un Kaname/Aidou no concretado... algún día me atreveré a cumplir los deseos del pequeño rubio.
Me revolví pensando qué haría sentir codicioso a Hanabusa... él no busca poder o dinero. Hay solamente una cosa que él desearia y ésa sería que Kaname aceptara que lo necesita. 
Según la definición d e la palabra "codicia" podemos asociarle traición, engaño, manipulación y soborno.
¿Acaso no hay algo de implícito de eso en su relación? Por lo  que cada día me abofeteas...XD.

Igual he estado poco inspirada. Quiero cambiar mi manera de escribir.... me siento reiterativa. Espero que la musa me inspire que me quedan varios fics por terminar.

aidou hanabusa, kaname, tabla reto pecados

Previous post Next post
Up