Anabel llegó a su casa, y estuvo a punto de encerrarse en su habitación, pero sonó el teléfono:
-Diga-respondió aguantándose la furia lo mejor que pudo. La persona que llamaba no sabía de su situación y no tenía la culpa.
-¿Amor? Soy yo, Sebastián
Anabel enfureció todavía más de lo que ya estaba de enojada. “Eres un cara dura” pensó.
-¿Qué quieres?
-¿
(
Read more... )
Y'know, no soy muy fan de Adele pero tengo tres canciones de ella que adoro: una es Rolling in the Deep, otra es Someone like You (bueno, ¿qué? me da dolor de corazoncito cuando pienso que esa canción describía perfectamente la situación de Lai y Han cuando se volvieron a encontrar en Londres... era mucho para mí *cries*) y Set fire to the Rain, que me la presentó Leydhen. Y ahora no puedo parar de escuchar ninguna de las tres, sobre todo porque a Set fire to the Rain la relaciono demasiado con la historia de Illya y Ekaterina (la letra describe mucho de lo que fue su relación y es, irónicamente, una que los identifica muchísimo), que ya la estoy delineando porque me gustaría escribir algo corto de ellos, también :) Bueno, este testamento es para decir que me gusta mucho la elección musical y ahora sí quiero hablar del relato :)
Me dio pena por Anabel. Cuántas chicas en el mundo hay que les sucede lo mismo, y sólo quieren caer en un pozo y morirse? La pérdida de un novio no es el fin de la vida, pero entiendo cómo duele cuando se trata de alguien que en verdad llegó a significar mucho para una. Nunca he tenido un novio que signifique mucho para mí (supongo que sigo buscando al correcto), pero de ser Anabel, también hubiera hecho lo mismo. Alguien que no tiene respeto por mí no merece que le respete a él. Así que aplaudo la determinación de la joven.
Siempre vale desahogar las penas con música. Muy buen relato. Perdona que me pasara hasta ahora, qué semanita de vaivenes he tenido. Gracias por compartirlo con nosotros :)
*hugs*
Reply
En cuanto a Anabel, hizo lo correcto al cortar de raíz con el caradura de Sebastián. Le dolió, no digo que no, pero es lo mejor y la música siempre es buena para sacar todo tipo de emociones y nada como buenas canciones para hacerlo.
Muchas gracias por darte un paseo por el blog y no te preocupes, así es la vida "real".
Reply
A ver cuándo nos puedes congratular con otro escrito, ¡Que las musas te inspiren, querida! ^^
Reply
Leave a comment