[TRADUCCIÓN] "Chinese Food and Rain" por Razberrycreme

Aug 27, 2009 17:44

Hola niñas

¡Es hora de un nuevo fic traducido! ¡Eh eh eh!

Esta vez se trata de un drabble (un fic cortito) de
razberrycreme .

ADVERTENCIA: Tiene un par de insinuaciones por ahí (no mucho, es cortito) así que le vamos a poner para mayores de 14 xD (PG-13)

Chinese Food and Rain
por
razberrycreme


1.

Kame desea muchas cosas: éxito, fama y personas con quienes compartirlos. O una persona. Jin parece cómodo en este papel, visitándolo (prácticamente) sin avisar (-Jin -intenta explicar Kame cuando Jin aparece en su puerta y Kame viste ropa de casa holgada y su departamento es un desastre. -Enviarme un mensaje de texto un minuto antes de llegar no es avisar por adelantado) para ver los dramas de Kame con él y reírse en las partes adecuadas (-¿Estás…? -comienza a decir Kame, estirando el brazo para alcanzar la caja con pañuelos desechables durante un momento particularmente emotivo del episodio y Jin contesta con vehemencia -NO. -Y se restriega los ojos sutilmente. -Cállate).

Desea ser independiente, desea ser el maduro de KAT-TUN (lo que no es tan difícil, realmente, aunque Ueda algunas veces le da la pelea por el puesto sólo porque sus ataques de aleatoriedad se limitan a ocurrir de vez en cuando en lugar de todos los días como los de AT-TN). Pero siempre que Jin dice algo como -Oh, sí, vi tus fotos en…¿Popolo...? Me gusta esa camisa -y sonríe, el lado inseguro de Kame sale victorioso y, aunque Kame no necesita la aprobación de Jin, él... él la desea.

Así que un día, cuando Jin dice -Oye, tu anillo en Potato era realmente genial… -Kame se lo regala (compró todos los accesorios y tenidas de sus sesiones de fotos recientes y esperó) y le dice a Jin que desea salir. Con Jin.

Jin se queda boquiabierto mirando en su dirección por un tiempo extremadamente largo, mucho después de que Kame dice -Genial, vámonos de karaoke esta noche -y se aleja caminando, con las manos temblorosas y las palmas sudadas. Kame no siempre obtiene lo que desea, pero Jin aparece esa noche, luciendo nervioso y feliz, y obtener eso es suficiente.

Por ahora.

2.

A Kame le gusta la agitación de las pestañas de Jin cuando se inclinan para besarse, como si Jin deseara mantener los ojos abiertos pero no pudiera lograrlo del todo. Le gustan los labios de Jin moviéndose contra los suyos, tibios y ligeramente partidos de tanto restregar capas de maquillaje. Le gusta el olor de la colonia ligera de Jin mezclada con su propia ropa [Kame compra una muestra después de largas horas buscando la fragancia exacta, porque lo avergüenza demasiado preguntar… pero no es que a la larga importe, porque Jin la encuentra un día, mientras hurguetea ociosamente en los cajones de Kame, para su eterna mortificación.

-¿Por qué tienes…? -pregunta Jin, volteándose con la pequeña botella en la mano y una cadena de maldiciones da vueltas en la mente de Kame mientras Jin comienza a sonreír, luciendo peligrosamente cercano a la petulancia (aunque realmente está más cerca del éxtasis). (Sin embargo, a Kame le gustan las sonrisas de Jin. Si pudiera, embotellaría una y la guardaría al lado de la colonia.)]

Le gusta dar de comer chow mein y arroz frito a Jin en la cama, observando los ojos de Jin cerrarse de gusto mientras la mirada de Kame desciende por la curva de su garganta mientras traga.

-Kame -se queja Jin, con la boca todavía llena. - ¡Déjame a mí alimentarte!

Kame quita los palillos del alcance de Jin y hace una mueca. -No. Tus habilidades con los palillos son malas -declara mientras Jin se deja caer al colchón en señal de protesta y Kame da un grito ahogado en mitad de la oración cuando los envases con comida también se caen.

-Bueno… -le sonríe Jin tímidamente a Kame. -Sí. Tal vez debas ser tú quien se encargue de la comida.

3.

Kame ama a Jin. Ama la manera en que Jin se queda despierto hasta tarde con él en restaurantes aleatorios y pide lo que sea que Kame desee y se lo come por él para que Kame pueda beber más. Kame ama que Jin pague por él y lo deje ser irresponsable cuando le plazca.

Kame ama el agarre desesperado de Jin sobre sus dedos, la manera en que su otra mano se entierra profundamente en el colchón o se enreda en las sábanas o deja moretones en el brazo de Kame. Ama mantener a Jin así, arqueando todo el cuerpo contra el de Kame, y podría vivir el resto de su vida escuchando a Jin decir su nombre, justo así. Ama acurrucarse en la cama con Jin durante las mañanas perezosas y lluviosas (son tan poco frecuentes), esperando a que Jin despierte y lo sorprenda mirándolo.

Jin dice: -Eres atemorizante, ¿eh? -con voz grave, antes de besarlo somnolientamente, sus manos atrayéndolo con lentitud y luego vagando por todo el suave brazo de Kame.

-No soy atemorizante -alega Kame contra la boca de Jin, apartándose sólo un poco, de manera que pueda colocar sus manos entre sus cuerpos.

Jin mueve las caderas lentamente y dice con un quejido -No, estoy bastante seguro de que, ah, lo eres.

Kame empuja suavemente sus dedos en la boca de Jin, observa en silencio a Jin cerrar los ojos y chupar. -...no lo soy.

Jin lo mira fijo y Kame puede sentir sus talones desnudos en la espalda, urgiéndolo a avanzar. -¿Podemos no hablar de esto ahora?

Kame ama tanto a Jin que hasta puede pasar por alto su lado exigente (y también porque Jin lo compensa acompañándolo y tomando su mano cuando debe depilar sus cejas. -No digas ni una palabra -dice Kame con firmeza cuando salen del salón y Jin se muerde los labios para contener su risa).

Kame ama la risa descontrolada (y a veces avergonzada) de Jin, sus expresiones no impresionadas y algo confundidas (generalmente cuando trata con Taguchi o durante las imitaciones de Kame, reconocidamente extrañas) y las improvisaciones aleatorias de Jin (-Omoi -canta Kame con voz suave para la audiencia, guiñándole un ojo a un grupo de fans que agitan su uchiwa. Cuando Jin responde -Karui~ -Kame está bastante seguro de que morirá de risa y que tendrán que sacar su cadáver del escenario con una pala y entonces Jin cantará las canciones solo, lo que probablemente es su malvado objetivo en primer lugar).

Kame ama la manera en que todo el cuerpo de Jin se suaviza cuando mira a Kame. Ama cuando Jin lo arrastra a los probadores para besarlo espontáneamente cuando salen de compras juntos (aunque Jin siempre, siempre olvida cerrar con pestillo la puerta tras ellos). Kame ama especialmente la manera en que Jin se va a dormir diciendo "Aishiteru yo".

-Las fans tenían razón sobre ti -susurra Kame como respuesta una noche y esconde cuidadosamente su sonrisa cuando Jin bosteza y abre los ojos con esfuerzo.

-¿Eh?

-Eres del tipo que dice “te amo” todos los días -declara Kame con felicidad, empujando suavemente a Jin con el hombro.

Jin hace un sonido con la nariz y vuelve a cerrar los ojos. -Tienes las cejas torcidas.

Kame sigue empujándolo suavemente. -¡Y aún así me amas!

Kame incluso ama el lado abusivo de Jin (cuando Jin finalmente cede y golpea a Kame con una almohada siseando -Cállate, cállate, cállate -mientras Kame se ríe tonta e incontrolablemente, agitando las manos con júbilo).

FIN

------------------------

Espero que les guste :D

El original (en 3 partes) en inglés lo pueden leer aquí:

* 1 * / * 2 * / * 3 *

Akame es amor y los comentarios también :D

¡Saludis!

pg-13, fanfic, akame, traducción

Previous post Next post
Up