(no subject)

Mar 05, 2009 11:42

Me acaban de llamar...
¡YA TENEMOS PISO DE CASADOS!
¡Esta tarde podremos hacer la reserva y sera para nosotros!
¡yuhuuuuuuuuuu!



Este será mi sexto piso y mi sexta mudanza en siete años.

El primero en el que estuve de alquiler, tenia 25 m2 (todo en uno), lo más grande que tenia creo que era el baño. Yo tenía 20 años y llevaba 10 meses con mi novio de aquel entonces, yo llevaba dos años trabajando y ya no estudiaba, así que quise probar algo nuevo e independizarme, en principio no tenia muy claro si quería irme a vivir allí o más bien lo quería usar como un "picadero", mis padres nunca han dejado subir a mis novios a casa, hasta que no llevábamos dos años mínimo y estaba un poco harta ya de tener que estar por los parques escondiéndome como si estuviera cometiendo un delito por besar a mi novio, mis padres siempre han sido un tanto conservadores en ese aspecto, eso sin contar que ese novio no les gustaba nada de nada y ahora con el tiempo entiendo que le tuvieran la manía que le tenían.

El segundo piso fue uno un poquito más grande, de 60m2, con una habitación y hecho a nuestro gusto, me he olvidado decir que al mes de coger el primer piso estábamos viviendo juntos mi novio y yo, fuimos un poco rápido. Este segundo, era un bloque que había hecho mi padre en su etapa de constructor, era más bonito y nuevo, estuvimos casi dos años (si no recuerdo mal) la idea que teníamos era comprarlo, pero estuvimos casi dos años de alquiler y mi padre no quiso vendérnoslo a los dos, quería que solo lo comprara yo, no se fiaba de él, ya he dicho antes que mis padres no le tenían demasiado aprecio a "D", así que decidimos comprarnos otro piso.

El tercer piso (el primero nuestro de verdad) era mucho más grande, tenia unos 80 m2, 3 habitaciones y mi padre nos lo reformo enterito a nuestro gusto, porque estaba un poco hecho polvo, era un bloque muy antiguo y no se había reformado nada desde que se hizo, estaba totalmente de origen desde hacía 30 años, como nos salio baratito pudimos hacer unas cuantas reformas, mi padre el pobre se paso medio año o más reformándolo todo, baño, cocina, suelo, puertas, calefacción, quitando el estucado de todas las paredes,.. cuando estaba todo listo para entrar a vivir, mi novio y yo dejamos nuestra relación. Sí, bueno la verdad es que lo dejamos por cuarta o quinta vez en ese año, llevábamos tanto tiempo mal que ya ni lo recuerdo, pero esa vez ya era la definitiva, lo sentía así y así fue.

Cuando lo dejamos, yo no me sentía con fuerzas para hacer vida allí, porque todo me recordaba a él, la pintura azul del comedor, la pared de la cocina, los muebles de la cocina, así que decidimos venderlo, porque él tampoco quería que me lo quedara yo, así que para ahorrarnos disgustos venderlo era lo mejor que podíamos hacer.

El cuarto piso (solo mío), fue una cabezonería de mi padre, total y absoluta, después de todo este lio de pisos, yo volví a casa de mis padres, pero mi padre se empeño en que me tenia que comprar un piso yo sola para que no me volviera a pasar lo mismo, para que "ningún hombre te quite lo que es tuyo" decía él, así que nada, me preparaba visitas a pisos, los iba a ver él y después me contaba. Yo no tenía ganas de nada, solo tenia ganas de vivir y ya esta. Sin darme cuenta, me compre mi primer piso, recuerdo que siempre le tuve una manía especial a ese piso, era enorme y nuevo a estrenar, digno de una familia con cuatro hijos que cada domingo van a misa.

Siempre supe que ese piso no era para mi, yo tenía 23 años y no tenia pensado ni irme a vivir con nadie (aunque tenia pareja de nuevo y volvia a conocer a la felicidad, y esta vez de verdad!), ni de tener hijos, ni nada de nada. Recuerdo que el día en que lo compre, lloraba de angustia antes de ir al Notario y le explicaba a mi novio actual, que no quería firmar, que ese piso no me gustaba a mi, que le gustaba a mi padre y que el se había ocupado de decidir por mi sobre mi vida. Pero no sirvió de nada, a las 3 horas tenía un piso propio y unas llaves en la mano. Conforme pasaban los días, los meses, mi novio y yo íbamos cada vez más, recuerdo que cada sábado hacíamos cenas románticas a la luz de las velas en el comedor a base de pizza del Telepizza (que romántico) poníamos música en el ordenador que estaba encima del mármol de la cocina, normalmente siempre acabábamos poniendo a la Janis y nos tumbábamos en la colchoneta sin hinchar que teníamos en la habitación, dejábamos pasar las horas abrazados, hasta que a eso de las seis llamábamos a un taxi para que nos llevara cada uno a su casa. Estuvimos así un tiempo, no recuerdo muy bien cuanto, pero diría que un año y medio mínimo.

Bueno y el quinto piso es en el que estamos ahora, en el cual llevo dos años (de alquiler) (yuhu!) En el 2006 vendi el otro, mi novio y yo lo dejamos y me busque un pisito bonito para mi sola. Estuve unos meses viviendo sola, nueve meses compartiendo piso con mi mejor amiga y entonces, paso lo que tenia que pasar, mi novio y yo decidimos darnos una segunda oportunidad y ahora llevamos un año viviendo juntos…

Y… ahora sí, hemos decido mirarnos algo más grande y donde haya sitio para nuestros dos gatos, para nuestras cosas y para un futuro niño, porque sí, nos hacemos mayores… que le vamos a hacer…

Supongo que todo este rollo no habrá nadie que lo haya podido aguantar, pero es que necesitaba contarlo, es la primera vez que lo cuento y quiero que quede escrito en algún lugar, porque la memoria últimamente la tengo muy muy muy mala :P

Previous post Next post
Up