Las latas son una lata.

Mar 27, 2008 07:51

En mi escuela hay un concurso de hacer carteles para cogersa, una empresa que se dedica a el reciclaje de latas y blabla. Se supone que es para escuelas de arte y diseño de toda españa, pero me da a mi que solo se presentarán alumnos de aquí y/o que tengan amigos aquí que se lo recuerden. El premio es una burrada -3000, 2000 y 1000 pavos-
En fin, yo pensaba presentarme. A sabiendas de que mis conocimientos en freehand son bastante precarios, con paciencia y ayuda de Igor quebonitoestenerunnoviodiseñator igual sacábamos algo para que me seleccionaran para la exposición con los 15 carteles más majos de los que se presentasen. Nuestra amiga
marianthebrain también se presentó.
Como el plazo de entrega acaba el lunes, y el martes pasado Marian estaba aquí y ya tenía listo su cartel, empezamos a reparar en las bases del concurso a la hora de entregar los carteles... nos quedamos de piedra cuando leímos.
¡¡Tamaño 70x100!!¡¡En formato rígido!! Es decir, imaginaros uno de esos carteles tochísimos de cine pegado a una especie de podexpan -AKA cartón pluma- por detrás. Es decir, un mamotreto de la virgen. Y por supuesto, imprimirlo y que te lo monten son 52 pleuros.
Al día siguiente la pobre Marian fué a la imprenta, blablabla, y le dijeron que hasta el día siguiente no lo tenían. Así que entregaré yo su cartel, y por supuesto yo no me presento: ni las ideas ni la economía acompañan.

Conclusión: Aunque si ganas reproducirán tu cartel, supongo que harán la exposición de los 15 con lo que entregues.
Y la pregunta es ¿Y como coño subo yo a la escuela un mamotreto de 70x100? ¿Y más con la que está cayendo?
Oh my garden, mañana os lo cuento.

cosas que pasan

Previous post Next post
Up