Un fin de semana memorable

Nov 06, 2005 15:47

No suelo contar mis aventuras del fin de semana, pero este es distinto... este quedará aquí para la posteridad.
Puedo decir que ha sido el mejor fin de semana desde hace... puffff, ni me acuerdo.
Es increíble cuánto han cambiado las cosas desde hace tan sólo un mes y medio. Si entonces alguien me hubiera dicho lo que ha pasado estos últimos días, sin duda me habría reído y desde luego, no me habría creído una sola palabra. Pero así es, la vida da muchas vueltas, y a una velocidad que a veces, marea.

Bueno, volviendo a este fin de semana:

El viernes hubo comuna en mi casa. Decidimos no salir y hacer el idiota por aquí. Vimos Big Fish, comimos galletitas de dinosaurios, en un rato nos convertimos en cosas como tetra-briks, retretes, cuajarones, baterías y muchas cosas más, hablamos, nos hicimos muuuuuuchas fotos, vimos a dos de los nuestros con vestiditos de playa, vimos fantasmas en nuestros propios rostros... fue genial :)
Cuando me levanté y vi el estado de mi salón casi me da un infarto, pero bueno, son cosas que pasan... a recoger y listo :)

Ayer yo no tenía ganas de salir... quién lo diría cuando aparecí por casa a las 8 de la mañana...
Creo que todo se lo debo al vino blano, tinto, a la cerveza, al ron, al pinocho y a la absenta... y a mis amigos, que me llevan por la mala vida. Pero sin ellos nada habría sido lo mismo. Ellos, que como diría Noe, son los únicos capaces de ver sonreir una margarita.
Los mismos que se ríen del hombre hacia atrás, que riegan con cerveza la calle, que hacen nieve para que baile debajo, que se van sin avisar y que no quieren abrirnos la puerta... Esos que se esconden conmigo detrás de un coche, que hacen pizza para desayunar, que ven igual que yo que todas las canciones son porno, que les gustan tanto los juegos como a mí ;)

Son ellos, los que no dejan que la noche decaiga por nada del mundo, que están pendientes de que todo esté bien, aunque en realidad a su lado nada podría estar mal :)

Ellos, que me hacen llegar a casa a las 8 de la mañana... ^^

En fin... pues eso, un fin de semana genial :)
Previous post Next post
Up