¡Hola! No estaba muerta ni andaba de parranda, sino que he estado por otras tierras en este vasto territorio llamado internet. ¿Por qué? Porque Lj, por razones que no puedo comprender, me saca de la página cada vez que intento entrar a ella. O me tira fallas. O simplemente me dice que esta en mantención y no carga. Así que por ello me he pasado meses fuera de Livejournal, aunque al parecer no me he perdido de mucho porque creo que casi todos se han mudado a Tumblr, donde las tierras son cálidas y hay fangirleo en abundancia. ¿No? Verdad, olvido que también es la tierra del wank (bueno, que fandom no tiene su tierra del wank).
Así que acá estoy, reportando que sigo por acá aunque no me vea (Twitter se ha convertido en mi casa mayoritaria en estos tiempos). Y como también quería hacer otras cosas y distraerme y cambiar de aires, me he creado un blog literario (y que mierda, terminara siendo multiuso también, soy yo después de todo) donde estoy subiendo reseñas, cosas que he escrito o escribiré y cosas así. Se llama El Bosque de la Loba Roja y están invitados a visitar y comentar. Si Lj se porta bien conmigo, puede que las reseñas las postearé por estos lados también.
Lo bueno del blog es que estoy en contacto con gente de otros blogs, que han sido muy amables y me animan a escribir otras cosas. Mi fanfiction no ha progresado como yo hubiera querido pero bueno, por algo se comienza. Lo bueno, es que mis historias originales si avanzan (a paso lento, pero lo hacen). Tengo grandes esperanzas en dos de ellas en particular. Una es Liquid Dreams, una historia con una trama distópica y Next Blood, que en realidad no es una historia original mía, sino de michan_kitamura, que después de todas mis quejas de que debería escribir la historia, me la ha cedido para que la escriba yo. Es una historia fantástica, con hombres lobos y criaturas fantásticas y una enorme guerra y estoy muy emocionada de escribirla.
En cosas más personales, mi salud ha mejorado desde que deje de trabajar. Estoy más tranquila, aunque sigo sufriendo de ataques de pánico y ansiedad e insomnio (esto último es lo que más sufro lamentablemente). Por lo menos no me canso tanto como antes pero asumo que eso también tiene que ver con que casi no salgo de casa. Así que me he asumido como ama de casa y me he dedicado a aprender cosas que había dejado de lado hace años como aprender manualidades y hacer reseñas y otras cosas más. Ahora mismo, estoy muy entusiasmada con el crochet y la bisutería, de hecho estoy creando mi propia tienda de manualidades online. Mi único drama es que los recursos no me están alcanzando por el hecho de que ya no trabajo, así que si veo que no lograré hacer todo lo que quiero, subiré mi proyecto a una página de crowdfunding a ver como me va por ahí.
En fin, creo que eso sería todo hasta ahora. Espero no perderme otra vez de Lj (o que vuelva a cambiar de diseño y no sepa como usarlo la próxima vez que intente postear algo xDD)
Besos!
P.S: Por alguna extraña razón, Livejournal, Facebook y Twitter se han puesto de acuerdo para que yo siga menos gente. No sé como lo hacen y solo me doy cuenta cuando alguien me pregunta porque le he dejado de seguir. Si te he dejado de seguir, por favor avísenme, no es mi intención hacerlo y mi memoria actualmente es muy volátil y ni yo misma se a quien sigo y a quien no xDD