387 iba tatareando una canción suave, una canción que yo también me sabía.
Comencé a tararear con el, y no se dio cuenta hasta que me di permiso de tararear un poco más fuerte, ahí me miró y me sonrió, una de las pocas sonrisas verdaderas que he visto, era de apreciación.
le sonreí de vuelta por que fue la única cosa que pude hacer, y fue na sonrisa igual de verdadera que la suya.
-Qué te pasó en la rodilla?- pregunté con una voz suave sonriendo un poco más.
-Me caí antes de subir al bus. Cemento, sabes? Duele mucho.
-No te limpiaron la herida en el bus? la enfermera puede hacer eso...
-No me gusta que me toquen.- dijo bajando la vista, su sonrisa se desvaneció y sus ojos parecían tristes. no, no,no, de nuevo estoy haciendo que se sienta mal.
-Si quieres pido algo para que tu mismo te la limpies cuando lleguemos, o algo para que puedas cubrirla , por lo menos.
-Sería agradable...- se ruborizó de nuevo y sigo sin tener la menor idea de por qué.
Seguimos hablando de una de las cosas que nos dimos cuenta que nos gustaba hablar a ambo: Música. Resulta que 387 toca un montón de instrumentos, o los tocaba. Solo trajo su guitarra - Ángel me dijo que en la casa nueva tenemos un piano, podré volver a tocar después de tantos años... espero que todos sepan que nunca me sacarán con vida de al lado de ese maldito piano, jaja-
Reíamos y hablamos, Luego de un rato comenzamos a cantar una canción de los beatles, y el chico que estaba adelante de nosotros, Jonathan, se dio vuelta.
-Qué cantan, chicos?- preguntó casi ronroneando, sonrisa que le llegaba a los ojos y se lamía repetidamente los labios cada vez que me miraba.
-Blackbird- dijo 387, casi gritándole que se diera vuelta y nos dejara en paz, concuerdo con el de todas formas.
-Cual es tu nombre, amigo?- preguntó dirigiéndose a mi compañero. -387, "amigo". -dijo igual de agriamente como me dijo a mi que no hablaba con nadie, creo que es una forma de decir "no confío en ti."
-Yo soy Walker, Jonathan Walker, pueden decirme Jon si gustan.- dijo y extendió una mano a 387 quien la tomo con una mueca de desagrado y la estrechó rápidamente.
-Y tú? Cual es tu nombre?- Creo que 387 se dio cuenta de que me tensé ante la pregunta - 238, Se llama 238.-
Lo miré con agradecimiento y miedo, Antes de que Jon dijera
-238? ,Ese es el numero de la casa en que crecí... - Comenzó hablando rápido y luego comenzó a decir palabra con palabra, como saboreando cada letra, y su mirada se volvió fija y fría.
se mantuvo así por 3 minutos, 387 y yo nos mirábamos con preocupación.
-Le habrá pasado algo?- preguntó, voz preocupada por donde se le escuchase y sus manos estaba tensadas en un puño.
-Hola, me llamo Jonathan Walker, y tú?- dijo Jon estirando su mano hacia 387 estrechándola cuando se toparon.
-Bueno, creo que debo volver a mi asiento, un placer conocerte!- dijo y cuando se había dando vuelta y había comenzado a caminar se volvió y preguntó- Cual es tu nombre?- Mirándome. 387 de nuevo respondió por mi antes de bostezar y susurrar "tengo sueño." Luego lo dijo un poco más fuerte dirigiéndose a mi.
-Tengo sueño.- me miró y se ruborizó un poco antes de cerrar los ojos y darme una sonrisa cansada.
-Duerme, te despertaré cuando lleguemos- Dije sonriendo de vuelta .
- Me estaba preguntando si, uh, Podrías prestarme tu hombro?- se ruborizó completamente y miró el piso
-Claro , ven aquí.- dije estirando un brazo para que se acurrucara bajo el y se apoyara en mi hombro. De repente me di cuneta de que Ángel estaba mirándonos con una cara de "yo sé lo que piensas"
Mi corazón comenzó a latir más rápido y con mucha más fuerza.
-------------------------------------------------------------------
Sentí un leve movimiento en mi brazo que me despertó, y ahí me di cuenta de que estaba durmiendo, 387 estaba a mi lado con una sonrisa cansada y su pelo estaba echo un desastre.
-Llegamos- me dijo, con una media sonrisa torcida que creo será mi favorita.
-mrhhpshhh- no quiero moverme, estoy demasiado cómodo con el aquí, así que lo aprieto con fuerza y trato de seguir durmiendo.
-hey, vamos, hay camas ahí dentro.
-sisi vamos.- Me incorporé rápidamente y 387 se rió tímidamente, cubriéndose la boca con su mano libre, En ese momento me di cuenta de que teníamos las manos entrelazadas con fuerza.
sé paró conmigo y comenzamos a hacer nuestro camino hacia abajo del bus,tomé mi maleta y lo acompañé a buscar la suya, siempre con nuestras manos tomadas detrás de nuestras cinturas para que nadie las viera.
Se puso su bolso(que era bastante grande, no sé qué demonios tenía ahí adentro... Probablemente un cadáver.) en el hombro
-Está pesado- dijo sin aliento. Suspiré notoriamente y solté nuestras manos, el hizo un sonido de protesta antes de que tomara su bolso gigante y me lo echara al hombro. No estaba tan pesado como se veía, le pase el mío y volví a tomar su mano.
-Gracias- dijo sonrojándose un poco más, acomodo su pelo tratando de que no fuera tan desastroso, y falló en el intento.
Su pelo estaba un poco mojado por sudor en la parte de atrás y todo despeinado adelante, habían mechones que deberían caer hacia la derecha, cayendo hacia la izquierda y viceversa. Se veía genial en el.
Pasamos por el frente del bus para que yo me diera cuenta de que yo también tenía el cabello desastroso, Cualquiera que nos viera de afuera e ignorara el hecho de que hay dos buses atrás de nosotros llenos de gente, Nos vería ahí, Tomados de las manos con un par de bolsos en la espalda y con el cabello despeinado. Y fácilmente diría "hum, ellos probablemente tuvieron el sexo más desenfrenado del universo, solo míralos! ni siquiera una ducha fueron capaces de darse, estos jóvenes!"
Me reí de mis pensamientos .
-De qué te ríes?
-Nada, Estaba pensando en algo.- no pude evitar decir eso sin reírme aun más.
-Dime! quiero reír también- hizo un puchero y yo reí aun más.- Cualquier persona que nos viera que ignorara los buses y las demás personas detrás de nosotros, pensaría que somos una pareja que acaba de tener una agradable tarde llena de sexo.
387 estalló en risa luego de mirarme y mirarse a si mismo en el reflejo de los vidrios de los buses
-No había pensado en eso!, tienes razón- apretó mi mano -Quieres ir a ver el lugar, cariño?- me miró seductoramente y luego reímos más.
Comenzamos a caminar hacía el lugar, una casona antigua gigante, Damasco oscuro con rojizo ladrillo, Tenía un patio inmenso y tenía un lado al costado,el cual estaba bordeado con una reja negra de lo que creo que serían 2 metros de alto.
El patio delantero tenía un pasto muy bien cuidado y una pileta sin agua. Había un camino de cemento pintado de celeste tenue y al lado del lago había un sauce con dos columpios y una banca.
Todos fueron corriendo a la casona para ir a escoger habitación, y yo y 387 caminábamos lentamente hacia el costado de la casa para seguir explorando el lugar.
La casona tenía 4 patios en total, uno frontal, dos colaterales y uno trasero. El colateral de la izquierda tenía árboles y habían flores pegadas a la casa, una enredadera subía hasta una ventana y estaba amenazando con entrar.
El patio trasero debe ser mi favorito. Tiene una entrada a un frondoso bosque de pinos azules y en el centro tiene rosales que forman un cuadrado de frondosas flores rojas, rosas y blancas.
Al medio del rosal hay dos árboles grandes y al centro de este cuelga una hamaca banca la cual tiene una mesa al lado.
Podría acostumbrarme a este lugar.