"What value there ever will be in life if we are not together?"
Gracias a Brendon, no leo hace bastante tiempo y creo que mis libros no me lo agradecen...
Cuando estábamos limpiando nuestra habitación, me di cuenta de que mi estante con libros está lleno de polvo y hasta salieron un par de arañas a saludar.
-Ryan!, RYAN , HAY ARAÑAS AQUI- Gritó Brendon cuando yo estaba arrodillado sacando la basura de debajo de nuestra cama (En este tiempo , Juntamos nuestras camas para hacer una sola y es bastante cómoda.) -Bien, ya voy- Me acerqué a ver que "Las arañas" Era sola mente una y era bastante pequeña, tan así que la aplasté con el dedo.
Me marié así que fui a sentarme a la cama, Wow. Siento un ormigueo en la mano pero debe ser por la aspirina que me tomé hace un rato.
-Espero que sepas que gracias a eso, nunca más te daré la mano- Brendon me sacó la lengua y se dio la vuelta para terminar de limpiar el baño
-Recuerda los guantes!- Grité causando que se riera.
Seguí limpiando hasta que llegué al armario, Lo abrí y saqué toda la ropa que hay ahí y en el fondo detrás de unas botas encontré una caja.
Tengo bastante sueño, así que la abriré después de una siesta...
-Ryan?- Preguntó una voz suave a mi lado, besando mi nariz.
-Oh, hola, hermosura. - dije antes de hacer una sonrisa torcida y comenzar a pararme.
-Nada de hermosura, vuelve al trabajo.
Recordé a la caja sin abrir que está en el piso del armario y ahora estoy decidido a abrirla. Abrí la puerta y tomé la caja.
-Bren? - Llamé sin despegar mis ojos de esa caja, y de repente escuché un "miau" en mi espalda - Tú no eres Brendon- Dije mientras acariciaba a Marshall quién está grande y peluda.
-Qué quieres, amor?- Brendon se arrodilló detrás de mi para rodearme con sus brazos y besar mi pelo.
-Encontré esta caja, es tuya?- Brendon tomó la caja y la inspeccionó detalladamente antes de confirmar que no era suya.
-Anda a buscar las tijeras para abrirla, bien?- Me paré y hice lo que me dijo.
Al terminar de cortar el scotch , Encontramos muchas fotos, Me puse a verlas y Brendon tomó otra cosa que parece un cuadernillo.
-Ryan, Estás seguro que no pusiste esa caja ahí?- Brendon tenía sus ojos pegados en el cuadernillo y está pálido.
-No, por qué? qué es eso?- Me acerqué a el gateando para tomar el cuadernillo.
George Ryan Ross.
Si encuentran este cuaderno y yo no estoy con el, por favor quémalo antes de leer algo.
El cuaderno decía mi nombre pero no recuerdo haberlo escrito. está lleno, Pero no es mi letra.
-Qué demonios-
Comencé a leer, y esta no es mi vida. Yo llegué aquí a los 16 años y aquí dice que llegué a los 14, Recuerdo bien lo que le hice a Spencer y aquí dice que me vino a visitar cuando cumplí 15, Mi padre está muerto y aquí dice que el vino a dejarme y que esto es un internado.
Aquí dice que Mark y yo si estuvimos juntos...
Mi mirada de Shock debe ser evidente ya que Brendon se sienta a mi lado y me pregunta qué me pasa.
-Necesito hablar con la enfermera...
Me paré y corrí lo más rápido que pude hacia la oficina de la enfermera. Cuando llegué abrí la puerta violentamente asustando a la enfermera Keltie.
-Ryan! qué te pasa!- Dijo exaltada tratando de recuperar su aliento.
-Podrías decirme donde demonios estoy?!- Le grité, no me importa que me traten como un loco, Esto es una clínica psiquiátrica, por dios!
-En el internado de ayuda y superación, Ryan, has estado aquí hace 5, casi 6 años. Por qué preguntas así tan de repente?- Me dijo como si fuera la pregunta más estúpida del mundo.
-A qué edad llegué aquí?- creo que tengo taquicardia, no puedo respirar bien y creo que estoy llorando, no entiendo!
-A los 14, Ry. Sigo sin entender qué te pasa...
-Quién vino a dejarme?!, Keltie, por favor. Dime quienes eran, sus nombres y como se veían.- Ahora si que estoy temblando.
-Tus padres y un joven, un niño de casi tu edad, creo que era tu hermano. Lencer, Spencer. No recuerdo el nombre...Pero tenía el pelo castaño y recuerdo que me impresioné mucho por que sus ojos eran un azul muy profundo, eran muy bonitos... Pero fue hace mucho. Ry, podrías decirme qué pasa?
-Cómo? pero si el estaba... Mi padre... lo recuerdo todo; Cómo es posible?- Keltie tomó su wakie-talkie y creo que le está hablando a Ángel.
-No, está bien. Pero creo que encontró su cuaderno y ... Sí, ven con el. Adios. cambio y fuera. Ryan, cariño. Creo que deberías sentarte...
Keltie me tomó por los hombros y me guió hacia la camilla. Deben haber pasado 3 o 4 minutos antes de que la puerta se abriera y Brendon y Ángel aparecieran.
-Ryan, Estás bien?- Preguntó Brendon y corrió hacia mi, tomó mi mano y me acarició el cabello. Quiero darme vuelta y decirle que estoy bien, Quiero apretarle la mano y decirle que me abrace pero mi cuerpo no reacciona, no puedo ni si quiera mover la mirada y solo puedo parpadear.
-Bren, cariño. Está en shock, no te preocupes. Reaccionará en poco tiempo.
Brendon fue a la cocina y me preparó café, Cuando volvió Por lo menos me podía mover.
-Toma, Ry. -Me pasó el café y yo lo tomé rápidamente.
-Alguién p-podría d-decir-me qué pasa? -Pregunté a penas terminé el café.
-Ry- dice Keltie, quién estaba sentada frente a mi.- A los 13 años tuviste un accidente que te dejó con Stress post-trauma y problemas de disociación de realidad. Tus padres te trajeron aquí por que no podían tenerte en casa. Constantemente cuando despertabas no sabías donde estabas y estuviste así por 2 años. Te recomendamos escribir un diario y bueno, ese es el libro que encontraste. Cuando comenzaste a mejorar dejaste de hablar con la mayoría de la gente aquí y ya no tenías el problema de no recordar donde estabas, pero creaste una realidad falsa en tu mente para explicar por qué estabas aquí, por qué tus padres te dejaron aquí. Brendon nos dijo que le contaste y la verdad es que Spencer está bien, tu padre está vivo y tu madre no te odia, Creo que estarán aquí mañana para visitarte, ya que se enteraron de qué te pasó. están muy impacientes por conocer a Brendon y hasta nos pidieron que los dejáramos hablar con el por teléfono.
Nada tiene sentido, Spencer me ha atormentado desde que llegué aquí y ahora me dicen que es mentira?
-Si esto no es una clínica, por qué Brendon está aquí? Tiene personalidad múltiple, no?- Pregunté mirando hacia Brendon quien me sonrió antes de modular "te amo".
-Brendon está aquí por que sus padres eran incapaces de cuidarlo, entonces el gobierno lo puso aquí ya que aun es menor de edad. Sí, tiene personalidad múltiple pero no es tan grave como para mandarlo a una clínica.
-Y qué pasa con los mayores de edad?- Sigue sin tener sentido, pero no creo que todos me estén mintiendo...
-Pagan por estar aquí, sus familias, por lo menos. El gobierno paga por Brendon, pero si el decide irse, es libre de hacerlo.
-Ven, Ry. Vamos a dormir.- Me dice Brendon antes de ayudar a que me levante y tomar mi mano para ir a nuestra habitación.
Nos recostamos y el comenzó a tararear y a acariciar mi pelo.
-Nada de esto tiene sentido- Dije medio dormido- Ni si quiera sé si eres real...- Digo entre susurros mientras el sueño me gana.
Brendon:
Comencé a gritarle a Ryan por que este estante está lleno de ARAÑAS!.
No hay que ser un gran genio para saber que me aterran, y no hallé mejor cosa que subirme en una silla para que no me ataquen.
-ESTOY MIRÁNDOLAS! NI SI QUIERA SE LES VAYA A OCURRIR MOVERSE! -Les grito y escuché a Ryan decir "Bien, ya voy"
Apareció detrás de mi y miró a las arañas. suspiró y acercó el dedo hacia una de ellas para aplastarla.
Se tambaleó un poco y se sentó en la cama. Debe ser su aspirina. Sabe que le hace mal tomar aspirina y aun así lo hace. No sé cuando va a entender que si un remedio te hace mal no debes seguir tomándolo
Ryan se levantó para seguir haciendo lo que sea que estaba haciendo y yo salí del baño
-Espero que sepas que gracias a eso, nunca más te daré la mano. - dije y le saqué la lengua para que sepa que estoy hablando en serio. Qué maduro Brendon, qué maduro.
Me di la vuelta para ir a limpiar el baño y Ryan me gritó que no olvide los guantes.
Después de terminar con el baño, volví a la habitación para ir a besar a Ryan... Qué? Es mi novio.
Ryan no está en ningún lado... Pero hay unas piernas en la entrada al armario... oh no.
Corrí hacia el y siento que todo pasó muy lento. Cuando llegué a el me di cuenta de que estaba amarillo y no reaccionaba
-Ryan!, RYN REACCIONA!- comencé a gritar. Le tomé la mano para ver si tenía pulso y una araña apareció. Debajo de ella había un punto rojo rodeado de un circulo amarillo.
Ahora creo que entienden por qué odio a las arañas...
N/A: Já! A que no se lo esperaban d1 Perdón por no escribir en tanto tiempo, no sabía como seguir la historia pero ahora se me ocurrió. Pobre Ry :c Gracias a las personas que han leído mi fic y lo han seguido por tanto tiempo <3