A mí me gustaría saber qué tipo de universidad va a ser, las enseñanzas que se impartirán, y el papel que tendrá L, sobre todo, porque así podré definir las motivaciones que muevan a Mello.
(Soy Akane con una cuenta del RP)codename_mJune 22 2010, 21:55:11 UTC
Yo también. Por ahora, Psique ha dejado algunas ideas en esta entrada, por si las quieres leer (^^) Y a mí me encantaría meterle a la cosa un rollo de detective, que al fin y al cabo, resolver casos es algo que estimularía mucho a Near.
Mi problema es que me cuesta imaginar a un mello de unos 20 años que vaya a la Universidad normal, sin más pretensiones, no es su estilo seguir el camino "fácil".
Si en este universo va a existir Kira como tal, y de lagún modo él o la investigación sobre él estarán conectados con la universidad, me será más fácil encontrar las motivaciones de Mello. Si no, por mí vale también. Pero una universidad normal y corriente, no sé. la veo tan poco Death Note XD
Ah, pero ésta no sería una universidad random, sino alguna muy prestigiosa de donde hayan salido varios genios y gente importante, y una que no se lo pone fácil a sus alumnos. ¿Qué podría querer Mello entonces? Tal vez podría desear hacerse un nombre, ganar prestigio; sacar las mejores notas y ser número 1, hacer algo que nadie más haya hecho. Al fin y al cabo, va a estar igualmente en un ambiente competitivo.
¿Qué te parece? (^^) Y podemos hacerle tantos cambios al setting como sean necesarios hasta que todas estemos satisfechas, así que no hay problema.
Reply
Y a mí me encantaría meterle a la cosa un rollo de detective, que al fin y al cabo, resolver casos es algo que estimularía mucho a Near.
Reply
(The comment has been removed)
Si en este universo va a existir Kira como tal, y de lagún modo él o la investigación sobre él estarán conectados con la universidad, me será más fácil encontrar las motivaciones de Mello. Si no, por mí vale también. Pero una universidad normal y corriente, no sé. la veo tan poco Death Note XD
Reply
¿Qué podría querer Mello entonces? Tal vez podría desear hacerse un nombre, ganar prestigio; sacar las mejores notas y ser número 1, hacer algo que nadie más haya hecho. Al fin y al cabo, va a estar igualmente en un ambiente competitivo.
¿Qué te parece? (^^)
Y podemos hacerle tantos cambios al setting como sean necesarios hasta que todas estemos satisfechas, así que no hay problema.
Reply
Leave a comment