un fic jaeho *_*

Jun 22, 2007 22:51

hace tiempo que no actualizo esto y me apena dejarlo tirado
aunque mis examenes estan a punto de caerme encima, no puedo evitar darle un tiempito al jaeho
es que siempre hay tiempo para mi pareja favorita *_*

diooos tengo tantos fics empezados y abandonados a la mitad!! la inspiracion siempre llega cuando estoy en los tiempos mas dificiles de la universidad, arghhhh

pero bueno este es un fic que escribi hace muuucho tiempo pero que me hicieron recordar que existia ^^U

despues d rebuscar por varias carpetas lo encontre!!

si tuviera que ponerle un nombre... pues seria.... "control"

me encantan los limones, nc-17, y si es jaeho mejor XDDD

pues, supongo que es un one shot, y lamentablemente no se usar los ljcuts T.T la misma inutil de siempre para lo practico

DBSK yaoi fic con mucho lemon

Control

YunhoxJaeJoong

La llave se deslizó en la cerradura haciendo un pequeño click y la puerta se abrió muy despacio.

Un moreno, cubierto con una gorra y unos lentes negros entró muy despacio al departamento con una bolsa en la mano.

Comenzó a moverse, entró en todas las habitaciones como buscando a alguien, dejo una sin revisar y fue a mirar el “rincón de las llaves”

Solo una llave colgaba

-Todos salieron, menos... -dijo sonriendo pícaramente mientras miraba la puerta de la habitación que no había revisado, sigilosamente fue acercándose, giro la manija, abrió muy despacio y entro de puntitas, lo que vio lo dejó enternecido.

Un joven castaño dormía plácidamente en una amplia cama con las sabanas desordenadas, su rostro hermoso y relajado hicieron temblar a su admirador que yacía en el umbral de la puerta. Tenía el polo ligeramente levantado que dejaban ver la porción precisa de piel que lo excitaba a mas no poder, esa piel suave que parecía llamarlo a acariciarla, saborearla...

Estaba a punto de caer bajo el hechizo que le provocaba ver alguna parte del cuerpo expuesto de su novio, ya estaba acercándose, dejándose llevar por ese calor que siempre se concentraba en el mismo lugar en estas situaciones...

Cuando, se percató de la bolsa que había dejado caer haciendo mucho ruido en el silencioso ambiente en el que se encontraba.

Muy rápido levanto la mirada para asegurarse de que su compañero aun seguía sumido en el mas profundo sueño.

Sin perder mas tiempo saco de la bolsa una soga larga y se acerco al otro chico.

Con mucho cuidado y tratando de moverlo lo mas mínimo posible, le levanto un brazo y le amarró la muñeca al respaldar de la cama.

El castaño apenas apretó sus ojos, se movió un poco y siguió durmiendo

-Yunho ah... Por suerte, eres un dormilón - dijo en un susurro

Repitió la operación con el otro brazo, tomándose todo el tiempo del mundo, disfrutando las pequeñas caricias, disfrutando anticipadamente lo que vendría a ocurrir dentro de poco.

Una vez terminado el trabajo, se quedó observando el rostro de Yunho por un buen rato, finalmente apartó algunos cabellos de su rostro, pasó su mano por la cálida mejilla y acercó sus labios a los de el.

Sintió como poco a poco Yunho empezó a mover sus labios con los suyos, ignoró la sensación de querer seguir besándolo y las ganas de  meter su lengua dentro de la boca del otro y rompió el beso.

Yunho abrió los ojos y se dio cuenta de la situación en la que se encontraba

-Boo? Que...? -dijo intentando mover los brazos

El aludido volvió a acercar sus labios al rostro de Yunho, le dio un beso rápido en la punta de su nariz y se alejo sonriendo inocentemente.

Yunho trató de voltearse y siguió intentando safarse de la soga sin éxito

-Jae... a que estamos jugando? - frunció el ceño

Sin decir nada el precioso moreno se paro frente a la cama, clavó sus ojos en los de Yunho y comenzó a sacarse el polo lentamente

Los ojos del otro chico comenzaron a adquirir un brillo muy especial mientras observaba detenidamente los movimientos de su compañero

Una vez terminado tiró el polo a un costado y comenzó a recorrerse todo el torso con sus dos manos, deleitándose con las caricias, se detuvo en su ombligo donde tiró suavemente del arete. Arrugó un poco su frente con la expresión que no pudo evitar dejar salir.

Yunho abrió un poco la boca, muy sorprendido de lo que estaba viendo

Jae subió sus manos hasta sus pezones, comenzó a apretar con visible fuerza de uno y a jalar el arete del otro, muy lento. Se mordió los labios para reprimir cualquier sonido, fue cerrando los ojos tratando de concentrarse en las agradables sensaciones y en la cara de Yunho.

Las ganas de saltar sobre su novio... y hacer que el le hiciera esto... estaban haciendo su aparición Dios... y eso que solo estaba comenzando... pero no... tenía que aguantar, era parte del plan de hoy...

Brotó un poco de sangre de sus labios, ahora rojos, cuando los abrió para que el gemido mas sensual que Yunho había escuchado en toda su vida emergiera.

Que era lo que estaba haciendo Jae?  Esto... lo estaba provocando... tiró de las sogas, pero estaban muy bien amarradas, inútilmente tiró de nuevo mientras seguía observando

Jae Joong abrió los ojos y vio a Yunho tirar muy fuerte, para liberarse

Sintió la presencia de la sangre y lascivamente, sacó su lengua y comenzó a lamerla por encima de sus labios

-Yunho... Ahhh.... - volvió a gemir

El familiar cosquilleo entre las piernas del castaño estaba haciéndose presente

-Boo... solo desátame y ven aquí... Lo disfrutaras mucho mas si soy yo el que te toca... por favor...

Jae esbozó una sonrisa, el plan estaba funcionando a la perfección

Bajó sus manos, esta vez hasta sus jeans, sin quitar la vista de los oscuros ojos de U-know, desabrochó el único botón y comenzó a bajar el cierre tan lento que el chico tendido en la cama se sentía morir.

Volvio a cerrar los ojos. Metió su mano adentro del pantalón y comenzó a moverla

-Boo... por favor... te lo ruego -suplicó Yunho

El mayor de los chicos gimió mucho mas fuerte, ya no sabía cuanto mas podría aguantar, quería ver la expresión de Yunho rogante pero no sabría si podría contenerse mas.

Los abrió de nuevo

Su novio estaba tratando de cruzar las piernas y seguía tirando de la soga con fuerza sobre-humana, sacudiéndose todo, pequeñas gotitas de sudor adornaban su frente.

Jae se sonrojó, varios pensamientos cruzaron por su cabeza.

Esta era la primera vez que hacia algo así delante de Yunho.

Sintió un poco de lástima por el otro muchacho al ver unas pequeñas marcas rojas en sus muñecas por el esfuerzo de querer quitarse la soga.

NECESITABA tener a Yunho YA.

Trato de alejar los pensamientos de nuevo, tenía que aguantar, Su autocontrol no podía ser tan miserable...

El líder de Dong Bang Shin Ki apretó sus labios, al parecer también estaba reprimiéndose. Y había abierto las piernas. Jae Joong vio un bulto bajo el pantalón deportivo de su novio.

Sus manos se posaron a los costados de sus caderas y comenzaron a descender cogiendo los jeans.

Yunho abrió mucho los ojos y su vista se dirigió de la cara a entre las piernas de su Boo.

Jaló nuevamente de la soga, esta vez con rabia presente en sus facciones, gritó frustrado al ver caer los jeans encima del polo, tapándolo

Cerró los ojos muy molesto

-No... Mírame... Ahhhh

Al escuchar el gemido sus ojos se abrieron con voluntad propia.

Con una mano, Jae se estaba revolviendo el cabello tal y como lo hacia Yunho cuando hacían el amor. Estaba con la boca abierta y sus labios temblaban, su otra mano se estaba tocando la muy visible presencia entre sus piernas, estrujándola de rato en rato. El hermoso chico cerraba los ojos para tratar de asimilar las sensaciones que le provocaban en su cuerpo, sus mágicas manos y el rostro de     U-Know.

Una ligera capa de brillo lo cubría todo mientras deliciosos sollozos salían de su boca.

Por ultimo sus manos cogieron la ultima prenda que quedaba en su cuerpo, pero antes de quitarla fijó sus ojos oscuros y profundos en los de su compañero.

Sus ojos le pedían a Yunho que por favor lo tome de una vez, se lo gritaban, desesperados.

Yunho se movía frenéticamente, sin importarle el ardor que sentía en las muñecas. El deseo era mucho mas fuerte que ese insignificante dolor

Los ojos de Jae empañados con deseo lo hechizaban, lo llamaban

Hasta que por fin, acabo en el suelo junto con las demás ropas.

Jae se acercó a la cama donde Yunho estaba prisionero, se sentó al pie de esta; frente y a la vez muy cerca del castaño que se movía como un animal rabioso, abrió las piernas y deslizó una mano.

-Jae Joong... Cuando... cuando me libere...

Pero no pudo continuar, las palabras murieron en su boca cuando vio que Jae empezó a mover su mano frenéticamente, junto con sus caderas. Estaba con los ojos cerrados nuevamente y la boca le temblaba, jadeos empezaron a inundar el ambiente.

Yunho notó que estaba tratando de ahogar un grito. Jae se veía tan excitado que seguro en cualquier momento todo acabaría

Pero su mano no se detenía, cada vez se movía mas rápido.

Yunho ya no intentaba soltarse, estaba muy atento mirando la expresión en el rostro de Jae, gotas de sudor se deslizaban, sus mejillas seguían sonrojadas y sus labios... estaban mas rojos que nunca, abría y cerraba la boca, al parecer quería decir algo. La cara de Jae Joong en medio de un orgasmo era lo mas hermoso que existía para sus ojos, por eso aunque le dolieran los brazos, aunque le ardieran otras zonas de su cuerpo, no podía perderse la cara de Jae

Bajó la mirada, faltaba muy poco, la mano de su Boo ya estaba humeda, dentro de poco aquel liquido la llenaría por completo.

Volvió al rostro de Jae, a la espera del momento preciso

Cuando creyó que ya estaba a punto de volver a ver su expresión facial favorita...

Los párpados se levantaron y los marrones ojos muy dilatados miraron al techo.

Yunho se quedó de piedra, la mano de Jae había dejado su lugar y ahora estaba arañando con mucha fuerza uno de sus muslos. Sus nudillos estaban blancos

Un grito lastimero salió de su boca.

Que había hecho? Se había detenido un segundo antes de terminar?

Pero, por que? Era el acto mas cruel y masoquista que una persona humana podía hacer en su vida. Estaba demasiado cerca del placer... y lo abandonó? Tan de la nada? Como podía ser posible eso?

Una sola lágrima rodó por una de las coloradas mejillas, estaba respirando muy rápido y con mucho esfuerzo.

Cayó a la cama de rodillas, apoyado en sus brazos y con la cabeza agachada, jadeando.

Yunho sintió un poco de compasión por el, aunque se encontraba amarrado y el único culpable de que se sintiera tan impotente en este momento era el pequeño moreno, lo que había hecho… no tenia nombre

Pasaron algunos segundos que parecieron horas para los dos cuando U-Know sintió a Jae moverse

Muy despacio se fue levantando hasta llegar a estar de rodillas de nuevo, levantó la cabeza y volvió a fijar sus ojos nuevamente en los de Yunho.

El castaño estaba mas confundido, y ahora que haría Jae?

Como respuesta a su pensamiento, el mayor metió dos dedos dentro de su boca y comenzó a succionarlos, los sacaba y los metía, pasándoles la suave lengua como un tierno minino por momentos y por otros con una lujuria incontenible.

Yunho creyó sentir como una parte de su cuerpo endurecía.

Jae saco sus húmedos dedos de su boca y apenas rozando su mentón, los fue bajando, el blanco cuello quedo con un leve rastro de su saliva, siguieron descendiendo mientras se daba un poco la vuelta y quedaba de costado hacia Yunho.

Sus dedos se detuvieron en su pequeña entrada de atrás. Los fue metiendo tomandose su tiempo, mientras su rostro se contorsionaba por el dolor y el placer que sentia a la vez.

Volteo la cabeza para que Yunho pudiera verlo mejor

Su mano desocupada fue directamente hacia su boca, donde comenzo a morderla con desesperación para ahogar los gritos que pugnaban por salir.

Yunho sintio que ya no aguantaría mas, iba a explotar ahí mismo, sin siquiera haber experimentado ningun toque en ninguna parte de su cuerpo.

Inconcientemente empezó a mover sus caderas de un a manera muy sutil

Era eso una proeza o algo lamentable?

Vio como Jae movia sus dedos dentro de si mismo y a pesar de la mano en su boca, pequenos gritos escaparon

-Yunho… ya… no…. Aguanto mas…

U-know no dijo nada, estaba demasiado atento en los largos y elegantes dedos que salian y entraban a un ritmo agónicamente lento

Era como si Jae no quisiera darse el placer completo, queria retrasarlo lo mas que podia, pero por que? Eso era algo que ni Yunho le hacia a su novio cuando mas ganas tenia de fastidiarlo, pues eso ya era muy cruel

-Yun… Yunho… - dijo metiendo un tercer dedo - Ahh.. ya no…

De pronto la mano libre fue a parar hacia delante una vez mas, al parecer queria terminar el trabajo que habia dejado inconcluso hace un momento

Mientras fue tomando velocidad adelante, perdio la poca velocidad que le quedaba en la mano de atrás

Desde cuando Jae era tan masoquista?

Aunque tenia que admitirlo, era lo mas sexy que Yunho habia visto en su corta vida.

La imagen de Jae Joong tratando de satifacerse por los dos sitios mas sensibles de su cuerpo, sus gritos cada vez mas fuertes de derrota al darse cuenta que estaba fallando en los dos al mismo tiempo, las gotas de sudor que saltaban de el a la cama, su cabello humedo, su piel, su deliciosa piel…

Volvio a caer sobre la cama, apoyado en sus rodillas y con la cabeza entre las desordenadas sabanas. Sin emitir ningun sonido se acerco gateando a Yunho

-Yunho ah…

Le levanto el polo y comenzo a besar y a  morder todo su pecho, estaba hambriento de Yunho, ya habia sido demasiado sin el, solo pensaba en devorarlo.

El castano empezo a gemir incontrolablemente.

A su paso Jae dejo muchas marcas en el torso de Yunho, intento sacarle el polo, pero se dio cuenta que no podia por la soga

-Boo… ahh… ahora si… sueltame…

Jae paro en seco y miro a Yunho que le suplicaba una vez mas con la mirada

-Por favor…

En vez de soltarlo, tiro muy fuerte del polo de Yunho, siguio tirando hasta romperlo

Yunho maldijo a Jae mentalmente

Jae se acerco a besar en la boca a Yunho

-Ya veras… cuando… me suelte… - dijo entre besos, para callarlo Jae metio su lengua dentro de la boca de su novio.

Bajo desde sus labios hasta donde comenzaba el pantalón recorriendo la piel a su paso con su calida lengua

En menos de un segundo Yunho ya se encontraba tambien completamente desnudo y a merced del moreno, que sin perder tiempo, se acomodo sobre las caderas de Yunho con las piernas abiertas ayudado por sus manos.

Los dos gimieron al mismo tiempo

Yunho sintio como la calidez y estrechez de su Boo lo envolvian y embriagaban

Habia deseado este momento desde que desperto

Jae se quedo quieto unos segundos para acostumbrarse a la intrusión de Yunho. Apoyo las manos en sus hombros para poder mover sus caderas mejor

Cuanto habia extranado ese lugar

Jae comenzo a moverse lentamente, subiendo y bajando

La furia de estar tan impotente y la sensación de no tener el control en este tipo de momentos, despertaron los deseos mas primitivos en el menor de los chicos. Aunque estaba disfrutando el juego de Jae Joong, el moreno tenia que aprender que sin aviso previo no se jugaba asi nomas con Yunho

Sacando fuerza de todo eso, Yunho no supo como pero rompio la molesta soga

Jae se encontraba tan inmerso en ese placentero mar de sensaciones que no se dio cuenta que Yunho habia recuperado el control de la situación hasta que sintio como el castano salio violentamente de su cuerpo.

En menos de lo que Jae puedo procesar el acto en su cerebro, Yunho ya lo habia tirado contra la cama y lo habia volteado, dejandolo boca abajo.

Puso una mano en su cuello y lo inmovilizo, luego acerco sus labios a su oido

-Te has portado muy mal Boo… Ahora tendre que castigarte… - dijo mordiendo el lóbulo de su oreja - esto.. no se hace…

Un escalofrio recorrio la espalda de Jae, trago saliva un poco asustado, el tono de voz que uso Yunho no era para menos…

Lo sintio sonreir en su cuello y repentinamente, Yunho volvio a invadirlo pero esta vez de una manera muy rapida y dolorosa

El moreno grito, la tan conocida mezcla de dolor y puro placer, aunque esta vez el dolor era mas…

Yunho comenzo a embestirlo sin importarle nada, solo queria tener el placer que le habia sido negado momentos antes

Acerco sus boca hacia la espalda de Jae y comenzo a morderlo salvajemente, dejando pequenas heridas en la nivea piel.

Se cogio de las caderas de su novio con fuerza y embistio mas fuerte y rapido que antes, esta vez golpeando el punto magico del placer dentro de su novio.

Jae alcanzo su ritmo y comenzaron a moverse al mismo tiempo.

Se cogio con las pocas fuerzas que le quedaban de las sabanas, si hubiera podido las habria roto, las estrujo con todo lo que tenia.

Al ver esto Yunho puso sus manos sobre las de Jae y entrelazo sus dedos.

Acaso Kim Jae Joong estaba siendo perdonado?

Al sentir que Yunho ya se encontraba casi proximo a alcanzar el maximo placer, Jae intento ayudarse a hacerlo el tambien, sin éxito por culpa de las embestidas de U-know

El cuerpo de Yunho temblo incontrolablemente y Jae grito al sentir como era llenado hasta el tope de su capacidad y mas

Torpe y desesperadamente Jae Joong intento de nuevo, sino lo lograba se volveria loco.

Yunho quito la mano de Jae con amabilidad y con solo dos movimientos mas, su mano se encontro llena de aquel liquido blanco y viscoso que tanto le gustaba ver cuando terminaban de hacer el amor

Jae cayo rendido y sin poder articular ninguna palabra, esta vez todo habia sido mucho mas largo de lo usual.

Miro tiernamente a Yunho que seguia encima de el mirandolo con una expresión indefinida

Cogio uno de los fuertes brazos del castano y empezo a besar las heridas que le habia producido la soga al forcejear con ella

-Estas molesto? - pregunto cándidamente, se habia dado cuenta, la expresión era una mezcla de amor y odio a la vez

Yunho se volteo y comenzo a moverse

-Espera! Noo!!

Yunho volvio a mirarlo

-No te muevas… por favor… - dijo evitando su mirada y sonrojandose mucho -  me gusta mucho cuando te quedas dentro de mi cuando ya hemos terminado…

A pesar de que se encontraba  molesto, Yunho no pudo evitar sonreir ante tal declaracion, acerco sus labios a la frente humeda de Jae y la beso con mucho carino

-Te amo Boo

Jae sonrio radiante

-Pero ni creas… que la conducta de hoy pasara desapercibida para el futuro - continuo Yunho muy serio con el semblante muy oscuro- lo de hoy no fue nada…

La sonrisa de Jae se congelo

Se sintio palidecer al ver como Yunho regresaba a su calida sonrisa de siempre y juguetonamente le revolvia el cabello

-Absolutamente nada - susurro

rico, jaeho, fic

Previous post Next post
Up