Ahora si xD

May 20, 2009 21:34

Bueno ya habia quedado unos post anteriores de poner una historia que habia hecho en clase de literatura xD pues ya lo pondre pero les advierto que no es la grean cosa y que es una historia rara e incomprensible les ruego que me disculpen si no les agrada por que lo hice a tiempo forzado xD por ello si encuentran faltas de ortografia tambien me las disculpen u.u nadie es perfecto...

----------------------

Suspiro en las tinieblas:

Era noche, la brisa fría de esa noche era trágica hacia sentir a un frágil cuerpo rompiéndose por ese frío, aquel cuerpo quería sentir la calidez de alguien, sentir que ese frío no existe y solo sentir el dulce calor de un día soleado.

Esa misma noche olía diferente a otras noches, era un olor mas dulce más suave, era como un suave aroma a vainilla rondando por un agrio olor a azufre y a quemado, lo irónico era que olía a fuego pero no había fuego solo una brisa que quemaba por el frío, ¿Que seria ese bello aroma, tan inocente en esas tinieblas? La figura se preguntaba observando a su alrededor intentando buscar la respuesta, no encontraba algo que le ayudase, estaba oscuro, frío, lo único que pensaba esa figura era en el inocente aroma a vainilla de lo que podría ser el crepúsculo, ¿Podría ser? El crepúsculo que estuvo buscando esa figura durante tanto tiempo en esas noches eternas.

"-¿Puede que sea lo que estaba esperando?-" Dijo la figura algo esperanzada de ser cierto sus llantos en las tinieblas al fin cesarían y daría paso a una nueva vida.

El olor a vainilla persistía, venia desde del horizonte, esa figura nomás le brillaba la mirada con un color rojizo intenso como el fuego, y los leves rayos de esa luna cruda y fría llegaban a dar ligeros rayos azules de los cuales iluminaba parte del cuerpo de esa figura, pero la luz no era siempre intensa y por lo mismo la figura no podía ser reconocida, debido que sus eternidades han sido en las tinieblas gracias a esa mirada pudo sobrevivir un tiempo aunque no servia de mucho por que el frío cada noche era mas intensa que otras.

De nuevo el olor persistió y esa figura olfateo y continuo su camino algo esperanzado de ser lo que buscaba. Llego muy cerca de un risco y fue cuando el olor desapareció sin dejar rastro, la criatura gruño con furia al ver que sus respuestas se hacían mas dudas y lo que serian esas esperanzas eran consumidas por la oscuridad, la figura pensó detalladamente la situación.

"-De no encontrar ese crepúsculo he de buscar ese olor de nuevo o unirme con la luna en ese mar helado que con un ligero tacto me convertiría en polvo para renacer.-" Se dijo a si mismo, la figura por primera vez tenia una misión, encontrar la manera de que la luz y la calidez lo llenara antes de decidir renacer junto a la luna.

Con pudor, con determinación, y coraje busco el modo de volver a oler ese aroma a vainilla, fue cuando el milagro se dio gracias a esa esperanza que nunca murió, si, era cierto el olor a vainilla regreso y volvió a olfatear esta vez llegaba al mismo lugar de antes y fue cuándo se lanzo con fuerza de ese acantilado y decidió extender sus alas y volar para conseguir su objetivo.

El olor se hizo intenso lleno todo ese lugar cubierto de oscuridad y finos mantos de luz plateada y azulada de la luna, era como un paraíso lleno de tinieblas un suspiro de dulce sabor fue cuando las nubes nocturnas abrieron paso a lo que seria mas allá de lo q que la mente puede imaginar.

"-¿Podría ser?-" Volvió a preguntarse esa figura, al elevarse vio desesperado un brillo de un color dorado y carmesí era el crepúsculo que buscaba de ese brillo apareció una bella criatura tan delicada y frágil, con una sonrisa que derretía el mal por unos instantes y calentaba el corazón de las personas, de piel tan blanca de singular vuelo, era un mensajero de los omnipotentes.

Había llegado, estaba ahí buscando alguna alma en pena en ese lugar que el había llamado "abismo" pero no era un abismo que el esperaba, era una realidad demasiado alterna, un infierno sin fuego, un extenso valle oscuro de neblina gruesa y un mar interminable, con una enorme luna azul y plateada que brillaba intensamente pero a la vez no iluminaba ese valle, era lo que sus superiores nunca le había dicho era la "soledad" todo los pensamientos tristes y amargos del hombre se acumulaban para hacer ese lugar tan triste y desolado, no había alma en pena a quien ayudar solo tristeza, ese mensajero tan divino e inocente decidió regresar, tanta oscuridad le daba miedo.
La figura que volaba en esos instantes veía la tristeza de el mensajero, estaba claro él iba a irse y con ello la poca esperanza que tenia de salir y disfrutar del eterno amanecer. Se acerco al mensajero con la esperanza de tener una segunda oportunidad de vivir, este lo vio y le dijo.

"-¿Que se te ofrece pobre alma en pena?-" Pregunto con sorpresa el mensajero no esperaba que al final de todo encontraría un alma a la cual ayudar, lo miraba y se le hacia muy extraña la figura de ese ser.

"-Pobre, haz dejado de ser un alma en pena y te convertiste en un demonio.-" Se acerco con cautela el mensajero a ese pobre demonio y derramo lagrimas de color carmesí, le daba dolor que no llego antes a ayudarlo, Fue cuando el demonio hablo.

"-Tú eres un mensajero de los mas altos, ¿Tu puedes ayudarme?-"  Dijo con una voz seca y llena de melancolía.

"-Precisamente a eso he venido pero, tu situación es difícil, haz dejado de ser un alma y te convertiste en demonio, de llevarte conmigo solo te causaría la muerte, mejor renace demonio y Tal vez te encuentre en el paraíso del crepúsculo-" Le respondió al demonio, No podía hacer nada por él, la mejor opción era renacer, fue cuando el demonio con rabia tomo al mensajero y ambos cuerpos cayeron en las tinieblas.

"-¡Demonio! ¿Esta usted loco? Si no regreso esas nubes cerraran y no podré volver a mi hogar...-" Lagrimeo con tristeza y desesperación.

"-Yo se de eso pequeño mensajero, yo era uno de los tuyos cuando ocurrió esto...-" Bajo la mirada al ver el lagrimeo del mensajero.

"-¿Tu también habías venido por lo mismo que yo? Entonces ¿Planeas que me convierta en un demonio como tu?-" dijo con una voz cortante, se estaba quebrando por dentro, no quería terminar como ese mensajero caído en las tinieblas.

"-No te preocupes aun existe una solución.-" Trago saliva el demonio.

"-¿Cual es esa solución?-" Pregunto ese mensajero con desesperación.

"-Únete a mi, convirtámonos en uno así podrás descargar tu  pecado en el eterno amanecer y así podré renacer como el ángel que no pude llegar a ser-" Dijo con pena pero decidido, no dejaría escapar a el mensajero, deseaba su libertad, él mensajero solo asintió con la cabeza no quería quedarse ahí y no quería dejar que el demonio se quemara en ese frío tan oscuro.

Fue así como el demonio hizo suyo al mensajero, en un cierto punto ese acto de pecado, a la par de corromper el inocente cuerpo de sesee brillante ser, llego a haber un acto de amor, podría ser recompensado por eso todo lo que sucedía esa noche tan eterna y fría en las tinieblas.

El demonio en ese acto se deciso en pedazos y después en cenizas ya había terminado y el mensajero podía ir y continuar su camino, voló todo lo que pudo y llego a ese lugar, al eterno amanecer, su hogar.

Sin pensarlo dos veces fue a las aguas cristalinas y calidas de su hogar y fue cuando dejo salir la esencia del demonio que había dejado en su cuerpo, un brillo carmesí con un poco de oscuridad salio de esas agua y fue cuando de ese brillo salio un brillo mas puro, se había purificado su alma y con ello renació como el ángel que debió ser desde el principio, el cuerpo puro cayo delicadamente en los brazos del mensajero que lo ayudo esta vez se quedaría y  para siempre, el mensajero solo abrazo a lo que antes era un demonio y sin decir ninguna palabra decidió quedarse con esa esencia que ayudo por siempre.

FIN.

-----------------

Bueno ese es :3 espero que les guste que tampoco soy la mejor en esto de hacer historias aunque siempre lo disfruto :3

historias

Next post
Up