The Seven Deadly Sins

Oct 10, 2009 19:24

Bien, ya se que ya ha pasado muchisisisimo tiempo de no actualizar lo reconozco xD pero bueno es que sinceramente not engo ke contar y ademas de que me ha dado flojera xD si, soy una perezosa xDDD en fin esta vez voy a actualizar con una nueva historia que hice para clase de literatura hace unas semanas atras pero, por cuestiones que no voy a mencionar la profesora nunca lo leyo y nunc ame lo califico ¬¬ en fin...

Les recuerdo, no soy perfecta asi que tengo errores en especial los acentos y comas me disculpo, pero espero que se pueda leer.


The Seven Deadly Sins
Titulo original: Demon Days
Advertencias: Hablo un poco de religion y se toma el desprecio a dios, no es nada contra esa creencia yo creo en dios, pero me e inspirado bastante y escribi algo como esto, si se sienten ofendidos mis disculpas.
Descripcion: En un mundo donde los creyentes solo alaban a una figura de porcelana, no se dan cuenta que los demonios resurgen para torturar sus creencias y abrirse paso en el mundo para pecar en el.

"- Yo corrompí aquel cuerpo tan bello quemandolo con mis garras.-"  Se confesó esa figura ante aquella figura tan hermosa y fragíl de una virgen que pronto a pronto lagrimeaba una que otra lagrima de la sangre de los pecados de esa figura, no limpiaba el pecado, lloraba solamente y ese pecado la corrompía aún así.

"- Preguntas por que tanto dolor y pecado ¿Mí pequeña y fragíl virgen?-" Esa figura sonreía de una manera sadíca y sin escrupulos, gustaba ver llorar a esa figura y atormentarla, que más quisieran aquellos devotos que le lloraban a la virgen sufriendo que esa firgura pecadora fuera castigada por la voluntad divina, de verdad que lo deseaban.

Esta figura solo volteó a verlos como ellos como fieles perros se arrodillaban ante esa figura llena de lagrimas carmesí. Reía, vaya que lo hacía gustaba de ver ese espectaculó sabiendo que él lo había provocado, no había duda era un demonio con forma humana la que venía a atormentarlos, ni el templo de a laq ue eran devotos los protegía, no había nada que no impidiera que el mal y la oscuridad corrompieran ese templo.

"- Pobres perros ilusos, saben que su virgen, su sante o como le llaman no les ayudara, ella solo sabe llorar, pero no soluciona nada, ustedes me temen y yo río cuando los veo temerme-" Río a carcajadas ese demonio, no le importaba nada así que solo volteó a ver esa figura de aquella virgen de nuevo.

"- ¿Qué dejé empaz a tus creyentes y los que creen en la voluntad divina? No me hagas reír, sabes perfectamente que tu solo eres una hipocrita al igual que estos pobres perros, solo saben obedecer lo inexistente y tu les das alas haciendoles creer que todo se solucionara-" Dijo mirandola con indiferencia y engreidad, prosiguío entonces."- Sabes que él propío ser humano es el que se busca sus desgracias, tu solo eres una figura creada para que te adoren, al igual que yo para representar sus maldades y pecados.-"

Parecía conversar de la manera más comoda con aquella figura de porcelana fina que lloraba hasta volverse completamente carmesí."- ¿Qué no es verdad eso? Entonces dime ¿Por que tengo forma humana entonces?-" Río y solo lamía sus labios acercandosé a la figura y lamiendo de manera sucía y lujuriosa la sangre que bañaba a la figura."- ¿Me pides que paré? pero sabes que yo solo actuó a como me corresponde, Soy la lujuria que me encanta saborear el placer por más sucío que sea, tu eres una virgen y a mi me facinan las virgenes ¿Lo sabes? Si no por que te conté con orgullo como corrompí el cuerpo de varias jovencitas, usando a las perosnas que caén ante mí y no se resisten a mi nombre, la Lujuría.-" Río a más no poder y se alejo.

"- ¿Lo sabes no? No soló soy yo, tambíen están mis otros seís hermanos en todo el mundo haciendo lo que mejor hacen, yo solo vine a visitarte por que amo hacerte sufrir-" Dijo con soberbía."- Seguro mis otros hermanos vendran para verté pronto, pues preparate, por que esté mundo ya esta hecho un completo caos y tú estas completamente sola.-" Río por ultima vez y se empezo a marchar.

"- Veó que terminaste de divertirte con esa mujer ¿Verdad... Asmodeo?-" Dijó otra figura, hacercandoselé."- Que envidía, tu puedes venir a satisfacer tu deseo y yo no puedo hacerlo...-" Dijo con pesar.

"- Oh Envidía, digo, Leviatán no te pongas así sabes perfectamente que tienes todo el derecho de venir a divertirte, te sugiero que lo hagas prontó ya que esa pobre no aguantara tanto tiempo.-" Río de una manera llena de lujuría.

"- Muy bien Asmodeo te lo perdonaré por está vez solo por ser el mayor.-" Dijo con una odiosa risa que no podia controlarse facilmente.

"- ¿Y los demás?-" Pregunto la lujuría sin mucho interes a lo que la Envidía le contestó.

"- Ya llegarán no te preocupes, dime, ¿Quieres torturarla conmigo?-" Dijo a su mayor.

"- ¡Que aburrido! tengo mejores cosas que hacer ademas ya la torturé bastante si lo sigo haciendo no quedara nada mas jeje-" Río y se marcho sin esperar respuesta.

"- Típico de tí, En fin a lo que vine-" Así el siclo comenzaba de nuevo, día tras día, Lujuría, Evidía y sus demas hermanos: Gula, Ira, Avaricia, Pereza y Soberbia se reunian como si de niños pequeños se trataran a atormentar a la virgen danzantes y cantarines, gustaban de hacer todo tipo de cosas a esa figura de porcelana cada momento mas fragíl.

"- Hermanos estoy aburrido...-" Dijo cantarín la Sobervía.

"- ¡¿Que Planeas que hagamos, maldita Lucifer?! -" Dijó la Ira como siempre atacante y sin piedad.

"- No te pongas así Amon, No lo sé que tal si ahora si terminamos con ella, que verla llorar ya no es tan divertido como veces anteriores-" Bufó la Sobervía.

"- ¡Si, si, estoy deacuerdo! quiero comer a sus perros tan fieles-"  Río enfermizamente la Gula.

"- Basta Beelzebú, Hay que pensar bien que hacer por que yo siempre quiero mi jugosa parte para mí, no quiero lo exacto ni menos quiero siempre más-" Replicó la Avaricia.

"- Mammon... No deberías quitarle lo que por derecho le pertenece a tus demás hermanos...-" Dijo apagado y con sueño la voz de la Pereza.

"- Bueno ya basta, es el colmo con ustedes, iremos todos y cad auno agarrara lo que pueda-" La Lujurpia por ser él mayor siempre tenía la voz de la razon.

Así todos los pecados fueron hacia el templo, Comieron, destrozaron, pelearon y satisfacieron sus neceisdades y deseos, de una manera enfermiza fue cuando ya no pudo más la virgen y se rompío em millones de pedazos al piso, los pecados nomas reíran no paraban de hacerlo, lo disfrutaban bastante, hasta que una luz iluminaba el templo, la juticia divina ya había reccionado, era de verdad molesta esa luz para los pecados, a medidda que la luz esa mas fuerte y dorada los siete hermanos corrieron cobardemente a cada rincon osucro de el planeta continuando llevnado el caos a todos lados, así siempre ha sido y sera.

El poder divino no puede contra los pecados pero si puede alejarlso y traer a los angeles de la virtud: Castidad, Templanza, Caridad, Diligencia, Paciencia, Compasión y Humildad, Así fue como desde entonces siempre hay una guerra entre pecados y virtudes. Pero poco se sabe de los mismo y de su origen pero cada ser tiene cada pecado o cada virtud usandola de la manera que siempre uno cree y desea.

fanfiction

Previous post Next post
Up