Feb 09, 2006 09:28
Todo empezó con Mara. Un día cualquiera (más precisamente el domingo), me mostró un aviso que había recortado del diario. "Se buscan extras para publicidad extranjera". No bien terminé de leerlo me dice que iba a ir y que si yo quería acompañarla. No lo dudé ni un segundo, iba a ser interesante.
Así que el lunes a la mañana salimos temprano rumbo al lugar en el que se llevarían a cabo los hechos. Cuando llegamos, como era de esperarse, había una larga fila con gente de la más variada.
Nos paramos a esperar. Las horas pasaban. El sol comenzaba a tornarse insoportable hasta que por fin nos tocó un poco de sombra. Tambien conocimos a dos personas. Eran dos mujeres que estaban delante de nosotras.
Era como la una de la tarde cuando por fin nos hicieron pasar. El lugar era una casa vieja remodelada, muy linda. Un hombre nos preguntó nuestros nombres (primero a Mara y luego a mí). A ella la miró, le pidió que hiciera un par de cosas tipo mirá al costado, sonreí, y le dijo que pasara a tal lugar. A mí me dijo que fuera a sacarme una foto. Fuí hasta donde me indicó, me tomaron la foto, entregué mis datos y me fui. Afuera me estaba esperando Mara con la gran noticia de que era posible que la tomaran para aparecer en un comercial. Me puse muy contenta y nos fuimos.
Estuvo bastante bueno, como pensaba. Capaz que tengo suerte y algún día me llaman, quien sabe ^^