Volví al cole luego de dos hermosas semanas de no tener que pisarlo para nada T.T
Eso es feo, sí, sobretodo teniendo en cuenta que solo dormí alrededor de 4 horas y media. Todo sea por ver Ranma 1/2, Trigun y Nadja (Keith *.*).
Me levanté hecha pelota. Y para variar llegué tarde al encuentro de Niya a la cual encontré a mitad de camino.
El título del post viene a lo siguiente: al entrar al salón, pudimos notar entre todos los presentes, extraños números en el frente de cada uno de nuestros pupitres.
¿Qué es esto? pensé. Pronto mi pregunta sería respondida al entrar en preceptor a la división. El hombre nos dijo que de ahora en adelante, como habían limpiado los pupitres (borraron mi hermoso dibujo de chibi Sakura y chibi Mireille T.T) y no querían que los ensuciáramos (lo mio es arte, no un idiota "Chacha 5c", "Cuchi te amo" o "los de tal club se la comen" XD). Así que nos anotarían en planillas junto con el nombre del alumno, el número del pupitre de forma tal que si se llega a manchar o romper, esa persona tendría que pagarlo, a pesar de que su compañero de banco (que por cierto lo odia), haya aprovechado tal idiota idea para vengarse de su amigo.
Unas horas más tarde tal como dijo se presentó con una planilla en la que, en efecto, junto a nuestro nombre pondríamos el nro. de pupitre (luego tambien descubrimos que numeraron las sillas).
Entre las quejas y demás, se escuchó un grito de "¿con esto nos hacen los carteles para el arresto?" o "despues nos van a pedir las huellas digitales".
Increible realmente. Mi progenitor (quien estaba en total desacuerdo) bien decía cuando ingresé en tal colegio que eso era "una escuela de milicos", pero no pensé que sería para tanto >O<
Hasta el escritorio de la profesora tiene número!. Me tenté a poner en uno de los bancos, arriba del número "prisionero...", pero no pude XO
Así esta de loco el mundo, o por lo menos, mi colegio.