Mi musa y yo estamos indignadas.

Jun 08, 2010 18:03

Sí, la escritora que llevo dentro (y que normalmente hace el vago) ha salido a la luz. Y, querida f-list, está MUY mosqueada.

Estoy harta de pasearme buscando buenos fanfics, sólo para darme cuenta que los fics que realmente valen la pena ¡se quedan olvidados en un rincón! En cambio, un badfic de mierda, lleno de clichés, M-PREG a lo bestia y desbordando OoC en cada frase, no sólo es idolatrado y admirado por todos los fans del fandom, sino que además la autora es aclamada y la llenan de halagos y regalos, haciendo que ella siga escribiendo su mierda y CONTAMINANDO el fandom. Y mi nee-san sabe muy bien de qué estoy hablando.

¿Y qué pasa con todos esos escritores que se curran sus fanfics? ¿Todos esos que se documentan, releen el manga o ven de nuevo el anime para no equivocarse o caer en el OoC? ¿Qué pasa con ellos? Yo os diré lo que pasa con ellos; se conforman con las cuatro personas que los leen, cuatro personas que han disfrutado realmente leyendo su fanfic porque este merece la pena de verdad. Ellos son felices porque al menos alguien reconoce su duro trabajo, pero estoy segura que, en el fondo, se sienten tan indignados como yo cuando ven que un autor que no se preocupa ni por su otrografía ni por destripar completamente al personaje que está usando es halagado como un futuro escritor de prestigio.

Bien, pues Kumi está pariendo un puto fanfic en el que lleva trabajando más de un año. Pero Kumi no quiere que su pequeño bebé sea superado por un estúpido badfic, porque para Kumi sus bebés son su orgullo y quiere que la gente los valore, no que los ignore. Y a Kumi le importa un cojón si eso es ser narcicista, ella sabe que sus bebés valen más que un puñetero badfic.

Por todo esto, voy a dejar de escribir. No sé por cuánto tiempo, quizás sólo hasta que se me pase el cabreo, no lo sé. Me conformaré desinfectando el fandom siendo una víbora del Antro, es lo mínimo que puedo hacer por mis pequeños.

kumi os matará a todos, los bebés de kumi son intocables

Previous post Next post
Up