¡Bienvenidos!
Advertencia: este es un espacio lleno de fangirlismo y falta de cordura, fiel reflejo de la mente de quién escribe.
Nota adicional: Nada de lo que aquí hay es relevante ni útil para el mundo :(, ocupo esta cuenta para agradecer trabajos ajenos. Creo que se ve feo tan muerto por eso he decidido escribir algunas cosas random.Después de todo es un diario o se supone xDD
¿Cómo empezó todo?
Inicié con este maravilloso mundito del fandom Doramesco, Arashiano y Johnnyl qué onda con mi terminología más o menos en el año 2009. Mi primer "acercamiento" fue un día que estaba buscando en You Tube una canción coreana realmente no sabía que era coreana que alguien me había mandado a mi correo hacía unos años. Esa canción era Because i'm a girl que creo, todo el mundo conoce. Cuando por fin di con ella me emocioné y después de llorar con el video así o más cursi la mujer me di cuenta que había como dos o tres versiones distintas del video de esa canción y me piqué viéndolos. Y como You Tube es súper enviciador y hasta te da recomendaciones, en una de esas me apareció la película Koizora y como buena curiosa me senté tranquilamente a verla y ahí en diciembre de 2009 empezó mi camino de perdición pero he de reconocer que es el mejor vicio en el que pude haber caído Y... pues sí, amé la película de principio a fin; pero como las vacaciones habían terminado y la señora universidad me solicitaba, dejé todo un poco abandonado hasta las siguientes vacaciones que ahora fueron las de verano.
La gota que derramó el vaso...
Por otra parte, además de antecedente mencionado arriba, mi anime favorito en la vida es Ranma y medio y en esas vacaciones de verano de 2010 , me decidí a ver más cosas de Rumiko Takahashi mi meta era verlo todo. Empecé buscando One Pound Gospel y ¡oh! sopresa, la animación estaba en inglés y en ese entonces no leída nada de inglés :(...pero había otra opción que decía live action que sí estaba en español y como no perdía nada, me dediqué a verlo. Cinco minutos después yo estaba enamorada del protagonista que no era otro sino Kamenashi Kazuya :3 me chuté todo el dorama y mientras tanto ahí estaba yo, cantando todo el día Lips de KAT-TUN xDD el ending de OPG . En ese preciso instante, sin saberlo xD, me estaba inmiscuyendo en el oscuro mundo de Johnnys y Doramas, del cual una vez adentro, ya no hay salida.
Mi amor por Kame me arrastró a ver Tatta histostsu no koi y algunos otros intentos fallidos como Nobuta y Yamato Nadeshiko. Pero ocurría algo raro xDD ok no era tan raro después de todo ; como era nueva en esto, me dedicaba a buscar recomendaciones de doramas para saber más o menos por donde seguir y en cada una de ellas aparecía Hana Yori Dango y yo así de "pues ya, hay que verla a ver si es cierto" y ahí voy. Cinco minutos después, ya estaba adorando a Makino y odiando a Domyouji jojojo. Nunca fui fan de Jun es más soy de las que en un principio preferían a Oguri, pero las canciones... Oh mi Dios!! amé con todas mis fuerzas Wish y luego Love so sweet ... y esa fue mi entrada al fantástico mundo Arashiano (2010).
Johnnys y perdición de la buena
Los encantadores, loquillos y sexies Kanjani8 vinieron a mí masivamente xDD hasta junio-julio de 2013 poco después del single de Namida no Kotae que fue mi hit ¿cómo pude vivir tanto tiempo sin ellos? no lo sé. La primera vez que los ví fue en el Countdown de 2010-2011 y jamás olvidaré la cara de Hina con su sombrerito del Kyocera Dome me perturbó bastante xD ;la verdad esa vez dije "WTF con estos chavos" y no les hice mucho caso D:
Ahora los que me están coqueteando intensamente son los senpai de V6 hermosuras!!! También he visto otros conciertos de Johnnys como HSJ, Kissumai y KAT-TUN pero creo que no son mi estilo, bueno no como para traumarme,porque me gustan algunas canciones de ellos... nada personal chicos ehh!!...
Creo que es toda de mi historia fangirl , al menos por ahora.