Ya acabe por fin. XD La octava palabra me costo lo suyo, pero logre ponerlo, más o menos.
7. Sudor
Hace frío. Demasiado. No está acostumbrado a aquel tipo de clima. Se levanta de la cama inquieto, incapaz de dormir. Abre la puerta de su cuarto, sobresaltándolo. Hace frío, dice. Se mete en su cama, y le abraza. De golpe, todo el frío desaparece, transformándose en un golpe de calor. Una gota de sudor se le escapa de la frente. Que calentito, dice. Y se queda dormido. Él le mira, sonriendo, y piensa que ahora es él quien no va a poder dormir.
8. Supercalifragilisticoespialidoso
Una larga y absurda palabra. Supercalifragilisticoespialidoso. También, curiosa. Se lo escucha decir a Miaka, y le pregunta su significado. Absurdo, o algo parecido. No sabe si lo que le está pasando se puede llamar de aquella forma. A esta especie de encaprichamiento. Pero, no podía. Él no era nada de eso. El tenerle a su lado es una cosa que agradece enormemente.
9. Camino
Se fue. Ya no volverá más. Ya no volverá a ver su hermoso rostro. Ni su sonrisa. Ella se siente mal, pero él no. No se siente mal, sino fatal. Destrozado. Tiene el corazón partido en mil pedazos y no puede evitar llorar. Porque duele. Ahora, está en un camino distinto al suyo, sin retorno. De momento, solo puede llorar y esperar. Esperar a que dentro de poco estén los dos juntos
10. Ímpetu
Creía que iba a tardar tiempo en volver a verle, pero se equivoco. Ahí está. Delante suya. La última vez que lo vio estaba en un mundo frío, donde dormía. En un sueño en el que nunca volverá a despertar. Sin embargo, ahora estaba delante de él. Lo único que puede hacer es sonreírle y mostrarle todo su afecto con una mirada, en la que él lo mira de la misma manera. Se alegra de verlo, pero preferiría no hacerlo. Porque le duele no poder tirarse con ímpetu en sus brazos, hundir la cara en su pelo y besarle con ansia después de estos años. Esta alegre, sí, pero eso no es suficiente. Ahora, solo puede reprimir sus ganas, y cuando están solos, dirigirse una mirada llena de tristeza.