Son la una de la madrugada en mi querido Panamá, mañana comienzo temprano a trabajar y no he podido dormir pensando en la conversación que tuvieron
0hojaverde0,
phantasiasuiris ,
loredi en el Twitter sobre palabras que usamos solo para ser entendidas y dejamos de usar nuestro rico idioma. MMm creo que no me se explicar bien, pero este pequeño crack lo hará mejor.
Advertencia: Lo que van a leer a continuación no tiene absoluto sentido y todo el sentido del mundo a la vez, fue escrito a lo rapidito a altas horas de la madrugada y obviamente no fue beteado.
De Pollo, gallinas, tomar y coger
Draco salió del comedor algo molesto. Ya estaba acostumbrado a los calientes flirteos que tenía con Potter a la hora de la comida y en el salón de clase. Eran inocentes insinuaciones, un guiño por aquí, un rose por acá, una lengua traviesa saliendo insinuadora para recorrer los labios de Potter.
Draco gimió frustrado, ¿Donde se había metido Potter? A pesar de que ambos no hacían nada más que coquetear, ese juego inocente le gustaba, aunque en el fondo deseaba que dejara de ser un juego y se hiciera realidad.
Vio luz en el salón de pociones y se acercó sigilosamente, un respingado trasero lo recibió y no pudo evitar sonreír. Típico Potter siendo castigado a limpiar los calderos grandes. El moreno casi estaba metido de cabeza en uno de ellos. Por supuesto que sabía que era él a pesar de no poder ver su rostro. No por nada miraba ese trasero todos los días.
Se acercó lentamente, tratando de no hacer ruido. Cuando tuvo el trasero del Gryffindor frente a su ingle lo tomó por la cintura y lo pegó a él, haciendo sentir su notoria erección.
Potter se enderezó de golpe. Obviamente cuando estas cumpliendo un castigo no esperas que alguien se te pegue con una creciente erección al trasero, pero al ver que era Draco se relajó un poco, lo cual le pareció sumamente bizarro al rubio.
-¿Limpiando calderos Potter?-preguntó susurrando a su oído.
-¿Qué te hace pensar eso?-preguntó reído el Gryffindor y comenzó a mover su trasero de un lado para otro, haciendo que Draco gruñera y moviera sus caderas al mismo ritmo.
-Te tengo tantas ganas, Potter-susurró. Su cálido aliento golpeando de lleno al moreno.
-Mmm-gimió Harry deleitado.-¿Ganas de que?
-De chuparte la polla-respondió el Slytherin mordiéndole el lóbulo de la oreja.
Harry volteó el rostro para mirar al rubio.
-¿Qué dijiste?-preguntó confundido y con el ceño algo fruncido.
-Que tengo ganas de chuparte la polla- repitió Draco con tono seductor levantando las cejas insinuadoramente.
Harry no parecía nada seducido, al contrario, parecía algo asqueado. Se apartó rápidamente del rubio y lo miró con seriedad.
-Lo siento Malfoy, pero a mi no me gustan esas cosas.
Draco lo miró como si estuviera loco. ¡Vamos! ¿A quién no le gusta que le chupen la polla?
-No te gusta eso- repitió con burla.
-Si, no estoy interesado en la zoofilia- dijo muy serio.
-En la zoofilia- repitió Draco lentamente sin entender de que carajo estaba hablando el moreno.
-Así es, yo no tengo ni tendré relaciones sexuales con pollos.
Draco rompió en carcajadas. Potter tenía un sentido del humor rarísimo.
-¡No te burles de mi!- gritó el Gryffindor indignado- no se que clase de perversiones les enseñen a ustedes los Slytherin, tal vez para ti eso sea normal, pero para mí es una aberración andar teniendo relaciones con pollos.
-¿Potter, eres lelo o te haces?- dijo aún sonreído- ¡Dije polla! Y para que sepas la "esposa" del pollo se llama GALLINA.
Harry se sonrojó fuertemente. No se atrevía a mirar al Slytherin. Aún así Draco pudo notar que el Gryffindor no entendía nada.
-¿Qué quieres decir con "polla" entonces?-preguntó casi susurrado.
Draco se acercó a él y apretó la erección de Harry haciéndolo jadear.
-Esto es lo que te quiero chupar-dijo antes de besar al moreno.
La pasión se volvió a encender en ambos y Draco solo le dedico medio segundo de tiempo a lo absurda de la situación entre "polla" y "gallina". Eso sin embargo no lo detuvo de chuparla con ganas hasta dejar a Potter desfallecer.
-¡Mierda, Malfoy!-gritaba Harry fuera de sí- Me voy a correr- dijo jalando los rubios cabellos, apartando el rostro de Draco de ese delicioso manjar- ¡cójeme!- susurró antes de besarlo con pasión.
Draco le siguió besando, ignorando la petición del moreno hasta que este se separó de él y se recostó en un pupitre dejando su firme trasero en el aire. Giró el rostro para ver al Slytherin tras él y le guiñó un ojo.
-Cójeme, Malfoy.- dijo meneando el trasero.
-¿Qué quieres que coja?-preguntó con todo seductivo, pensando que Potter quería jugar un poco.
-Mi trasero- dijo meneándolo aún más.
Draco colocó ambas manos en el trasero de Potter y les dio un apretón, haciendo que el moreno gimiera encantado.
-¿Así?- apretó nuevamente- ¿Qué más quiere que te coja?- preguntó inclinando su cuerpo sobre la espalda de Harry.
Harry dejó de menear su lindo trasero y volteó a mirar a Draco.
-Vamos Malfoy que estoy demasiado caliente. ¡Cójeme de una vez!
-¿Qué quieres que te coja?-preguntó molestándose un poco.
-¡El trasero!- Harry también se estaba enfadando.
-Ya te lo hice.
-¿Estas de broma? Tú me apretaste el trasero.
-Pues, no entiendo que quieres decir con coger.- dijo apartándose del calido cuerpo y cruzándose de brazos.
-Lo que quiero decir es que me metas ese enorme pollo....
-¡Polla!- corrigió Draco.
-Bueno esa polla en mi lindo trasero y me hagas gritar de placer. Sexo, Malfoy. Quiero sexo, fornicar, penetración anal, coger.
Draco sonrió ampliamente. Toda esta situación era de lo más absurda, ¿pero quien era él para negarle algo al salvador del mundo mágico?
Cuando se enterró en el delicioso y caliente trasero de Potter, le importó muy poco como le llamaran a ese acto o al miembro que se introducía en esa apretada cavidad. Lo que si le importaba es que se volviera a repetir.
Fin
Bien ahora que ya me saqué esto de la cabeza podre acostarme a dormir.
Ps: Ya lo se
sirem no usé los guiones largos :( aún no se donde están en mi computadora. *se averguenza*