Jun 25, 2008 12:30
Oficialmente se acabaron los exámenes.
Lástima que aun tenga uno pendiente y eso me impida sentirme veraniega y vacacional.
Bueno, en realidad no deberia siquiera empezar a sentirme así... porque luego lo voy a echar más de menos! ¿Luego cuándo? Cada dia de los siguientes tres meses que me pase encerrada en un gran gran edificio aprendiendo a ser periodista.
Otro curso que acaba. Este ha sido especialmente cansado... o es que ya no recordaba lo que era intentar darlo todo en todas las asignaturas (y aun así... septiembre seguirá siendo tiempo de grandes batallas). Pero también ha sido bueno. Por múltiples razones, tanto personales como "profesionales" en sí. Y lo que es mejor, ha sido la antesala de los grandes cambios. Ha servido de calentamiento y preparación. Grandes planes se han fraguado... y algunos empiezan a tomar forma ya mismo. Y esto asusta y emociona al mismo nivel.
Llevo varios dias sintiendo que observo todo desde una burbuja de aislamiento sensorial. Puede ser porque llevo ultradopada con antibióticos 6 días, porque tengo un desgaste físico considerable arrastrado desde hace semanas o meses... o puede que simplemente haya desdoblado mente y cuerpo y me haya abandonado a la apatía y hastiamiento del inicio del verano, pero estoy que no soy. Ni vibro ni rio. Al menos tampoco me dominan sentimientos negativos.
Aun así, noto brotar algo bonito por ahi dentro. No sé si llamarlo ilusión, porque de eso ando algo escasa estos días... llamémoslo "sensación inconcreta que me produce burbujeo", o más sencillo: "wisi wisi" XDD En serio, si me presto atención, es lo que oigo por dentro... un constante murmullo de ideas y decisiones que se entremezclan. Un batiburrillo de sensaciones que me abruman por momentos intentando concretar un "plan de ataque".
Soy un caos calmo... por eso siempre necesito establecer las cosas, incluso decírmelas en alto... porque así compruebo que es lógico y realizable, que no se me está pinzando ninguna neurona...
Este verano seré becaria ABCedaria... con un horario tan inconcreto que me pongo nerviosita solo con pensarlo. En unos dias la DGT me dará mi L, que ya iba siendo hora... Y, además,pienso triunfar y licenciarme en Derecho este septiembre (oh, sí, aun no lo he hecho, he estado algo ocupada XD).
Y para que los cambios positivos sean posibles y todos los pasitos que se den sean hacia delante y sin vacile... hay que soltar lastre. Asi que... empecemos a cerrar etapas que ya huelen a rancio. Fuera Opencawer! xD yuhuu! (ahora sólo queda que se lo diga a ellos!)
Y cómo lo más bonito de los inicios es planear cosas... no dejo de decidir y de imaginar. ¡Qué sería de mi sin mi imaginación!
El verano no ha empezado... pero tengo tantas cosas pensadas para después que casi estoy deseando que acabe! :D
Pero por muchas ansias que me entren, el verano comienza... ¡las hogueras de San Juan así lo han demostrado! Asi que disfrutémoslo al máximo... dejándo de lado las tonterias que suelen abarrotar nuestras mentes.
vida universitaria,
reflexiones