Mar 13, 2008 19:54
Uuuf... me encantan esos dias que empiezan con un grito hiperhuracanado de desesperación porque te has quedado dormida y llegas tarde a un examen...
Esta vez no fue culpa del móvil... ni del pobre despertador... La culpa fue mia y sólo mia. Que me meto en la cama y me duermo sin activar la alarma. Olé y Olé
XD
Antecedentes:
Cita: Examen teórico de conducir. Jueves 13 de marzo a las 11'15 de la mañana.
Relevancia: Muy Importante
Consecuentes:
Momento crítico 1. No pongo el despertador, me levanto enajenada y estresada... ducha rápida y casi saliendo de casa con la taza de café (ultra grande) en la mano xD
Momento crítico 2. Me compro el periodico en un Opencawer y dejo alli abandonado mi librito de la autoescuela... y no me doy cuenta hasta que no estoy delante de bus que tengo que coger para ir al centro de exámenes... JA! Carrera a por él.
Momento crítico 3.
Krillpuff, (después de ver algo que podria ser la DGT): Eeeh... hola Señor Conductor... esto... eso que acabamos de pasar era el centro de exámenes?
Señor conductor, (riéndose entre dientes): je, sí, era eso. Ahora te tienes que bajar y andar tooodo lo que hemos recorrido. Nada, chica, cruza el puente y ya estás.
Doh! >___<
Menos mal que a partir de ahi la mañana fue a mejor...
Fallé dos preguntas estúpidas, me recorrí en metro la vida para llegar a la universidad a entregar un justificante a un profe mamón y todo para que me mirase con desprecio absoluto... y busqué consuelo en el chocolate, logrando una combinación cafeina+chocolate bastante potente.
¿Lo mejor? Llegar a casa requemada de la semana de clases y absurda presión por un examen y decidir irme de vacaciones aunque solo sea para dos días y medio :)
Pd. Teórico Aprobado :D Viva! Viva! Soy medio L!!! XDD
tontunas varias,
malditos electrodomésticos