Hoy hago el comentario más tarde (ya es muy de noche) porque he pasado una tarde muy entretenida y bueno... se me ha pasado!! xD
Pero venga, allá vamos...
Como siempre digo... ¡¡Ojito con los spoilers!!
[Spoilers]
Últimamente el pobre Naoto tenía que estar medio deshidratado, porque ya no sólo corría si no que además ha estado llorando por los rincones el pobrecillo... y es que parece que alguien le echó mal de ojo (ejem xD) y como suelo decir en estos casos... "Señor, dame; ¡¡pero no tanto!!" xDD
Es que le va todo mal, eh? Primero sus amigos, luego lo de la cuñada y el "malvado Aniki" (aunque eso es caso aparte, claro) y ya la que le ha tocado en este episodio... que no ha sido poco!! Papá-Serizawa ha pasado a la historia... (y va el tío y lo deja ahí plantado en el sofá haciendo pose xD); aunque en el fondo no ha sido culpa de nadie, la culpa es de todos... que le han dado una mala vida que para qué... y claro su "pobre" y "viejo" corazón (nótese la ironía de "pobre", que no la de "viejo" xD) ya no lo ha resistido más.
Ahora que si hubiese sobrevivido al ataque, la habría palmado fijo, porque si ve que su hijo le deja ahí tirado en el sofá y se larga... ains!
Por otra parte está el loco-psicópata-con-cara-de-empanao (que al final ha resultado ser un loco psicópata con cara de empanado pero peligroso y traicionero!!! que mira que darle un navajazo a tu compinche...!!!! ¬¬)
En ese momento, cuando le gritaba al pobrecito bengoshi, me daba tan mal rollo y tenía tantas ganas de salir por la pantalla y darle un kilo de tortas que... uff, uff... pero cuando le ha dado el navajazo... os juro que he pensado "si será cabrito el gafotas este..." (y le llamo gafotas porque estoy en pleno derecho, por malo y por llevar esas gafas horribles... si al menos fuesen como las mías ya sería un gafotas estiloso, pero no xDDD) --> nota mental: acabo de llamarme gafotas?? xD (bueno, no tiene importancia, yo lo asumo y bien que me quedan xD)
Pues eso, que el tipejo ese, que es una alimaña, porque otra cosa no... mira que morder (en este caso acuchillar) la mano que te da de comer (en este caso que te ayuda a cobrar venganza) pues no es, eh?? Eh, Yamano??? MUY MAL, MUUUY MAAAAAAAL!! <- sí, en mayúsculas, que me ha dolido ¬¬
Mi pobre y querido Naruse-sensei agonizando por la calle, con la mano metida dentro de la chaqueta, desangrándose, poniendo cara de dolor y andando algo renqueante, ¡¡¡¡¡santo cielo es que nadie va a hacer nada!!!!! (yo quería salvarle, pero... ya sabéis, la distancia... T^T)
Y sin embargo, el tío llega tan fresco a "la cita" con Serizawa (que no sé cómo llega el propio Serizawa, porque entre que estaba medio deshidratado y que su padre la acababa de palmar...); vamos que a mí no me me ocurre llamarle para quedar!!
El caso es que llegan los dos y después de que nuestro malo-malísimo-pero-super-sexy-bengoshi-san se ate la chaqueta (para que "Seri" no vea que ya le han herido y se lleve un chasco xD) y por supuesto tras varias miradas, miraditas, palabras, palabritas y alguna que otra frase con un tono más alto del habitual, se enzarzan en una pelea... (y digo yo, tal y como estaban los dos... ya son ganas de caldo, no???) y... qué pasa??...
pues lo que tenía que pasar, que al final a uno se le escurre el dedo del gatillo y *bang* tiro al aire, y otra vez *bang* tiro por allí y una vez más *bang* y derechito a Serizawa (alias el detective deportivo) y claro, por muy fornido y musculoso que quisiese estar el chaval con tanto ejercicio (mejor hubiesen sido unos abdominales o incluso un chaleco antibalas xD) pues nada... allí que se incrusta la bala y ya no hay más que hacer!!
Ahora que hay que ver qué aguante tiene el tío (el mismo que Naruse-sensei, que éste también se las trae); que con la bala ahí se pone a hablar y a echarle miraditas al otro (que calculo yo que con el tiempo que hacía que le habían apuñalado, tampoco estaría para mucho ya), al final la naturaleza vuelve en sí y Serizawa muere. Para sorpresa popular, nuestro bengoshi comienza a gritar como si hubiese perdido al amor de su vida (ahí me hizo gracia xD), que vale que hubiesen "intimado" durante todo el "proceso" de la venganza pero no sé yo si ese era el mejor momento... xDDDD
Y bueno, como el pobre ya se sentía sólo y a pesar de que Shiori (que debía tener un estrés también por las nubes, porque había seguido los consejos de Serizawa de hacer deporte xD) corre como si fuese su propia vida en ello, no llega a tiempo; bueno... sí llega a tiempo, pero de ver una escena muy distinta a la que ella quería encontrarse... supongo!
El caso es que tanto Serizawa como Naruse tienen su castigo y supongo que así todo queda en paz (bueno, yo hasta que no le de una torta al Yamano ese no me quedo a gusto, pero ese es otro tema)... ¡qué "bonita" imagen la de los dos ahí juntitos!
Sé que estaban muertos y que puede resultar un poco macabro, pero era una escena adorable, dentro de lo que era la escena en sí, no? Oh-chan apoyando su adorable cabecita en el hombro de Toma... (sí, ahí ya no eran el abogado de hielo y el detective deportista... han vuelto a ser ellos <3)
Y la escena final con las maripositas negras... jugueteando y revoloteando sobre el mar... mientras Shiori se dejaba meter fichas (vale, esto no es cierto, pero tenía que decirlo xDDDD) por el jefe-viejales del fallecido Serizawa... ains... menudo final!!!
Resumiendo: me ha gustado mucho el capítulo, aunque he llorado a mares (porque yo me emociono con facilidad y más si veo a alguien llorar...). Y ya hablando de la serie en conjunto, creo que ha sido de las que más me ha gustado, no sólo porque Ohno haya tenido su primer papel principal (que fue una de las razones por las que decidí empezar a verla) si no por el tema en sí, por el misterio, la intriga y lo bien hilado que estaba todo.
Desde luego este dorama está entre mis favoritos (y aún lo estará más cuando lo vea en castellano, claro ^w^)
[Fin Spoilers]
No estaba segura de si el resumen general debía estar dentro de los spoilers, pero por si acaso... xD
Va y ya cambiando de tema, estos días de atrás he estado viendo otra vez Nodame Cantabile (espero ver el especial pronto) y terminé de bajar Zettai Kareshi, así que como no había visto ningún episodio porque prefería verla toda seguida, ayer por la tarde mi madre me insistió y la empezamos a ver.
La hemos terminado antes de cenar!!! (de ahí que no haya posteado antes xD) y bueno... ha estado bastante bien; me he reído, he llorado, he pasado hambre (es que tanto pastelito y tanto bomboncito... grr... jejeje), y si queréis ver una serie entretenida, tenedla en cuenta!!
Por cierto que para completar el día en plan "japonés", he cenado sushi!!! (a ver si mañana en un rato hago una mini entrada, ok?)
Saludos a todos, oyasumi nasai~