Otro viernes más, otro episodio de Smile y otro "resumen"...
Cuando la policía, el abogado y demás llegan a casa de Seiji, Bito y Hana han huído. Suben en un tren y se alejan de la ciudad. Finalmente el abogado les llama por teléfono y Bito sólo puede pedirle perdón una y otra vez, sin decir nada más.
Evidentemente todos están preocupados por la "desaparición" de los dos chicos; así que Shiori y el abogado van en su busca.
Mientras tanto, en Shizuoka, Bito y Hana siguen caminando cogidos de la mano... él le dice que lo siente (será que siente haberla arrastrado hasta allí y quizá también siente lo que ha pasado y que ella se vea involucrada de algún modo); y después una escena super tierna en la que ella le dice algo en su libreta y después hace muchos gestos.
Después de caminar en la oscuridad un rato largo, los dos se quedan dormidos medio sentados/medio tirados en una especie de edificio ruinoso; al despertarse, Hana le hace una promesa... le "dice" que siempre le protegerá.
Como hay cosas que los chicos de ciudad no pueden hacer en el campo, Bito y Hana van a un Ryokan para que ella vaya al baño y él llame por teléfono. El abogado le dice que no se muevan de allí, que irán en seguida y que no está sólo en eso.
Cuando ya van a salir de ahí, llega la policía... los dueños del Ryokan les han llamado al ver a Bito por la tele... en fin, todos los que están dentro tienen miedo (incluídos Bito y Hana, claro; porque con la que les está cayendo...)
Al final el abogado entra al Ryokan, calma un poco a la gente y les pide que les dejen solos. Lamentablemente, en lugar de hacer las cosas pacíficamente y por las buenas, la policía (aunque más bien parecían los Geos, menuda entrada) irrumpe en el Ryokan y reteniendo a Hana y al abogado (y tratándolos también bastante mal); separan a Bito y Hana... *ganas de llorar*
Año 2015, el abogado va a ver a Bito, que está sonriente, tranquilo y fantásticamente, como siempre XD
Volviendo al presente, el abogado y Shiori están en algún tipo de reunión, mientras Hana parece estar en el hospital, sosteniendo su peluchito de cerdo y evidentemente recordando a Bito.
Poco después se produce la primera de las muchas, muchísimas visitas que el abogado le hará a Bito en la cárcel; claro que todavía tiene el pelo corto, aún no lleva el traje blanco y por el momento sonríe un poquitín menos. Y bueno, quizá para tranquilizar un poco al chico o quizá por alguna razón que no he llegado a entender, se ponen a hablar de amor, que si el abogado se enamoró por primera vez en el instituto, que si Hana es el primer amor de Bito...
En fin, se toman su tiempo y desvarían largo y tendido (escenas de otros capítulos, en las que se muestra lo que han pasado juntos, etc); después de todo eso, le dice que tienen que proteger esa sonrisa.
Entonces se ve cómo eligen al jurado que formará parte del proceso.
El día del juicio (o al menos de la vista previa), Bito llega elegantísimo con su traje gris, su corbata y demás... y allí está Hana con los dos peluchitos, su jefa, sus compañeros, el abogado y demás; entra el jurado, entra el juez, reverencia y... hora de decidir el destino de ese pobre chico.
El juicio se ve en la preview, así que la semana que viene veremos más!!
Y por hoy, eso ha sido todo... veremos qué pasa la próxima semana (aunque ya se puede imaginar tranquilamente XD)
Sólo comentar que también he visto el anuncio del episodio de mañana de Mr. Brain, ésta semana el invitado especial es Kame!
Creo que mañana estaré fuera toda la mañana, así que no sé si llegaré a tiempo de ver (y destrozar) el episodio de TQS... si no puede ser en directo, espero poder descargarlo para comentarlo después!!
Nada más, saludos a todas, re-bienvenidas algunas y a pasar buen fin de semana!!! Besos~