Smile - Ep.2

Apr 24, 2009 14:06

Pues sí, ya es viernes... lo que significa que hay nuevo capitulillo de "Sumairu" y aquí he vuelto (casi con la comida en la boca).
Espero que esta semana haya menos problemas para ver el episodio!!

El episodio de hoy comenzaba con la vista previa del juicio de Bito (o quizá sea Vito, yo hasta que no lo vea escrito no me aclararé!). La cosa es que uno de los tipos que hay en el juicio está medio compinchado con otro de esos desgraciados que le hicieron terminar así (si no he visto mal); Hana-chan los ve y decide seguirlos a ver si se entera de algo. La chica no habla pero escuchar, escucha así que... XD

Empiezo a pensar que es cachondeo... vamos que me levanto para cerrar la ventana porque alguno de mis entrañables vecinos está poniendo "chunda chunda" a toda pastilla y cuando me siento otra vez esto se pone a hacer actualizaciones de servidor??? 
Qué pasa, ¿que no hay otra hora? Luego dicen que me pongo violenta!!  Por suerte no ha sido más que 1 minuto.

Hana ha ido a ver al abogado de Bito, aunque la verdad, no sé bien cómo se habrá apañado para contarle lo que escuchó...
Después de eso vuelta a la vista, que digo yo que es la vista porque hay poco jaleo y no hay pruebas, ni interrogatorios, ni nada!!
Luego hay una escena de lo que supongo que es el presente, él va con un policía de camino a su iluminada, apacible y familiar celda; el policía le va abrazando por el camino y los dos van como amigos, en plan risas. Por supuesto que seguido ponen una de esas increíbles escenas (que en otros doramas son desoladoras, con el preso llorando y apoyando la mano en el cristal ese con agujeros) en la que él, su abogado y el policía charlan como si estuviesen en el bar tomándose unas cañas xD

* montaña de bebes * digo... el opening!! XD

Un par de escenas del trabajo diurno de Bito, con el jefe y los compañeros hablando y también la jefa y las chicas... seguido, el abogado y su secretaria uniendo cabos con la información que les contó Hana. Foto fija de OguShun con pinta de macarra, foto fija de Bito con unas pintas similares pero cara de sorpresa... y después volvemos al año 2000 (ya me siento 9 años más joven!!) (digooo... sí, con este dorama podemos hacer viajes por el tiempo xD). Al parecer hubo incidentes con los filipinos y las cosas se pusieron violentas y... como estamos en el mejor momento... vamos a actualizar un poquito el servidor (otra vez) ¬__¬

A la vuelta de los anuncios, Hana está hablando con Bito a través del cristal de agujeritos; él está hecho polvo lógicamente... y ella habla moviendo los labios pero sin sonido (aaaah, ya decía yo que si no iba a ser muy complicado). No es que sea la mejor leyendo los labios pero creo entender que ella le dice que le cree y que se anime y cada poquito da golpes con el dedito en el cristal y lo saluda con la manita para que él la mire... qué monaaaaaaaaa!!!

Los jefes de Bito, que casi podría decirse que son como unos padres para él, van a hablar con el abogado y le cuentan lo mal que lo ha pasado siempre. Su madre lo tenía todo el día medio dejado y luego volvía a casa borracha y acompañada y lo sacaba de casa mientras se dedicaba a "la labor"... etc. Pero Bito creció (y creció bien xD) y sin importar cómo le habían tratado en el pasado, se convirtió en una buena persona!!
También sus compañeros del trabajo van a hablar con el abogado y parece que hablan también del personaje de OguShun y demás. Con tanto irse del tema el jefe de Bito se molesta (como es natural) y el abogado decide irse para aliviar tensiones... qué profesional XD.
Mientras tanto Hana ya ha salido de hablar con Bito y se ha colado en el bar donde él trabajaba por las noches (entra por una ventana, como si estuviese en su casa y busca alguna pista); en mitad de la "observación" dos hombres (imagino que los encargados del asunto de Bito) entran en el bar y ella se tiene que ocultar malamente. Después copia una dirección en su libreta y se escapa de nuevo por la ventana por la que ha entrado.

¿Y ahora qué más puede hacer que ir a esa dirección a investigar? Todo esto mientras el abogado está cenando por ahí con su secretaria (no premeditadamente, no vayáis a pensar en indecencias xD)
Resulta que el sitio es un antro, ella intenta hacerle una foto poco nada disimuladamente a un sospechoso (el mismo que estaba en el previo al juicio de Bito y que tiene que ver con el jefe del bar o algo así) y se ve cómo él pasa drogas o algo así... entonces llama al abogado (muy inteligente, porque no puedes hablar); por suerte el abogado es más listo de lo que vosotras y yo creíamos y al recibir el vídeo (me había equivocado, no eran fotos, era un vídeo) que le envía Hana-chan... deduce que ha sido ella y que obviamente estaba siendo perseguida. Pero no sólo eso queridas!! Además averigua su localización exacta y la salva de que la pase algo!!! Por favor, eso no es un abogado, es un superhéroe!!!!

De vuelta en el juicio o lo que sea esto que nos ocupa, las pruebas que ha recogido Hana-chan se toman como válidas (aunque hayan sido tomadas extra-oficialmente) y sueltan a Bito. Pero un momento... si lo sueltan... por qué está luego en la cárcel?
Claro que antes también me gustaría saber por qué Bito le dice al detective que le quiere XD

Bueno, la cosa es que Bito y Hana van paseando por la calle y charlando... (bueno, él va charlando y ella moviendo los labios) y en un momento de alegría ella le abraza y después le pide perdón. Van al supermercado, ella va y viene con mil cosas, cuando por fin se deciden por algo que comprar, se les ve caminar cargados con las bolsas y después hablan de por qué ella creía en él, todo por la sonrisa magnífica de Bito.
En el mejor momento ella se encuentra con alguien y tiene que marcharse. La cara de Bito no tiene precio, ni tampoco lo tiene después cuando ya de vuelta en casa ve emocionado cómo han preparado su comida favorita (y "su" Hana-chan vuelve).

Después volvemos a las escenas del trabajo, más alimentos, más reparto, más sonrisas (así es la vida de Bito); pero no por mucho tiempo... algo ha pasado en uno de los lugares donde Bito ha hecho un reparto y están sacando a los niños medio intoxicados (o algo por el estilo), evidentemente nuestro medio filipino se siente culpable... y... *cortinilla pixelada que sólo se quita en los...* anuncios!! (OMG, anuncio del dorama de la Nagasawa ¬__¬)

En fin, supongo que habrá habido preview, pero me la he perdido!! De todos modos, esta semana ha sido más decente que la anterior :P
Nos veremos mañana con "The Quiz Show" y si todo va bien, el viernes que viene con un episodio nuevo de Smile.
A empezar con buen pie el fin de semana, besos para todas~

matsumoto jun, smile, tv, doramas

Previous post Next post
Up