Qué tristeza... no puedo creer que ya se termine Utaoni... Estos 8 episodios se me han pasado volando, la verdad!!
En fin, ahora los viernes podré comer a una hora decente, pero echaré de menos a Kenta y sus disfraces T^T
En Abril habrá más doramas que destripar, así que sólo hay que esperar!! Y hablando de esperas... mejor me dejo de vueltas y voy al tema, no?
Después de lo que pasó en el último episodio, Kenta se ha ido a entregar currículums a ver si lo contratan en algún lado (por poco muero de risa cuando está cantando en una sala de Pachinko, subido en una caja de fruta xDDDD) pero si se aprende la canción en francés podríamos cantar a dúo, porque esa me la sé!!
Bueno, bueno, que me voy del tema... la cosa es que después del puñetazo que le dio al productor de Giselle, tiene que disculparse con Manabe-san (porque la ha puesto en una situación un poco más complicada) y teniendo en cuenta que ya pensaban en terminar el "Minauta" pues... Pero como siempre, hay más cosas esperando a Kenta; que llega a su casa y no hay nadie... claro hombre, están todos en el hospital, que a tu padre le ha dado un chungo!!
De verdad que da pena que el "Minauta" se termine... aunque creo que la mayoría se lo toma mejor que Urara (o es que esta chica se emociona con poco, que también puede ser xD)
El caso es que en la grabación del último programa, todos están mega tristes... o me diréis que hay algo más triste que un plató lleno de niños llorando y adultos con cara de haber perdido el rumbo!! Y cuando se llevan el decorado... todos mirando como desparece y sin poder hacer nada T^T
Noooooo... yo no quiero que esto termineeeee... (mucho menos, que termine así!!!), Kenta-onii-san, haz algo por favor...!!! (qué dramática me pongo XD)
Me ha encantado la parte del hospital, cuando Kenta va a ver a su padre y se lo encuentra viendo el "Minauta" con los niños... y él se pone a cantarles la canción en mitad de la habitación (pero eso sí, en bajito para no molestar a los otros enfermos xDDD) Y por fin llegó el momento en que él y su padre tengan una de esas charlas que les acercan y les hacen sentir que mientras han estado ocupados mirando a otro lado, Kenta ha crecido y ha madurado y su padre ha meditado y ha cambiado de opinión respecto a él.
Una vez más tengo que expresar mi descontento con la situación entre el idiota de Kenta y Akane "la ex-novia abandonadora", vamos que ya estoy hasta las narices de que la tía lo maneje como quiere y se presente en su casa como si tal cosa... Lo deja tirado, lo traiciona y ahora se atreve a ir por allí como si nada!!! Venga hombre... cómo puede tener tanto morro? Y lo que es más... el otro idiota por qué no le dice nada?? No sé si eso es lo normal, pero si lo es... me alegro de no ser hombre y japonés, porque debe ser insufrible!! XDDD
Al final... después de ver la despedida del programa, de algunas escenas de recordatorio de viejos capítulos y de unas lagrimitas (unas de parte de Kenta y otras de mi parte); todos se ponen las pilas, se juntan de nuevo y aparecen en el ahora vacío plató del "Minauta".
Qué bonito es ver a Kenta sonreír y aceptar así (públicamente xD) que a él le gusta el programa tanto como a los demás!!
Después de todo esto se organiza el "final live", ya con la canción de Kenta compuesta y con la letra escrita por él (o eso creo); pero el desagradable productor de Giselle tiene que aparecer también... no podía ser menos xDD
Qué caritas tan felices se les ve bailando y cantando y el público aplaudiendo. Ahora llamadme floja, pero si hasta he llorado de la emoción en mitad del discurso de mi Kenta; la verdad que también parecía que él fuese a llorar en cualquier momento (y yo es que me emociono enseguida y veo a alguien llorar y no puedo!!)
Por supuesto, para la última emisión, Kenta canta su recién compuesta canción (que como ya todas imagináis, es "Kumorinochi, Kaisei") y mientras él canta se ve las caras de toda la gente disfrutando... los compañeros del programa, los Giselle, Manabe, la maquilladora, la familia de Kenta, los niños... (y yo iba a estar ahí, haciéndome pasar por una niña y agarrándome a las piernas de Ohno... pero me avisaron tarde y no pudo ser xDDD)
El final no lo destripo, porque es más bonito verlo uno mismo!! :P
Por último, comentar que en su última entrada en el blog, Ohno dió las gracias a todos los que habían seguido la serie (como es normal) y al final dijo algo como: "seré el mejor Uta no Oniisan que encuentres" Pues bien, querido Ohno... para mí siempre serás el único!! ♥ ♥ ♥
Hoy no voy a hablar de anuncios porque no me han puesto mi dosis reglamentaria de Shingo vestido de azul (lo cual, tengo que decir que es muy injusto!! xD). A cambio he visto el anuncio de agua de Sho (pero qué guapo es, madre míaaa!!!) y también uno de Goro y Nakai... sobre la televisión analógica y que ya queda poco para que sólo haya formato digital... ya sabéis.
Para despedirme esta semana quiero daros las gracias a las que habéis seguido mis resúmenes destripes, hablemos claro por una vez xD. Seguiré pasando lista!!!
Besotes para todas y feliz fin de semana!! ;)