Ryusei no Kizuna - Ep.9

Dec 12, 2008 13:56

Ya es fin de semana (más o menos), llegó el viernes y es el momento de mi absurdo resumen del capítulo de Ryuusei.



Bueno pues seguimos donde lo dejamos el viernes pasado, después de que Curry-man descubriese el pastel el libro de recetas del padre de Shii. Por un momento he sido feliz viendo que Taisuke quería ir a "salvar" a su hermana, aunque Koichi no le ha dejado (de haberlo hecho sí se habría terminado descubriendo todo todo); pero tampoco habría sido tan grave, porque nuestra querida Shizuna ya le destripa quién es ella y tal y cual (menos mal que no entra en detalles xD).

Volvemos a la habitación de Koichi, donde como ya viene siendo habitual, se levantan la voz, se hacen comentarios en tono hiriente y todas esas cosas que hacen los hermanos de verdad... pero luego llega el momento de que al policía le presenten a su hermanita (aunque con 21 años, ya le queda poco de hermanita xD). Entonces hacen un breve repaso a sus timos más exitosos y le ponen al día con las cositas que han ido descubriendo sobre Curry-man y el bendito de su padre.

Y ahí está la escena monísima de Koichi con la mano en la barbilla y frotándose el morrito... ♥ ♥ (por dios Nino, que una no es de piedra!!) xDD

Sí, sí, ya sé que me he salido del tema... vamos a la historia.
Las cosas cambian en Curry-Land... Curry-man ya no quiere desayunar y pasa de todo (hasta que recibe la llamada de Shizuna y va "a la aventura" xD). Y es que el pobre hombre no gana para sustos... primero la chica que le gusta, le confiesa que es una Ariake y ahora "el maestro del curry" le revela su "verdadera identidad". Por supuesto, cuando Curry-man se vuelve loco, Taisuke hace acto de presencia (parece que el pobre chico esté sólo para rellenar... compartid protagonismo, que sois hermanos!!!).
Lo siguiente es llevar a Curry-man a su "cuartel general" y después de una conversación más o menos (más menos que más xD) tranquila, aparece un cuaderno esclarecedor!!! Por lo visto, cuando era pequeño, él y su "curry-padre" iban a mirar las estrellas cada noche... pero "casualmente" la noche del asesinato de los padres de estos tres elementos, el bendito padre no apareció... y en lugar de pensar que tiene una amante o algo así, pues le acusan de asesinato... xDDD (ojo! que yo no lo estoy defendiendo, pero... es que es tan sencillo acusar...!! xD)

Y después del puñetero anuncio de "It's Xmas" de Coca cola (dios, cómo lo odio! ¬¬), volvemos a las conversaciones... Curry-man y su papi y también Koichi y el detective que le quiere como a un hijo... (y de fondo la Nakashima a pleno pulmón xD).
Pero no todo va a ser hablar por teléfono... porque de algún lado tendrá que sacar la pasta para pagar las facturas, así que Koichi vuelve al trabajo (preparar tonelaaaaadas de curry) y darle un corte tras otro a la borracha de turno al personaje de la Nakashima. Me encanta la carita que pone cuando les mira esperando que le digan si está bueno o no... si la pusiese más a menudo... :D

Entonces hacen su aparición "los hombres de Paco Koichi", que digo yo que ya podían vestirse así más a menudo, porque con traje ganan mucho (aunque las gafas de Koichi son para olvidar...)
La cosa es que ellos están "haciendo su trabajo" cuando peligrosamente aparece en escena la madre de Curry-man; pero para ese momento, ya está peleándose todo el mundo... Curry-man le dice a su padre quiénes son esos dos de verdad y bueno... supongo que debe ser jodidillo que tu hijo te engañe y te traiga a casa a los hijos del hombre al que asesinaste...

Incluso aunque Taisuke está ya teléfono en mano, a punto de hablar con el detective para que venga a llevarse al "curry-padre", Koichi le detiene... y es que el chico sólo quiere saber por qué demonios mató a sus padres.
Si las cosas no estaban ya tensas, aparece Shizuna y el cabreo general va en aumento... Taisuke (que tiene un pronto muy malo) se lanza contra el "curry-padre" y su hermano le para... menos mal que entran los detectives a tiempo, porque si no ya me veía yo otra escena llena de sangre!! xD Pero ni medio minuto después todos están de lo más tranquilito, acomodados en los sofás y escuchando "el relato". Todo esto está aderezado con "los mejores flashbacks" y con la aparición de un cuaderno clavadito al de ellos.
Al fin el padre reconoce que la receta de su curry es la del padre de ellos tres, pero niega haberle matado... por supuesto la cara de Koichi habla por sí sola... el muchacho se queda en shock!

En fin, que el capítulo de hoy sí ha estado lleno de acción, tensión y emoción, que ya iba siendo hora, ¿no?

Y esa parte en directo... xD
Nino cargado con su bolsa, que está llena de libritos... (sería la novela original, una adaptación en versión dorama escrito, o una tapadera para guardar sus revistas porno... eso nunca lo sabremos!! xD); pero fuese lo que fuese, no importa... ahora que, alguien debería decirle que está feo eso de señalar directamente a la cámara xD

Para acabar, he visto un mini-anuncio sobre "Love Shuffle" y me ha encantado, así que seguramente será uno de los doramas que veré en Enero, aprovechando que "Utaoni" se emitirá también los viernes pero una hora más tarde... me engancharé!!! (aunque ya me veo comiendo a las mil xDD, pero si es por Ohno, lo que haga falta!!)

Nada más por hoy... sólo repetir que soy hiper feliz desde que me enteré de que Oh-chan tendrá nuevo dorama!!! :D
Besotes y a pasar buen finde~

ohno satoshi, ryusei no kizuna, anuncios, tv, ninomiya kazunari, doramas

Previous post Next post
Up