Debería estar durmiendo ;A;

Sep 15, 2009 01:32

Pero no puedo dejar de revivir mi amor por mis series girly y no. De hecho, me refiero a Rozen Maiden, Kashimashi ~girl meets girl~ y Ef ~a tale of memories.

¿Por qué girly y no? Porque estas tres pertenecen claramente al género seinen, es decir, para hombres adultos 8D. Tiene que ver, y parece contradictorio, con que el cast sea en su mayoría femenino. Y mientras estas cosas solían molestarme en su momento, hoy en día lo encuentro bastante placentero ghei quéeseso.

No recuerdo cuál vi primero, si Kashimashi o Rozen Maiden, pero la premisa de ambas me encantó por muy distintas que sean. Rozen Maiden, como muchos seguro saben, va por la línea de las peleas de estas muñecas para convertirse en la niña perfecta. Toda la serie tiene un aire muy... gothic lolita, que es su principal appeal. Más allá de lo estético, lo que me encanta es que las muñecas son verdaderamente eso: muñecas. No son niñas ni adolescentes, y tienen una percepción de las relaciones muy propia de ellas. Y aunque shipee Souseiseki/Souseiseki con mi alma, eso no quiere decir que sea ese tipo de relación. Si hay algo que me encanta de ellas es lo... unilateral que tienen, en donde Suiseiseki ama a su hermana (con su amor caprichoso y tsundere) pero la otra siente algo que se mezcla entre deber, cariño, admiración y odio. Amo a Souseiseki ;A;.

Kashimashi es totaaalmente distinto. La premisa es un poco bastante estúpida, y es un genderbend genuino y un poco bastante... poco convincente, a decir verdad. Pero si olvidamos esto, la historia que queda detrás me gusta bastante. Es un verdadero triángulo amoroso, intrincado y de verdad convincente. O sea, damnit, la vi en un momento crucial de mi vida y lloré como imbécil T~T. Más allá de eso, me parece que tiene muchas cosas bien logradas, especialmente en cuanto al grupo de amigos de la prota y los sentimientos de sus amigas/love inteterests por ella. Eso sí, la comedia es muy fail xD;. Y considerando que es comedia romántica...

Y creo que Tomari es una de las tsunderes más lindas que conozco. La amo, quiero ser como ella, pero la amo, y no sé T____T.

¡Por último! Ef ~ a tale of memories fue una serie que vi porque recordé que a lenainverse le gustaba y también por culpa de un MAD de Oofuri xDDD. Anyway, me conquistó en menos de 5 minutos, la bitch. No sólo tiene un lenguaje visual precioso, sino también una narración bonita y personajes masculinos que adsghfdjgfj. ¿Alguien recuerda que la gracia de estas series eran las chicas? Pues yo me quedé gracias al POV masculino que tenían. ME SENTÍ TAN IDENTIFICADA con algunas cosas que no es gracioso. Renji, en primer lugar (loli booooy) y Kei (tsundere, unlucky childhood friend) por otro lado. Además, adoro el ambiente surrealista que le dan a situaciones normales como columpiarse, tocar un violín o esperar a un chico para una cita. Es el lenguaje que yo usaría cualquier día de la semana ;_;.

Les dejo el opening del juego, porque maso define lo que siento por la serie. Y por si acaso, el opening de la segunda temporada, que es más oscura y  stylish, pero que también me gustó menos.

Aaaaaaaaaah, yo sé que nadie lee estas cosas, pero es que estas series de verdad me hacen feliz y puedo relacionarme con ellas de manera sana pero sensible al mismo tiempo Dx. Y justo es lo que necesitaba hoy, tras desgastarme demasiado pensando y haciendo hígado por los asuntos de la vie. FUCK THEM WHEN THEY BLEED THE WORLD, digo yo rite now.

Entonces, me despido~

gay is me, rant, natto is a dork, fangirlism, fandoms que nadie conoce woes

Previous post Next post
Up