Como que son las 3:00 a.m y no puedo dormir, me gustaría estar en algún bar escuchado rock y embriagándome, o conduciendo un auto-bomba por las calles de Tel Aviv, o mínimo poder dormir pero como generalmente eso no se me da me contento con poder subir esto para que otros trasnochados me puedan leer, de acuerdo a muchos las tres de la mañana suele ser la hora cuando los espíritus del mas allá suelen venir al mas acá, andan al acecho de las almas, y si ese es el caso quizás pueda hacer buenas migas con ellos, digo si han vivido eternamente para el caos y la destrucción deben de tener muy buenos trucos, por mientras para no aburrirlos y darme aires de intelectual pretencioso les dejo una reflexión que escribí hace poco sobre la pasión.
Pasión
Pasión, es el extraño titiritero que nos domina desde los rincones ocultos de nuestro ser. Duerme y espera pacientemente, y en el momento menos esperado, y algo la desencadena, no importa que sea, la muerte, el dolor o el delirio, simplemente aparece, golpea fuertemente nuestros sentidos y grita. Nos habla nos guía y nos ordena, nos gobierna a todos, nadie escapa de su tiranía, y nosotros gustosos la obedecemos , dice salta y le contestamos que tan alto, dice perro y ladramos, y no tenemos ninguna alternativa de resistírsele ¿Qué opción nos queda?
Así que ante lo que no puedo evitar, ¿para que resistirme? No soy un objetivo inamovible chocando contra una fuerza imparable, mejor dejo que lo que me invade desde mi interior oscuro y que no controlo, mejor tren descarrilado a barco anclado, el problema de todo este asunto es cuando ves que solo te queda este camino y ves que tu pasión se ha convertido las llamas en que ardió tu vida. Y el fuego se extiende y todo lo consume, viviendo la existencia de un vampiro, solo sobrevive matando y destruyendo otros seres, y cuando se extingue, te quedas con ganas de mas y mas, como lobo hambriento sigues devorando eso que te da mas hambre y no encuentras algo que te sacie, y la rueda continua.
Quizás sea por eso que este mundo me parece tan aburrido, todo es rutina y moral, la fuerza de la costumbre, todo me queda grande, solo tengo estas ansias de sangre y cenizas, y ante este altar de pasiones desoladoras he tenido mis mejores momentos, o al menos los mas claros, el odio al estancamiento, el éxtasis de un orgasmo o la confusión de la vida. Y la perdida de mi libre albedrío duele mas de lo que puedo soportar, si pudiera tirar todo esto podría encontrar la paz y la tranquilidad que tan desesperadamente busco, pero estaría vacío, un roto cascaron rodeado de opresión gris, sin pasión yo no seria nada, y eso es peor que mil muertes.
La verdad es que como que no se me ocurre como despedirme.... y si hay fallas perdónenme la orcografia, tratare de mejorar mmmmmmmmm hasta la victoria siempre