Titulo: Qué es señora un beso
Autor: HOTARU_SATURN_BLACK del Foro
Sun MoonRaiting : PG + 18
Language: Spanish
CONCURSO DE FIT’S
Organizado por teoraK
Hay un refrán muy popular que dice: “La curiosidad mato al gato”, pero será ¿que eso es algo malo…? o es la pauta para dar un paso más a la felicidad.
Disclaimer 1: Bleach y sus personajes son de Tite Kubo, hasta que la Corte de los autores de fits ichirukis digan lo contario.
Disclaimer 2: Cyragno de Bergerac le pertenece a Edmond Rostand y fue estrenada en Francia en el teatro de la Porte-Saint-Martin, el 27 de diciembre de 1897.
Blablabla: pensamientos
Blablabla: diálogo
¿Qué es señora un beso…?
(Obra: Cyrano de Bergerac, Autor: Edmond Rostand)
Fue un día particular en la vida de estudiante de Rukia Kuchiki, si ese viernes en especial había sorprendido una escena que había llamado poderosamente su atención.
Flash back
Una pelinegra corría por el patio de deportes del Instituto Karakura.
- No es posible…llegaré tarde a la siguiente clase y ese tarado de Ichigo me fastidiara el resto del día, ¿cómo si necesitará las lecciones?, pero con tal de no oír sus reclamos.
Al pasar cerca del gimnasio escuchó un par de voces y llena de curiosidad se acercó para entender mejor la conversación, y esa morena si que es inquisitiva.
- Akane, ¡por favor!...sólo un beso, uno pequeñito… - dijo con mucha insistencia el muchacho.
- No…Kito… aún no es el momento - respondió con un visible sonrojo la muchacha.
- Pero…Akane - en eso el rostro del chiquillo pareció iluminarse y comenzó a recitar de forma picara y juguetona.
- Al fin y al cabo, ¿qué es señora un beso?
un juramento hecho de cerca;
un subrayado de color rosa que al verbo amar añaden;
un secreto que confunde el oído con la boca;
una declaración que se confirma;
una oferta que el labio corrobora;
un instante que tiene algo de eterno
y pasa como abeja rumorosa;
una comunión sellada encima del cáliz de una flor;
sublime forma de saborear el alma a flor de labio
y aspirar del amor todo el aroma.
Terminó de describir que es un beso de rodillas y besando la mano de su amada.
- Eso no es justo Kito…sabes que la poesía es mi debilidad, estas haciendo alarde como miembro del Club de Teatro - dijo con la voz tersa la causante de tal acto.
- Ven… - ultimó con sensual tono la chica.
Se besaron al inicio con parsimonia, lenta y delicadamente, para después llevar sus instintos a la pasión.
La ojivioleta observó con asombro esto último, ella sabía la descripción de un beso; la había investigado para poder encajar en el mundo humano, pero jamás creyó que un ósculo fuera todo lo que había escuchado y menos que se disfrutará tanto.
- Siempre pensé que un beso era otro simple saludo entre los vivos - señaló con sorpresa y sus ojos reflejaban la interrogante que se planteaba en su mente.
Se retiró con sumo cuidado, no quería interrumpir más a la pareja; se encaminó de nuevo al salón pero su mente se encontraba en completa confusión.
Fin Flash Back
La cena ya había acabado, Yuzu se encontraba lavándolos trastos en la cocina, Isshin tenía guardia en el Hospital General de la ciudad, Karin decidió ver la nueva película de Death Note, mientras que los shinigamis se dirigían a la recamara del número quince colgante.
La pequeña segadora de almas se lanzó a la cama propiedad del pelinaranja, pero este ni se inmuto, desde la salida del colegio había notado algo distraída a la morena por lo que decidió hablar tranquilamente con ella, si es que eso fuera posible y se recostó a su lado.
Ambos miraban al techo sin pronunciar palabra alguna hasta que la fémina decidió voltear su anatomía quedando apoyada su cabeza sobre su palma izquierda de frente a su compañero, para preguntarle algo que cambiará la relación que tienen.
Ichigo estaba besando a Rukia, si a esa quejumbrosa y testaruda chica que solo hacía su vida más complicada de lo que debería ser para un joven de quince años, pero sería mentir al decir que no lo estaba disfrutando; era su primer beso y lo compartía con esa enana mandona que había cambiado su mundo.
La pelinegra estaba completamente estupefacta, encima de ella se encontraba su compañero de batallas, ese “niño” que la sacaba de quicio con sus constantes imprudencias, pero por el que daría su propia existencia si fuera necesario.
Ambos empezaron a explorar sus bocas de manera ansiosa, ya no era un mimo tranquilo, su nivel poco a poco se elevaba y sus ansias pedían más. Rukia jugaba con la nuca de Ichigo, pasaba sus manos entre las anaranjadas hebras de su cabello invitándolo a profundizar la caricia. Él comprendía a la perfección los deseos de su compañera, por lo que subió la intensidad de contacto.
La necesidad de oxigeno en sus pulmones fue apremiante, fue lo único que pudo hacer que rompieran su sintonía.
Aún el chico permanecía sobre el delgado cuerpo de la morena, pero ahora intercambiaban miradas de confusión, así como también de felicidad; indagaban en el rostro del otro como si fuera la primera vez que se veían, jalaban aire con dificultad, en esa habitación sólo el eco de sus respiraciones y el bombeo de sus corazones marcaban lo únicos sonidos. Ninguno se decidía a hablar.
Fue el pelinaranja quien dio el primer paso para apartarse de la muchacha, se levantó con cuidado de no lastimarla y se sentó al borde de la cama con la mirada perdida; ella se incorporó quedando apoyada con su espalda en la de él.
- Ichigo…quien haya escrito en el diccionario humano que el beso es simplemente un toque que se hace a algo o alguien con los labios juntos y separándolos haciendo una pequeña aspiración…no sabía que ya alguien había dado con su verdadero significado -dijo con suma tranquilidad la pelinegra apoyado su cabeza al cuerpo de su amigo.
- Y según tu opinión y experiencia ¿qué es un beso?...- preguntó el varón lanzando un pequeño suspiro.
- Lo que esta tarde escuche…¿quieres que te lo repita? - inquirió con interés la morena.
- Dímelo Rukia, yo también quiero saberlo que es un beso…porque no llega ni a la milésima parte de lo que había alguna vez imaginado - respondió el segador sustituto.
- Pues…creó que es así:
un juramento hecho de cerca;
un subrayado de color rosa que al verbo amar añaden;
un secreto que confunde el oído con la boca;
una declaración que se confirma;
una oferta que el labio corrobora;
un instante que tiene algo de eterno
y pasa como abeja rumorosa;
una comunión sellada encima del cáliz de una flor;
sublime forma de saborear el alma a flor de labio
y aspirar del amor todo el aroma.
- Quién haya escrito esta definición, no pudo haberlo hecho mejor…¿no lo crees así? - cuestionó la ojivioleta.
- Creo que por primera vez desde que nos conocemos, que estamos de acuerdo en algo, Enana. - declaró el poseedor de ojos de intenso color café.
- Me voy a dormir, buenas noches Ichigo - acto seguido se paro en un brinco de la cama y se dirigió hacia la salida del cuarto.
- Buenas noches Rukia - respondió el pelinaranjo mientras se recostaba en el lecho.
La mujer salió de la habitación y en medio del pasillo se quedó mirando con una leve sonrisa hacia el techo recordando una pequeñísima parte de lo que le había dicho a su amigo.
- un instante que tiene algo de eterno…
Mientras tanto el mayor de los hijos del Dr. Kurosaki se encontraba perdido en sus pensamientos y emociones mirando a la nada.
- ¿Qué demonios ocurrió?...¿por qué tuve el impulso de besar a Rukia?...¿acaso ya me he vuelto loco?...¡maldito Cyrano de Bergerac!, si me llegó a encontrar a Edmond Rostand en la Sociedad de Almas, le presentaré de forma muy especial a Zangetsu - esto último lo pronunció con una sonrisa llena de malicia y con un brillo aterrador en sus amielados ojos.
- Ya veremos que ocurre mañana…ahora voy a tratar de dormir, será una larga noche.
Sólo que nadie se percato de una tercera presencia.
- Para los tres…maldito Ichigo -lloriqueaba un pequeño león de peluche que se encontraba escondido en el armario y fue testigo de todo lo ocurrido - me pagaras lo que le hiciste a Mi Rukia. Pero esa es otra historia…