Notas sobre lo inefable [4/5]

Mar 14, 2013 23:05

Título: Notas sobre lo inefable [4/5].
Autor: Kirscheh
Fandom: Batman
Pairing: Stephanie/Tim
Rating: R
Resumen: Robin era el líder de los Teen Titans, su mundo se configuraba bajo el cálculo, la lógica, la razón, la probabilidad, más allá de eso lo demás le parecía ajeno o prescindible, sin embargo, Stephanie... Stephanie nunca lograba encajar en el mundo tan menticuloso que había configurado, solo desquilibraba, mezclaba y se instauraba.
Advertencias: Universo pre-new52, menciones de sexo.
Nota de Autor:



De cloacas, soles, flores y otros olores

Tim trató de respirar, sin muchas ganas de querer hacerlo, claro que necesitaba el aire para respirar como cual otro ser humano, pero el hedor de las cloacas de Gotham era demasiado. No era la primera vez que entraba en el lugar, pero eso no quería decir que le agradara hacerlo sobre todo por las secuelas, semanas enteras aún percibiendo la pestilencia del sitio.

-Supongo que lo bueno del lugar, es que es demasiado estrecho para que Killer Crock entre -dijo Stephanie al tiempo que trataba de adecuarse a la situación.

Ratcatcher había decidido aparecer en el mejor de los momentos con su ejército de ratas para intentar acabar con Stephanie, por suerte para ella aunque no era una gran fan de las ratas, tampoco les tenía miedo, acabar con él no había sido complicado el problema había sido no pensar en que dejaría a un ejército de ratas hambrientas sueltas por las cloacas de Gotham sin un líder. Batman no había estado nada contento, de por sí el vasto sitio ya había sido convertido en un laberinto de los horrores por parte del Joker con Zsasz como la atracción principal, ya tenía a todos los murciélagos en jaque, añadirle esto solo había complicado las cosas. Él no estaba enojado, le había ayudado a liberarse por un instante de Killer Croc quien se había empeñado en probar cómo sabría el sushi de Robin, no le tenía miedo al impresionante cocodrilo había sobrevivido un par de veces a sus ataques, no obstante, su tarea era derrotar a Zsasz. Así que mientras huía tanto de Croc como esquivaba a las ratas se encontró con Stephanie. Decidieron rememorar viejos tiempos, uniendo fuerzas pero Croc al igual que las ratas eran demasiado persistentes, en algún momento de su viaje por lo bajo de Gotham se toparon con una de las trampas del Joker, todo hizo bum y así habían terminado en las partes más bajas del drenaje, llenos de porquería hasta las cintura. La mejor forma de salir de ahí era nadar entre el caldo espeso de inmundicia hasta que saliera a algún lado de la ciudad, pero los dos tenían asuntos pendientes, así que debían subir por los escombros. Al inicio había parecido sencillo, desde luego habían pensando en los derrumbes mas con honestidad Tim nunca pensó que su tamaño empezara a ser una molestia, como Stephanie le había recordado ya no tienes trece años chico maravilla y doblarse hasta lugares imposibles eso era una habilidad que le había pertenecido siempre a Nightwing.
Así que por el momento estaban atorados en un espacio reducido, con la cabeza de Tim en el pecho de Stephanie.

―Bien ¿Cuál es tu siguiente brillante plan? ―Tim se encogió de hombros no había sido su intención acabar de aquella manera, tampoco tenía una mejor idea de momento, de cualquier forma hasta que las cosas se calmaran no podrían moverse, sería demasiado arriesgado, las paredes podrían colapsarse nuevamente, así que habría que esperar.

-No morir aplastados -comentó intentando ver algo más a su alrededor que el símbolo amarillo en el pecho de Batgirl.

Todo lo que podía obtener de sus sentidos era el sonido de las rocas acomodándose, la respiración de Stephanie, el frío tacto de suelo en su espalda, la calidez corporal de Batgirl, el polvo que había en el ambiente, un ligero aroma a flores silvestres, roció, sol, viento del campo, miel, era un milagro que ella no estuviera contaminada con toda la inmundicia de las cloacas, claro que no recordaba una sola vez que ella no desprendiera ese aroma, aunque estuviera almizclado con sudor, metal, cuero mojado, sangre. Una vez se lo había comentado, ella le dijo que estaba oliendo el suavizante de la ropa, pero no, ella usaba uno que según era de olor a rosas y le recordaba el aroma de la secretaria de su padre, le había preguntado a varias personas a que olía Stephanie solo para estar seguro, nadie lograba captar su esencia por completo, solo él, incluso llegó a pensar que alucinaba, mas las tomografías cerebrales indicaban que no había lesión, asimismo sus niveles de dopamina no estaban alterados. Ella olía de esa manera, él era el único que podía reconocer el olor, así de sencillo.

Le gustaba de esa manera, creía que era una forma de reafirmar el vínculo entre ellos, no a manera de posesión, Tim sabía muy bien que nunca podría mandar sobre ella, el incontable número de veces que había intentado alejarla de las capas y ella aferrándose a sus deseos lo probaba, pero de alguna manera no importaba a donde fueran o con quien estuvieran los dos siempre colindaban, como dos globos amarrados en el mismo barandal.

-Sé que estás disfrutando esto -le dijo Stephanie medio en broma, medio en serio-, pero quiero salir de aquí.

Disfrutar no era la palabra que él escogería, después de todo estaban bajo un montón de rocas rodeados por psicópatas, no obstante, se sentía bien estar ahí con ella sin Damian molestándole, Jason burlándose de él, Dick dirigiéndole miradas incómodas, Bruce con su perpetua expresión en blanco que nunca estaba falta de significado.

-Creo que si nos arrastramos por ahí saldremos.

-Mmmm -fue la respuesta que recibió-, para ser la primera vez así, al menos yo estoy arriba.

Tim frunció el ceño a manera de decirle que no entendía sus palabras.

batman, stephanie brown, tim drake, fandom insano: c'est la vie, red robin, batgirl

Previous post Next post
Up