(no subject)

Aug 07, 2011 22:41

¡Jodida cabra llorosa >_< ¡Y que muera CFE! ¡Ayer no había luz en mi casa!

Número: 33/33
Fandom: Assassin's Creed
Título: No les gustaba 1
Claim: Maria Thorpe
Extensión: 504.
Advertencias: Si no has jugado el primer juego o leído The Secret Crusade, encontrarás spoilers.
Notas: Esa era una bestia, no una dama.


No les agradaba para nada. Cuando Halima escuchó los rumores de las encargadas de los dormitorios, se había puesto contenta, el Maestro no podía permanecer sin mujer por mucho tiempo y desde que Adha se había ido de la hermandad, Altaïr no se había vuelto a interesar por ninguna de las que residían en los jardines. Las chicas ya podían imaginar a la susodicha belleza exótica de la India, de piel cocida por la luz del sol, con los profundos ojos negros del misticismo del Trimuti, largo cabello lacio del color de la noche y con el cuerpo de una feminidad envuelta por el Kama. En cambio, lo que se encontraron fue un esperpento esmirriado de cabello negro encrespado, cubierto con ropas de hombre, piel tan blanca como la leche, ojos color de acero y un temperamento del demonio.

Las primeras palabras que le dirigió a la encargada de los jardines fueron:

-¿Qué diablos hago aquí? -su mirada gris observaba el lugar como si fuera el peor antro al que hubiera entrado.

Halima suspiró, sabía que Altaïr tenía gustos especiales en cuanto a mujeres, pero esta sin duda era la peor de sus elecciones.

-El Maestro ha ordenado que se te atendiera. -La extranjera refunfuñó algo en un idioma que no conocía. La matrona ignoró aquello y ordenó a las jóvenes llevar a la invitada a los baños. Quizás después de quitarle la mugre resultara ser que tenía algo bonito.

Apenas si tuvo tiempo para respirar, pues ya la mujer armaba un escándalo, se negaba a quitarse la ropa delante de tanta gente y muchísimo menos en un lugar con las ventanas abiertas. Tras un par de minutos discutiendo Halima logró meterla en la bañera a regañadientes, asearla no fue menos sencillo, no quería aguas perfumadas o jabones especiales, tampoco que las mujeres la bañaran, aunque en esa ocasión la matrona ignoró sus disparates; entre gritos y maldiciones, ella misma le talló el cabello negro hasta dejárselo lustroso, ayudada desde luego por otras seis mujeres.

La recién llegada estaba como una fiera, dedicándole a cada una miradas asesinas. Empero, quien gobernaba el jardín, se sentía muy contenta de haber hecho su trabajo de manera impecable. Al verla envuelta en las toallas mientras esperaba con impaciencia a que le terminaran de secar el cabello, Halima decidió que su trabajo estaba lejos de finalizar. Las uñas trozadas de las manos eran un espanto, su piel estaba reseca por el sol, sin embargo, lo que ella encontraba más alarmante era que la extranjera aún conservaba todo su vello, no entendía como el Maestro podía recibirla en su lecho de manera tan impura.

El simple hecho de intentar su cometido la dejó exhausta, además de estar a punto de recibir un macetazo en la cabeza. Indignada, mandó por la ropa que debía colocarse la extranjera, el último desplante que soportó de esa, fue su rotunda negativa a vestir las ropas apropiadas para una dama.

Desde entonces, Halima no quería tener que volver a estar cerca de semejante bestia.

•••

Fandom: Assassin's Creed
Título: Entrenamiento
Claim: Maria Thorpe
Número de Palabras: 100.
Advertencias: Spoilers del capítulo 60 en adelante.


Al llegar de nuevo a la fortaleza la mayoría de los hombres se detenían para volver a recuperar su respiración, no les dolían los músculos pero sí sentían en el cuerpo el ejercicio. Esa mañana la mayoría se acercó al círculo de entrenamiento. La mujer peleaba con el Maestro usando dos espadas. Los golpes eran certeros, llenos de fuerza e ímpetu, complementando su danza con una gran velocidad. Letal. A pesar de ello, no le era fácil luchar contra Altaïr, él no dudaba en usar sus habilidades con ella, la tiraba, la golpeaba y ella hacía otro tanto con él.

drabble, reto diario, maria thorpe, assassin's creed, drabble diario

Previous post Next post
Up