Fandom: Vampire Knight.
Título: Podría evitar
Claim: Kaname+Yuuki
Número de Palabras: 100.
Resumen: Podría evitar que me dejes beber de tu sangre.
Podría evitar que sus pensamientos se fueran con ella al verla pasar, pero le gustaba arrastrarse a su alrededor en una danza cuyo ritmo lo imponían sus caderas. Podría evitar que su sinfónica voz lo encandilara para cometer actos que iban en contra de su propia naturaleza. Podría evitar que sus ojos lo atraparan en un sueño hirsuto cuyo final no existía. Podría evitar deslizarse en su cabellera así no caer en la locura del lujuria. Podría evitar hundirse en su cuerpo y su perfume para no idear la mejor manera de poseerla. ¿Para qué evitarlo? Así era su amor.
•••
Número: 30/30
Fandom: Harry Potter
Título: Luna
Claim: Harry Potter
Extensión: 232.
Notas: Esa noche quería, quería... no sabía que exactamente quería.
Dejó la pluma en la mesa. La biblioteca estaba casi vacía, era noviembre, pocos se tomaban en serio las tareas, tenían un par de meses más para subir sus notas, sin embargo, Harry se encontraba ahí más por encontrar un momento de silencio que por amor al estudio, aunque Hermione pensaba que ella estaba ganando la batalla para convertirlo en un alumno ejemplar. Los recuerdos de Tom Riddle aún le daban vueltas en la cabeza, pero por el momento no quería pensar demasiado en ello, tendría que hacerlo, sí, pero no esa noche. Esa noche quería descansar, desperdiciar el tiempo en tonterías, observar lo que fuera.
-¿Tú también estás esperando a los espíritus del claro de luna azul? -preguntó la joven sentándose enfrente de él, como si ya se supiera aceptada.
Harry entornó la mirada a la joven que siempre parecía mirarle y a la vez, nunca hacerlo.
-Quizás… -dijo, sin saber muy bien por qué lo hacía.
-Es mejor si les sonríes con la parte derecha del rostro. -Harry no tenía idea de que hacerlo sólo con una parte del rostro fuera posible-. Pronto los sentirás caminar en tus oídos -aseveró la muchacha mostrando sus dientes al sonreír-. ¿Podrías decirme si los ves en mis oídos?
Asintió con la cabeza. Le devolvió la sonrisa como si fueran cómplices de un crimen cometido.
Oh, sí observar la luna estaba bien.