(no subject)

Jul 17, 2011 20:15

Número: 14/14
Fandom: Assassin's Creed
Título: Maestro
Claim: Altaïr+Malik
Extensión: 278.
Notas: El negro no le sentaba bien.


Al ponerse la lana sobre sus hombros sintió que algo no estaba bien, no sabía cómo expresarlo pero todo su cuerpo de alguna manera se lo anunciaba. Estiró sus brazos a sus costados y luego los movió en diferentes posiciones, aparentemente las mangas no se entrometerían si necesitaba entrar en acción, le quedaban a la medida aunque eran lo suficientemente holgadas para esconder la hoja oculta.

-Están esperando tus órdenes -anunció una voz que él conocía muy bien-, Maestro -añadió con un poco de reticencia, aunque sin incredulidad.

Altaïr se giró hacia su interlocutor.

-Es aún más extraño para mí -dijo, como si tuviera la necesidad de disculparse por ser llamado así-. ¿Realmente crees que es lo correcto?

-Si dudas de ello -terció-, entonces quiere decir que sí. Sólo un tonto tendría la arrogancia de decir que está más que preparado para asumir un cargo.

-Malik, tú eres el sabio, yo solo…

-Eres el que salvó a la hermandad -replicó el hombre con un solo brazo.

-¿Y si me equivoco?

-Vaya que lo harás -contestó Malik sin meditarlo dos veces, con lo cual Altaïr se sintió ligeramente ofendido-, pero, aprenderás de ello y lo harás mejor la próxima vez. Nadie nace sabiendo hacer las cosas a la perfección. Además no estarás solo.

-Claro que no -aseveró, con lo cual A-Syaf le miró con el ceño fruncido-, si voy a estropearlo, tú tendrás que estar ahí también, ya que tantas ganas tienes de que sea el maestro, pues te tocará recoger los platos rotos.

Malik sonrió y con ese simple gesto, Altaïr pensó que tal vez estaba en el lugar en donde debería estar.

•••

Fandom: A Song of Ice and Fire
Título: Reina Regente
Claim: Cersei Lannister
Número de Palabras: 100.
Advertencias: Spoilers de A Feast for Crows.
Resumen: Se inscribiría en la historia, por encima de los hombres que nunca creyeron en ella.


Al sentirse observada con detenimiento por los hombres nobles, se sintió poderosa. Sus ideas eran valoradas, más aún, cualquier cosa que saliera de su boca, por insignificante que fuera, era acatado de inmediato. Tenía el reino bajo su poder, ella era la que decidía que rumbo tomarían las vidas de todos. Sonrió con beneplácito. Siempre le habían dicho que lo mejor a lo que podía aspirar una mujer era a tener muchos hijos y un esposo amable, ahora ella sentada en el trono de hierro inscribiría su nombre en la historia como la única mujer que fue soberana y guerrera.

drabble, cersei lannister, drabble diario, altaïr, reto diario, a song of ice and fire, assassin's creed, malik

Previous post Next post
Up