El lado oscuro del lado oscuro.

Nov 22, 2010 20:23




No es Zero haciendo cosplay XD (aunque sería interesante)

Togainu no Chi
(o el juego en donde todos quieren violar al uke y casi todos lo consiguen)

Creo que a estas alturas la mayoría ya debe conocer esta historia y la archi famosa franquicia Nitro+chiral, pero Cru viene a hablar porque honestamente, la historia le obsesiona demasiado. Sabía que un día su mente perdería el rumbo... y realmente no le interesa recuperarlo.

Bien, cualquier amante del yaoi en sus versiones más crueles e insanas DEBE conocer a Nitro+Chiral, ya que es ÉPICA con el material que ofrece. Créanme uno no se decepciona al ver las historias, los hombres y las guarradas que contiene. Yo conocí la franquicia con Togainu no Chi, hace años cuando estaba buscando… probablemente algo de yaoi y me topé con el Doujinshi de Sexsual Asphysial, el cual llamó mi atención por las advertencias que hacían, hardcore sex, don’t be stupid and don’t get any ideas, blah, blah. Y dije ¡oh! He encontrado algo interesante aquí. El estilo es bonito, la narrativa interesante (aunque no entendí la mitad de la trama) y una escena de asfixia erótica que no me había encontrado en ningún otro doujinshi o manga. Monumental. Naturalmente uno tiene que saber, qué clase de personaje está tan cuerdo para aceptar tan de buena gana esto y ¡tada! El mundo de Nitro+Chiral estuvo al alcance de Cru.

Podría tener una verborrea de lo buenas que son las historias de Sweet Pool (que es un yaoi interesante, alejado del romance típico, con escenas gore bien hechas, aunque hay cosas que caen en lo bizarro) y Lamento -Beyond the void-, pero mi preferido sigue siendo Togainu no Chi.

Nitro+Chiral, está dedicada al yaoi por entero, pero no un yaoi rosado como esa cosa de Junjou Romantica y lamento si hiero corazones, sino que su singularidad radica en presentarnos historias explícitas en todos los sentidos. Chicos peleando que le sacan las tripas a más de uno (y vemos las tripas), sexo a todas horas independientemente si al protagonista di su permiso o no, personajes con personalidades inestables o sacados de un manicomio e historias bien puestas que no defraudan, aunque algunos digan que siguen siendo excusa para tener hombres cogiéndose los unos a los otros (meh, ¿y qué? conozco shoujos con menos trama y más sexo).





Togainu no Chi, nos sitúa dentro de un universo postapocalíptico en donde la tercera guerra mundial ha devastado Japón y que tras esto quedó divido en dos bandos. Años atrás el gobierno en su intento de mejorar la defensa de su nación, arrebató a los niños de sus hogares para entrenarlos como soldados que luego decidió no usar pues la guerra había terminado, así que de ahí surgió una generación confundida pues les hicieron prepararse para una guerra pero los envían a casa para que vivan una vida que desconocen (A qué se curraron el contexto psicológico).

Así pues presas de una vida que no les enseñar a vivir, los niños que debieron ser soldados se encuentran en las calles para tener peleas callejeras o mejor conocidas como Bl@ster, en donde se buscaba la gloria a través de los puños, el gobierno consintió esto pero no el asesinato. Aquí es donde nos encontramos con Akira, un participante de Bl@ster, aunque varios lo consideran como el mejor participante. La vida se le va en las peleas que tiene bajo el nombre de Lost (medio cliché, medio acorde porque pelea no por dinero o poder, sino porque no tiene nada mejor que hacer. Cosa no extraordinaria dado el contexto en el que creció).

De ahí nos muestran un poco de su vida como Lost, hasta que unos policías irrumpen en su apartamento y lo arrestan bajo la excusa de que es sospechoso de asesinato. El chico se deja llevar a la estación de policías, se declara inocente, pero eso a nadie le importa, las acusaciones falsas son moneda corriente en este mundo, ergo, recibe una condena de por vida y justo cuando pensaba que ahí se quedaría para siempre, aparecen Emma y Gwen, quienes le ofrecen su libertad a cambio de que vaya a Toshina (antes Tokyo y que ahora es un territorio sin ley, debido a que es justo la parte que divide al Este y el Oeste; las dos partes en las que se dividió Japón) para participar en juego Igra, en donde debería vencer al Rey o Il-Re, para terminar con la compañía Vischio y su droga Line.



Al no tener otra opción para salir de la cárcel, pues su vida terminaría entre barrotes en donde lo torturaría hasta volverlo loco) por ende, acepta irse a Toshina y a partir de ahí comienza su vida de esclavo sexual, digo de participante del juego de Igra, conociendo a una serie de semes que buscan… hacer buenas migas con él o forzarlo a hacer buenas migas con él LOL.







Togainu no Chi, más allá de darnos un contexto violento en donde los chicos se drogan, matan y violan, brinda una trama cargada de misterio, política y dilemas psicológicos entretenidos.



Todas las posibles relaciones que se pueden dar dentro del juego, conlleva a dilemas interesantes, desde el Keisuke/akira en donde el dulce amigo de la infancia de Akira encierra en sí mismo a un potencial violador sadista, hasta el Shiki/Akira en donde el síndrome de Estocolmo parece ser el ingrediente secreto (en general esta excusa no me la trago, pero la manera en la que desarrolla esta pareja es por demás interesante, ya que desde luego, ambos son mentalmente inestables). Como todo juego de este estilo, tiene sus finales felices y malos, dependiendo de las elecciones que hagamos.





Ha que destacar que el juego de PC es diferente a su versión del juego para PS2 (hay menos sexo en el último) y estos difieren del manga y del anime ya que ambos están catalogados como shonen-ai. Esto tiene sus pros y sus contras, desde luego se sacrifican las escenas de sexo para darle mayor interés a la trama aunque es una lástima que se siga pensando que historia con sexo es historia sin trama e historia con trama no tiene sexo, cuando ambas cosas podrían incluirse sin ningún problema… excepto porque Doña Censura hace maravillas para mantener ambas cosas separadas.



Hablando de censura, creí que en el anime se iban a comer las escenas de violencia, pero parecen no tener reparos en mostrar como un personaje le deshace la cabeza a un participante de Igra. Pero como se mortifican con el simple hecho de mostrar hombre besándose ¿no? Mejor no hablar del sexo. Naturalmente sabía que no iba a haber violaciones y no íbamos a ver a Akira en posiciones que en el juego parecen moneda corriente, pero honestamente -_- ya que muestran tanta sangre y muerte, no veo porque han de sentirse santos porque muestran batallas violentas, personajes que matan por placer o porque no tiene nada mejor que hacer. Bien, es una buena idea, niños no tengan sexo, pero maten gente, eso sí es guays y sale en televisión :D

En otro post hablaré de la censura que les traigo un chisme interesante, pero por ahora, sólo hay que hablar de Togainu no Chi.

Del fandom hay muy poco incluso en inglés, lo más memorable son los doujinshis que existen. En su mayoría los que he visto son de la pareja Shiki/Akira y la otra pareja de la que he visto varios es de Gunji/Akira (lo cual me causa cierta sorpresa), otras parejas de las que he visto doujinshis es Keisuke/Akira, rin/Akira, Motomi/Akira, Nano/Akira, Kiriwar/Gunji y Kau/Akira.



Mmmm... es la primera vez que pienso que el Kau/Akira es interesante.

Yo solo he leído algunos de Shiki/Akira de los cuales destaco: Falling Down, RagDoll, I feel the sound of a sandglass falling with a guilty y Shi ni Itaru Yamai. Vage Rooms todavía me hace dura, pero tiene madera. Los demás, cumplen con la función de darnos sexo y… tan, tan. Lo que podría decir de esta pareja, es que es para gente de gustos fuertes (al menos eso pienso), porque mucho del material Shiki/Akira, está basado en el hecho de que Shiki viola repetidamente a Akira y su relación gira en torno a este hecho (por eso digo que es síndrome de Estocolmo). No es que las fans estén así de enfermas (bueno, un poco), pero es que así es en el canon. Incluso Shiki llega a hacerle una preformación en el obligo a Akira sin su consentimiento. Es una relación perturbadora y por eso me llama la atención.

Otros que he leído son un par de Gunji/Akira, del cual el único que me ha gustado es: Konnichiwa, Konekochan. En donde se explora el lado infantil de Gunji. Cambe mencionar que es un UA, en donde Akira es un niño, sí es un doujinshi de corte shotacon. Como menciona la autora, Gunji es un personaje interesa precisamente por la dualidad que presenta entre un ser brutalmente violento y su actitud infantil a la hora de tratar con la gente, como llamar a Arbrito, papá a Shiki, Shikitty, etc.

Uno que si tienes ganas de ver cosas bizarras es Pants Jack, seguro te ríes un rato.

Y el más famoso o por el cual me parece la mayoría conoce a Togainu no Chi, es el doujinshi de Sexsual Asphysial de la pareja Kiriwar/Gunji. Si eres amante del hardcore yaoi, yo te recomiendo que le eches un vistazo.



En el fondo a Akira le gusta ser manoseado:D

Si en un rato puedo subo más imágenes pero de momento... er, hay un extraterreste en mi habitación que gritaría si ve las escenas explícitas de Togainu no Chi.

yaoi, togainu no chi, hardcore, manga, anime

Previous post Next post
Up