Jun 16, 2008 14:25
Vívidos colores, altas montañas, verdes praderas, cielos azules con nubes blancas, la luna rodeada por brillantes estrellas, ropas de antaño, vestidos pomposos, espadas y príncipes. Todo era una alegoría a la vida, el ensueño, las virtudes y el amor…el triunfo del bendito amor. Cerró el libro de golpe dejándolo sobre un montón de tomos con tapas gruesas.
De pequeño leyó todos los cuentos que había en su casa, cuando los leyó todos, entonces compró más y cuando los de su mundo se habían terminado, devoró los del mundo muggle. Era bobo, poco genial, sólo las niñas se quedaban prendadas de esas fantásticas y melosas historias, pero él en el interior de su mente, en la profundidad de su narcisista corazón, siempre se había aferrado a ellos. Era la verdad, porque de manera menos sutil, fantástica e intensa, así creía él se constituía la realidad.
Necesitaba de pensar que debía ser así, porque…no deseaba vivir en la fría y cruel sociedad que le convertía a él en el perfecto caballero inglés. Nunca imaginó ser arrastrado por la historia más bizarra que jamás había escuchado: El cuento del corazón de una princesa de personalidad fría cruel y macabra, que latió por él; un bobo iluso hijo de la luz, favorito del sol.
Había un castillo embrujado lleno de muertos y misterios, un rey y una reina malvados, también el dragón que lo devora todo. Aun con todo en contra, con pocos amigos y maltrechos, pelearon, ganaron, vivieron. ¿Feliz final?
La risa brotó de sus labios. Fue la inocencia de él lo que estropeó todo y al final el cuento de amor se convirtió en tragedia.
¿Dónde estás amor, esperanza y fe mía? ¿Cómo seguir en pie, cuando todo lo que has creído es una cruel mentira? Ahora ¿En que debía creer?
------
Fin del Reto uno: Para entenderlo mejor, teneís que leer o saber de mi fanfic FTD/FTW le pregunté a Sir, si podía usar mi fic para este reto y dijo que mientras se use un fandom, todo normal.
Reto número 2:
¤ Título: Palomas.
¤ Fandom: Vampire Knight.
¤ Advertencias: Antes de que Zero llegue con los Cross.
¤ Palabras: 300
¤ Resumen: El cielo puede esperar.
¤ Día de publicación:
Las campanas de la iglesia repicaron con ímpetu, el aleteo de las palomas inundó su alrededor, seis de la tarde en punto; la hora maldita, en la que las fuerzas del mal se liberan.
-Yuuki. -Se estremeció al escuchar esa voz-. ¿Puedo sentarme? -“No, vete” mas ella asintió con la cabeza.
-Me alegra que estés aquí, ¿ya has olvidado esa idea? Mira, esa es la asunción de María…
Kyousuke era un compañero de clase, amable, sereno, lleno de diversas historias y a Yuuki le gustaba escuchar los cuentos de él.
-¿Un cuento de Vampiros?
Yuuki rió y negó con la cabeza. -En un libro…
-Ellos son malos; es como hablar del demonio o de brujería, son los malditos hijos de Caín.
-…ahí existía uno amable…
-Son malignos, sólo muestran amabilidad y calidez, te seducen para atraparte en sus garras luego drenarte la sangre. Una joven como tú no debería leer esas cosas impuras, es para herejes y pecadores. Hombres que rondan de noche en busca de sangre, ellos no saben ni amar, ni querer. No deberías dejarte encantar por su belleza aparente o la sensibilidad fortuita, finalmente te quitarán la vida.
Ella lo sabía, los vampiros sólo quieren su sangre, no les importa hacer daño…pero, su pecho dolió con gran intensidad, aunque la muerte, la desdicha y la maldad les rodeara, ella no podía dejar de pensar, de desear…quería sentir esos ojos sobre se ella, la calidez de su cuerpo, la fuerza de sus brazos.
Se levantó del asiento y salió corriendo, que importaba la pureza, las llamas del infierno, el sentimiento que tenía clavado en el corazón era más profundo e inocente, tan fuerte que el gozo del cielo eterno podía ser remplazado por la agonía de éste terrenal infierno, si él se encontraba a su lado.
------
I know, sucks! pero es que...300 palabras es muy poco, anyway tengo una idea para hacer un one-shot decente ¡yeah!
Fin del reto 2.
Reto Número 3:
¤ Título: ¿Existe? No...por supuesto.
¤ Fandom: Boys Next Door.
¤ Advertencias:
¤ Palabras: 218
¤ Resumen: Quizás...tal vez, pero no aquí.
¤ Día de publicación: 16 Junio.
Se encontraba en la cama recostado observando a través de la venta las nubes pasar con mortal tranquilidad, Wolfy le golpeó suavemente con su cola en la rodilla, espabiló su mano izquierda buscando torpemente la piel áspera del animal. Wolfy empujó con su nariz al sentir la yema de sus dedos, Lawrence esbozó una sonrisa.
Perezosa una nube se deslizaba tapando la luz del sol, Lawrence pensó que tenía forma de algo conocido, sólo que no sabía exactamente qué. Ladeó la cabeza para ver si desde aquella posición le encontraba mejor la forma. Parecía una gran ave, aunque su cuerpo era demasiado grande, dejó de torcer la cabeza y montó a Wolfy sobre su abdomen.
Los primeros días en su estancia con Dallas había mirado al cielo preguntándose si realmente existía algo ahí arriba, si realmente ahí se encontraba… Lawrence suspiró. La realidad le había enseñado que el poder se encontraba en la fuerza, la inteligencia y el dinero. No existían seres alados llenos de bondad, ni nada con mayor poder, lo único que te hacían volar lejos eran las drogas o un balazo en la cabeza.
De cualquier forma, no le apetecía adorar con todas sus fuerzas a un ser desconocido. Lawrence prefería darle todo su ser a Adrian, que importaba si él era un asesino.
---
Lo más WTF! que he escrito ¡ey! he escrito de dos fandoms que en la vida...anyway, quizás termine por gustarme esto lol
Fin del Reto 3.
Reto número 4.
¤ Título: Ave María.
¤ Fandom: Kin'iro no Corda.
¤ Advertencias:
¤ Palabras: 300
¤ Resumen: Porque la música es...ejecución perfecta.
¤ Día de publicación: 16 Junio.
Entró dentro del salón de prácticas con la misma tranquilidad de siempre, sacó el violín del estuche con cuidado, después de todo era de suma importancia tratar con cuidado al instrumento…no sólo era la herramienta mediante la cual producía hermosos sonidos, sino que también era un valioso compañero, el más importante sin duda alguna.
Por el rabillo del ojos observó algo moverse detrás de la ventana. Hino caminaba mientras buscaba algo en el suelo, sin saber porqué sus brazos se movieron entonando el Ave María con potencia. La fuerza de las notas lo transportó a una vieja iglesia barroca, la cual hacia resonar las notas poderosamente por cada uno de sus recovecos.
La figura blanca de una mujer le escuchaba, Len se sorprendió, nunca había imaginado a la Virgen María mientras tocaba esa pieza, ni a ningún otro santo al tocar cualquier partitura religiosa, en realidad jamás había pensando demasiado en alguna religión, para él lo más trascendental y puro se encontraba en la magnificencia al tocar una melodía.
Las experiencias espirituales eran cosa de otro mundo, la música debía ser tocada con precisión y con tal intensidad que el público debía conmoverse, más allá de eso, no existía nada.
Sus brazos se detuvieron, Hino dio un respingo y se alejó del lugar sin saludarle, por un extraño motivo aquello le molesto. Len suspiró volviendo a tocar el Ave María, ¿por qué no sonaba como antes? Con ese tono pacifista del devoto adorador de un Dios, o…como aquella noche, cuando las notas flotaron deliciosamente por el aire, embelleciendo aun más el nocturno paisaje a la luz de la luna, realzando la pureza de Hino, produciendo un ambiente…celestial, místico, algo netamente espiritual.
Una experiencia religiosa.
Len rió de sus propios pensamientos, la música era una partitura, talento y práctica, nada más.
---
lol me ha gustado, pero bueno...creo que el Ave María expresa mucho más que eso...realmente AMO esa melodía. A Len también ^.^
Fin del reto 4
fandoms,
kin'iro no corda,
vampire knight,
pajayunos,
james potter,
boys next door,
harry potter