Hace poquito hablaba de "El Pedo de Peña Nieto" y como se le cayo el teatrito para dejarnos ver como esta de manipulada su campaña política con tal de ganarse el voto del público; fenómeno al que se le unió la hija momentos después en el twitter.
¿Pues que creen? Acá en la gringa, las cosas están iguales con sus candidatos de risa:
Click to view
¿Cuál es el problema?
El utilizar la palabra gay y homosexual como palabras derogatorias para exaltar la religión y así, ganarse la confianza del pueblo Americano extremista. Por supuesto que el señor no esta diciendo nada directamente, pero son las implicaciones, -el subtexto-, lo que genera el enojo de los grupos que defienden la equidad sexual.
No sé a cual irle: si al idiota que se le cae el teatrito en dos segundos, o al idiota homófono que, aún con un teleprompter y un guión, se le cae la campaña entera.
¿Por qué se la ponen tan difícil al votante?
Y por cierto, como nota curiosa: Tanto a EPN como a Perry tuvieron lapsus de memorias en cadena nacional. ¿Será un común denominador? ¡Diosito, agárranos confesados!