1#. Lujuria [Pecados en el Hielo]

Jun 30, 2011 17:20

 No puedo creermelo D: con esto termino, por fin, la tabla pecadora de musa_hetaliana  de los nórdicos. Y eso que la empecé muy rápido pero luego vino Alcorcón, hacer el traje de Den, el de Ivan, Expomanga, el de Grell, hacer el de Sebastian para las Danmed, los exámenes y todo el copón... y solo me quedaba esto realmente. 
Así que, aunque corto, creo que me gusta el resultado^^
Mi segunda tabla acabada de ahí~~

Titulo y prompt: 1# Lujuria (si, lo dejé a propósito para el final)
Claim: Nórdicos - Dinamarca. DenNoru, DenFin, DenIs, DenSu.
Clasificación: T
Palabras: 331

Pasó un dedo, suavemente, por la espalda de Noruega. Sus uñas rozaron, con mucho cuidado de no despertarlo, los arañazos que le había provocado apenas una hora antes. Pequeños y alargados, de un tono sonrojado contra la piel pálida.
Dinamarca le observaba, pensativo. Noruega había caído rendido a su lado en cuanto acabaron, cansado, sin decir una palabra. Ahora dormía placidamente enredado ente las sábanas. Incluso el esquivo rizo flotante parecía calmado, entre el resto de sus cabellos. Aquella plácida imagen le recordó dos figuras parecidas, durmiendo de forma similar a su lado en su cama.
No podía decirse que el danés hubiera tenido poco éxito en cuanto a la lujuria. Sin preguntar demasiado siempre que había querido había tenido algo. A veces se planteaba si todo aquello había sido lo correcto. Finlandia, Islandia, Noruega… Se parecían mucho mientras dormían pero había matices, diferencias. Eso los hacía especiales por separado. Y ninguno se parecía, ni de lejos, al robusto sueco…
Los cuatro habían pasado, en más de una ocasión, por sus brazos, recibido sus arañazos, sus embestidas… Incluso cuando al principio se sentían reacios el danés estaba seguro de que habían acabado disfrutándolo también.
Pero de eso hacía ya años… Ahora todos estaban lejos. Todos menos Noruega. Lo miró de nuevo. Seguía ahí. Ya se había ido una vez, arrancado de su lado por Suecia, pero aquello no volvería a pasar. Y si alguien lo intentaba Dinamarca no dudaría en afilar el hacha, o aún sin afilar, cortarle las manos. Nada se lo arrebataría de su lado nunca más.
Se preguntó cuándo había tomado aquella decisión. Cuándo había cambiado de idea. Cuándo él solo, con ese pelo rubio, esa mirada aparentemente vacua y esos labios fruncidos de reproche hacia él, habían brillado por encima de los ojos amables de Finlandia, el adorable silencio del islandés y la excitante resistencia de Suecia.
Él solo, sin avisar.
Era cuanto necesitaba ahora. Estaba seguro de ello. El único en el que ahogar su lujuria.

m: pecados en el hielo, !fanfic, fandom: hetalia axis powers

Previous post Next post
Up